Nuevas imagenes del W7 !!!!

Creo k ya las postearon en otro hilo, mira a ver. [angelito]
ya había un hilo respecto a estas imagenes eh! hay ke fijarse, en el post del we7 que se han llegado a las 21 paginas de respuestas está todo, creo ke se debería de poner todo ahi.
MMMmmmm pues igual, no habia mirado ese hilo en un par de dias, por eso se me ha pasao, pido disculpas [tomaaa]
Escrito originalmente por megavicio
ya había un hilo respecto a estas imagenes eh! hay ke fijarse, en el post del we7 que se han llegado a las 21 paginas de respuestas está todo, creo ke se debería de poner todo ahi.

es normal, no lo ha mirado durante 2 dias dice, asi que es normal que no quiera leerse 20 paginas. Por eso el hilo unico no me convence, asi que haber si dejamos que cada vez q alguien postee algo del we7 decirle que lo ponga en el hilo exclusivo y tal.
vayapos yo no las habia visto :p
Veis como se mueve la coleta de Seaman??? que guayy ;)

Saludosss
el de la coleta es roberto baggio segun parece.
juas, seguro que es roberto baggio? lo digo porque tiene guantes y parece que tiene el numero 1 :p

Saludos
jejeje, yo tampoco las avias visto, tienen mu wena pinta :D :D :D
juas, como voy a creer que confundan al GRAN Roberto Baggi ocon el abuelo seaman XD seaman no tiene la barba como baggio, y en la foto se confirma...
jajaja ke insulto.. es obvio ke esa gorda chancha es la foka seamman..

el robi.. ke capo... uno de mis idolos italianos :D
Buenas

Pues yo creo que ni Baggio ni Seaman, yo creo que el portero es Rustu, el portero de Turquia.. Creo eh!!!!

Saludos!
a mi meparece q es rustu tb...
pues no se si se habia comentado, pero en una de las fotos sale sin lugar a dudas el olimpico de roma, a parte de los ya comentados stanford bridge del chelsea y delle alpi de la juventus.
me parece fantastico la nueva inclusion de estadios, ya veremos que mas nuevos hay, pero de momento esos 3 nuevos confirmados.
KONAMI: keremos el BERNABEU!!!!!!!!!!!!!!!!!
cierto clonerx, el hilo exclivo es una puta mierda, k kieres k te diga, pero bueno hasta no se haga lo k tu y yo sabemos esto seguira asi
pues si, pero ya se sabe que de ese tema no se habla [tomaaa]

un saludo
Juas po Baggio no eh porque tiene guantes y parece que le numero uno... y dudo que roberto baggio juegue ahora de portero :p :p :p
Pues si puede ser Rustu... aunque no sé

Saludosss
Escrito originalmente por megavicio
KONAMI: keremos el BERNABEU!!!!!!!!!!!!!!!!!

konami solo pone los mejores estadios de cada pais, y ya se sabe cual es el mejor estadio d españa no????[poraki]

el segundo es el del atletico madrid [burla2]

o yo estoy bastante borracho (que puede ser XD) o es seaman, aunque no vamos a entrar en discusiones d si es seaman o rustu o valdes :-) lo importante es que el pelo se mueva ya y deje de ser un cacho de carton pegao en la cabeza de los jugadores

salu2
A ver si hechan a Kluivert de una vez! Y que traigan a Ronaldinho!

Es Seaman, Rustu es mas morenito de piel...

Ala BARÇA!

Visca el Barça i visca [tadoramo] Winning eleven!
20 respuestas