Nuevas imágenes de WET, lo nuevo de Sierra

1, 2, 3, 4
Balthier escribió:Me ha gustado mucho, parece una peli de Tarantino.

Igual me pasó a mi, a los 5 minutos pensé: esto parece dirigido por Rodriguez y tarantino, ese tufillo a serie B. sangre gratuita, la estética y la música.

Muy entretenido para cuando baje de precio.
Probé la demo ayer y me gustó bastante. Cierto que no aporta muchas novedades a lo que ya hemos visto pero divierte bastante que es lo que más me importa a mi. En cuanto baje, que deduzco que no será en mucho tiempo, me lo pillo.
Me ha gustado la demo, me recuerda mucho al stranglehold el cual me pase un par de veces, solo que este con un aire a lo kill bill que mola bastante :)

Salu2.
Es un Stranglehold en brusco y peor gráficamente, pero lo jugaré, para descargar adrenalina y para amantes del bullettime está bien.

Espero con ansia el Max Payne 3, por eso.
midelton escribió:
Balthier escribió:Me ha gustado mucho, parece una peli de Tarantino.

Igual me pasó a mi, a los 5 minutos pensé: esto parece dirigido por Rodriguez y tarantino, ese tufillo a serie B. sangre gratuita, la estética y la música.

quote]

Parece ser que todos hemos pensado lo mismo xDDD Sips, a ver cuando lo rebajan. Que para pagarlo, prefiero de momento el Bayoneta xD
Pues yo he probado la demo y menudo desproposito, además de super facil :S
La vida esta llena de despropositos....
Me parece una basura pero para gustos.....
el juego es una basura. al menos es la opinion que tengo despues de jugar a la demo :S
A mi tampoco me ha gustao mucho el juego por la demo. Esta como poco trabajao pa los tiempos que corren.
A mi tampoco me ha gustado casi nada la verdad, me esperaba otra cosa.
cheetaah escribió:Mee too

Parece un Tomb raider

+1 sobre todo la foto q sale la tia saltando y disparando pero bueno tiene buena pinta a ver q tal el resultado final
Pues a mi la demo me ha gustado, es facil si, pero supongo que en el juego podras ajustar la dificultad. Tb me ha gustado mucho la parte de la persecucion en coches, evidentemente recuerda mucho a cine de tarantino, kill bill, etc etc. A mi que me encanta eso pues me mola, al que no le guste eso, pues el juego le va a parecer un churro.

Otro puntazo es la estetica Noir de la vista rubi. me ha recordado un poco incluso al no more heroes. Un juego divertido, sin ser sobresaliente, pero para los amantes de ese genero casi casi un must have
A mi me ha decepcionado bastante... No creo que mejore al Stranglehold y aunque sea por la diferencia de precio ni me planteo pillar este [boing]
Bueno, despues de jugar la demo, no está mal, parece kill bill con tomb raider..... algunos habéis dicho también "mezclas" que se le parecen xD, los graficos mejorables pero en conjunto está decente, no para pagar 60€ pero cuando esté muy rebajado quizá.
Qué mala me ha parecido la demo; no la he llegado a acabar. Malos gráficos, poca fluidez, mal control... Es como si hubieran querido hacer una mala imitación del Stranglehold con un toque a lo Kill Bill.
Yo lo he jugado y no esta mal. En la demo lo que mas he notado ha sido el tema de no poder moverte por el escenario o interactuar. Por ejemplo una de las cosas que mas me molesto fue en la parte de la fuente y todo eso.

Yo pensaba que podias saltar encima de la fuenta para disparar a todos los cazurros y me quede con las ganas. Nada mas que puedes insteractuar cuando ellos quieren y me parece fatal... Es decir, es super cutre que no puedas usar nada del escenario que no sea las barritas, la pared y poco mas...

El tiempo bala me ha parecido un truñaco. En si esta bien, pero joder, te pasas mas tiempo haciendo el puñetero tiempo bala que jugando normal y corriente...

Y luego por ultimo el tema de que no explican muy bien las cosas que hay que hacer... (los objetivos y tal) Nu se yo el WET me lo esperaba bastante mejor la verdad... La camara flojea, los graficos son penosillos la verdad (joder, hasta el Onechanbara en modelado de los personajes portagonistas patea a este macho... y lo digo en serio [+risas] ) los movimientos son cerrados, toscos y no hay libertad, no se usa nada que ellos no quieran...

Por el contrario me ha gustado mucho el diseño, el estilo y la tematica, el doblaje esta bastante correcto, la musica, la variedad de zonas y las habilidades (el efecto Noir ese mola mucho, deslizarte por el agua disparando, la katana...)

Es decir, podian haber hecho MUCHISIMO mas para un juego como este, pero parece que se ha quedado a medio camino. Aun asi, seguramente me lo pille, pero esta ahi ahi. En general me ha gustado pero tiene cosillas muy graves..

Saludos.
A mi me ha gustado, pero me lo pillare importado en cuanto baje de precio, 60 euros no lo vale.

La demo es mas o menos decente, el doblaje me ha gustado esta bastante bien, pero la chavala habla mas bien poco y el argumento brilla por su ausencia en si xDDD. El aspecto noir en algunos momentos mola.

El motor grafico... vale...si... podian haberlo mejorado, parece ser que usaron una de las segundas versiones del Havok, me recuerda mas a la etapa the matrix:path of neo, no llega al acabado del stranglehold, tambien es verdad que el stranglehold es mitad unreal y usa fisicas havok, pero el WET es completamente havok y se nota bastante que es de las versiones antiguas, hasta el sonic unleashed que usa este motor, lo han depurado de sobresaliente y este parece a medio acabar xD
Este juego no es el video que la gente se creia que era del beyong good and evil 2?

http://blip.tv/play/g4Q9gYCab435ZA

Voy a probar la demo, a ver que tal esta :3
Fartis escribió:Este juego no es el video que la gente se creia que era del beyong good and evil 2?

http://blip.tv/play/g4Q9gYCab435ZA

Voy a probar la demo, a ver que tal esta :3

No, no tiene nada que ver.
El video es el supuesto BGaE2, que en principio está parado según he leido en Meri, creo.
Saludos.
He probado la demo y la verdad es que me ha molado mucho. Es el típico juego que te apetece jugar cuando estás cansado de todo, un cambio radical para pasar buenos ratos. Es un "mata-mata" puro y duro, y aunque algunos movimientos del personaje y algunos gráficos a veces sean algo pobres está genial.

Como ya habéis dicho algunos recuerda mucho a Kill Bill, y eso es otro punto a favor of course. Y el modo furia... bestial.

Me mola me mola XD
Yo probé ayer la demo y en líneas generales me gustó bastante. La música es muy buena y el rollo visual que tiene mola un montón. Además de que las frases y tal que va soltando la tía están muy muy bien xD. Lo pillaré fijo, no sé si de alquiler (si no es muy largo) o comprándolo cuando vea que está barato por ahí (importación o similar). De salida no porque salen muchas cosas estos meses, pero vamos, caer cae fijo.
Yo probé la demo cuando salío también y me pareció un muy buen juego, como dicen por ahí arriba parece algo de serie B dirigido por Tarantino, y la verdad que es muy muy entretenido. El Stranglehold pecaba de difícil, pero además muchísimo... no sé si es que yo era muy malo pero a veces la dificultad era EXCESIVA, tanto que no llegué a pasármelo por frustración total.

No sé, a mí me parece juego de 30 euros como dicen por arriba, y seguramente me lo acabe pillando!
Th3 SlipKnoT escribió:la tia con ese peinao parece EMO... xDDDDDD, ademas ke esta rica rica xDDD
pues no se de ke ira el juego, por aora se ve bien,falta ver videos

una cosa, ke cojones es WET ¿?? al pronunciarlo es como decir mojado en ingles xDDDDD

I'm WET xDDDDD

Estara Humeda [looco]
Acabo de probarlo y bueno la música y el apartado artístico están muy bien eso hay que admitirlo, La ciudad esta muy bien recreada recreada y la parte de la persecución sobre los coches es muy peliculera e impresionante, aunque completamenet irreal y absurda lo que juega en contra, ahora bien el control es lo puto peor, las animaciones son completamente ortopédicas y muy mal enlazadas entre si (por ejemplo la espada desaparece literalmente de la mano para volver a la vaina, penoso) y en general todo da una sensación de descontrol total. Me ha dejado un sabor agridulce, ademas los saltos y acrobacias son muy poco agiles e incomodas, lo que no facilita precisamente el combate, la camara tambien es horrible, me encanta la ambientación, pero jugarlo es un horror.
Yo jugue el demo unos 5 minutos y me parecio una mierda, lo borre al instante :S
VoodooDF escribió:Yo jugue el demo unos 5 minutos y me parecio una mierda, lo borre al instante :S

jajajajaa, hombre tampoco es una mierda mierda, es un jeugo que no innova nada de nada, y que es un refrito de varios titulos. La jugabilidad me ha parecido un poco mala.
Pues si, creo que me he pasado con el comentario, es malo y punto, el control como dices es muy malo, yo ni siquiera lo rentaria aunque veo que a algunos les paecio muy bueno [burla3]
A mi, como fan de Tarantino & Co., me ha gustado, aunque no pago 60€ por el, lo compraré UK o de segunda mano/rebaja.

La verdad es que la demo la jugué 3 veces y es entretenido encadenar movimientos (salto+derrape+corte ascendente, poco más hay xDD), te puedes cargar a 15 tios de golpe xD
A mi la demo no me gusto tampoco. Lo vi más de lo mismo y pobre graficamente pa los tiempos que corren.
La demo entretiene pero es muy pobre gráficamente hablando. Espararé a conseguirlo por 20€...
Pues creo que mañana o esta noche muchos lo estaremos jugando XD, graficamente es malillo pero es divertido
Lars_ur escribió:Pues creo que mañana o esta noche muchos lo estaremos jugando XD, graficamente es malillo pero es divertido

Lo dicho esta noche comentaremos impresiones y tal, a ver si Ruby se porta y nos plantea un juego entretenido.
La demo me ha recordado muchísimo a Stranglehold.
Acabo de probarlo (el juego no la demo),y a mi no me gusta nada, es igual que el Stranglehold pero los graficos malillos.

Me podiais decir si esa estetica del principio (como si fuera una peli antigua) es durante todo el juego??

Al principio pensaba que era problema de mi tele..........
Ya os comentaré mañana,pero la demo me pareció entretenidisima.
¿Qué dia salía a la venta?
Saludos.
a mila verdad es que me parecia que la tia se flipa bastante aunque ya va siendo algo normal en los juegos de este tipo
Bueno hoy curro todo el dia pero mañana lo tanteare un rato a ver que tal pero la demo a mi me gusto bastante, como dicen algunos los graficos son normalillos pero es muy divertido, lo mismo cambia mientras avanzas nose, la demo me dejo con ganas de mas la verdad.
Pues como sea como la demo no lo voy a poder jugar, la demo gracias al efecto de pelicula antigua me mareo cosa mala y pase un mal rato.
Algo que me pasa tambien con el Dirt2 y sus flashes en rojo y azul.
Por suerte el efecto de vídeo antiguo se puede quitar, y tendremos un apartado gráfico más decente xD . Por ahora sólo llevo la primera fase (que es la de la demo pero un poco más larga) y decir que pese algunos defectillos en el control y las colisiones el juego es muy divertido.

Eso sí, no merece la pena por 70€, hay que esperar a que baje.
Como el compañero de arriba dice, el efecto grano se puede kitar. El juego es muy entretenido , matar y matar, enemigos clonicos, mejoras de armas, etc.... vamos por 20-25 € no taria mal.
y weno decir q estan los textos y voces en español

un saludo!
tras haber jugado medio juego (6 de 12 capitulos) el juego es entretenidisimo, diversion a saco, graficamente es malo, pero lo suple con diversion, tiene pinta de ser muy corto, pero desbloqueas modo de juego para darle vida con tema de puntuaciones y demas, 70 euros son muchos euros, pero en plan barato es una gran compra
Joder!! Jugue a la demo y n o me llamo mucho la atención pero visto los comentarios habrá que darle una segunda oportunidad.
arcard escribió:el juego es entretenidisimo, diversion a saco, graficamente es malo, pero lo suple con diversion, tiene pinta de ser muy corto, pero desbloqueas modo de juego para darle vida con tema de puntuaciones y demas, 70 euros son muchos euros, pero en plan barato es una gran compra

+1
pues coincido con los demas, el juego graficamente es malo,pero es divertido y con eso me vale, hay otros con una apartado grafico de la ostia y son mas sosos que la madre que los pario(Assassins creed....ejem)
Pues a mi me parece otra cosa, con ver 2 capitulos ya te cansas de hacer lo mismos saltos y movimientos una y otra vez, para mi un coñazo.
A mi me parece un Max Paine cutre, que quereis que os diga.
Otra cosa que me llama la atencion es que cuando tiene que hacer supersaltos, siempre me kedo a la mitad y cuando pasas un video o una explicacion que le das dos veces, hace un supersalto de 4 metros y se tira por la cornisa xD.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es super adictivo,las pantallas estan diseñadas de una manera para poder hacer un recorrido con un combo grandioso (la gente no ve eso y se dedica a disparar sin utilizra casi el entorno y acaban haciendo siempre lo mismo ,normal que les aburra) y los que lo dejan en el 2 capitulo se pierden pantallas muy guapas,vas mejornado armas y combos ,mucha sangre e insultos XD,total juego de 19.90 pero mucho mejor que otros supuestos juegazos que despues son un coñazo,yo me puse el Fallout 3 y que pereza de juego (no comparo Graficos etc...,seria de tontos)solo me refiero a que segun lo que busques uno te gusta mas que otro.

PD:El No More Heroes es un juegazo como la copa de un pino y mira tu los graficos que tiene con una media de 8,3 de puntuacion,dejaros ya de solo buscar must have,este juego merece la pena pagar 19.90 / 29.90 segun lo desesperado que vayas por jugarlo,que mania tiene la gente de comparar todo lo que sea disparos con tiempo bala con el Max Payne.
Acabo de pasar el prologo que apareces un año despues en la guarida y solo me salen desafios para hacer... como demonios continuo la historia?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasandotelos XD,yo voy por el 7 capitulo creo
156 respuestas
1, 2, 3, 4