Yo lo he jugado y no esta mal. En la demo lo que mas he notado ha sido el tema de no poder moverte por el escenario o interactuar. Por ejemplo una de las cosas que mas me molesto fue en la parte de la fuente y todo eso.
Yo pensaba que podias saltar encima de la fuenta para disparar a todos los cazurros y me quede con las ganas. Nada mas que puedes insteractuar cuando ellos quieren y me parece fatal... Es decir, es super cutre que no puedas usar nada del escenario que no sea las barritas, la pared y poco mas...
El tiempo bala me ha parecido un truñaco. En si esta bien, pero joder, te pasas mas tiempo haciendo el puñetero tiempo bala que jugando normal y corriente...
Y luego por ultimo el tema de que no explican muy bien las cosas que hay que hacer... (los objetivos y tal) Nu se yo el WET me lo esperaba bastante mejor la verdad... La camara flojea, los graficos son penosillos la verdad (joder, hasta el Onechanbara en modelado de los personajes portagonistas patea a este macho... y lo digo en serio
) los movimientos son cerrados, toscos y no hay libertad, no se usa nada que ellos no quieran...
Por el contrario me ha gustado mucho el diseño, el estilo y la tematica, el doblaje esta bastante correcto, la musica, la variedad de zonas y las habilidades (el efecto Noir ese mola mucho, deslizarte por el agua disparando, la katana...)
Es decir, podian haber hecho MUCHISIMO mas para un juego como este, pero parece que se ha quedado a medio camino. Aun asi, seguramente me lo pille, pero esta ahi ahi. En general me ha gustado pero tiene cosillas muy graves..
Saludos.