Nuevas imágenes deTony Hawk’s Proving Ground

El nuevo Tony Hawks que se presento en la Playstation Premiere:

Imagen

Imagen

Imagen

SALu2
No se ve un poco, horrible?¿
Soy yo o veo doble y la primera imagen está puesta dos veces [sonrisa]... y si la verdad que el juego no pinta nada bien yo creo que a la saga Tony Hawk le falta un buen lavado de cara... que se dejen de sacar un juego por año y se curren uno nuevo en condiciones con tranquilidad.
Buenas, creo que las imagenes no son del Proving Grounds por lo menos los escenarios de las dos primeras fotos son el skatepark y la calle principal de la ciudad del Project 8 de hecho creo recordarlas de hace tiempo, ademas creo aunque a lo mejor me confundo que Nyjah Huston no va a salir en esta nueva edicion, de todas maneras teneis un monton de screenshots y videos de todos los tony hawks incluyendo el Proving Grounds en Planet Tony Hawk yo es la pagina que uso para enterarme de todo lo relaccionado con el juego.

Az@zel escribió:... y si la verdad que el juego no pinta nada bien yo creo que a la saga Tony Hawk le falta un buen lavado de cara... que se dejen de sacar un juego por año y se curren uno nuevo en condiciones con tranquilidad.
Hombre tan malo no creo que sea, yo he jugado bastante y la verdad esque el juego se ve bastante mejor que en esas fotos, de hecho llevo disfrutando ya 9 años seguidos de la saga y como cada octubre me muero de ganas por la nueva entrega.

PD:Y aunque parezca que persigo tus posts en hilos de skate, no es asi esque me molan mucho estos juegos [oki]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
la has cagado tio, esas imagenes son del project 8.
Disculpa por haberte metido en este compromiso,Blade me había liado con e l tema de las imágenes. De todos modos ya he actualizado poniendo las imágenes correspondientes.

No os metáis con él. Que la culpa a mía.

Un salu 2 [bye]
Entonces..las fotos que estoy viendo..son las del nuevo??..xDxD..

..Como serían las que había antes..xD..

..Cuando decis que sale el SKATE, el de EA ..no?..xD
blade pero estas seguro k estas imagenes no son del de NDS? [tomaaa]

yo creo k como los tonny haws benden tanto siempre siendo lo mismo para este no se lo an currado nada pork biendo esos graficos [noop] o esk kizas sen graficos del juego con creacion despues kiza mejoren mucho mas
Las imagenes siguen siendo del Tony Hawks Project 8 y si la verdad es que el juego gana bastante cuando lo ves en movimiento, de hecho a sido elegido en foros de la saga como el segundo mejor Tony Hawk solo por detras del mitico Tony Hawk 2.

Un saludo
Despues de ver eso solo keda decir

Skate rules ! [+risas]
Pero que puta basura es esta.
joer ya le vale al que puso las imagenes no debe tener mucha idea de los tony hawks sino solo con ver las imagenes ya se da cuenta de q no son del nuevo sino del project 8.
soy de vigo donde se esta celebrando O mariskiño y han presentado para la prensa el nuevo tony hawk eso si solo para la prensa y decir q tenemos makinas para jugar pero los muy cabrones no nos ponen ni una demo del nuevo solo hay el projecto 8 de ps3 y 360(por cierto menudos tirones q pega en 360 comprado con la suavidad de 360), guitar hero y downhill. una caca q no tengan ni una demo. ahhhh
bueno a esperar
pero eso si por el skate con muchas mas ganas.jiji
veranopo escribió:(por cierto menudos tirones q pega en 360 comparado con la suavidad de 360)

Te has lucido [sonrisa]
¿Es impresión mía o se ve peor que las primeras imágenes que se mostraron?
menuda bazofia de imagenes, es lo peor de la next gen que he visto hasta la fecha, realmente penoso.
15 respuestas