Nuevas imagenes e info de THE EYE OF JUDGMENT

El original juego de Playstation 3 de cartas tiene nuevas imagenes y nueva info:

The Eye Of Judgment vendra en un "Starter Pack" de 30 cartas mas 4 tarjetas de funcion. Un total de 100 tarjetas estaran disponibles en el lanzamiento y se podran comprar en tiendas Europeas.

Se podra jugar solo, contra un amigo o con un oponente en modo online.

Saldra este OTOÑO e incluira un pack de juego, camara, un mazo de cartas y un tapero para ponerlas.

Se rumorea que el pack costara entre 60 y 80 €.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://ps3.ign.com/articles/809/809180p1.html

http://threespeech.com/blog/?p=447#more-447
Mola mucho lo del dragon intentando morder XDD ¿Que pasara si te muerde? ¿te dolera de verdad? (es broma, eh?)
A mi estos juegos de cartas no me gustan NADA.... pero algo les digo... de que me lo compro me lo compro!!!! esto es de no creer!
The eye of judgment es distinto a todo lo que hemos jugado anteriormente, me atrevo a decir que es una evolucion en videojuegos.
Sony aporta muchas ideas frescas en esta industria, primero fue las 2 palancas analogas dentro de un mando, luego la interaccion con el eye toy, se viene pronto Home y ahora esto.
No soy un fanatico de la marca sony, es mas, ademas de poseer una ps3 tambien tengo una wii, un ds y pensando seriamente en comprarme una 360; pero ya es hora de que se deje de decir que sony solo copia a las otras compañias y reconoscan lo que otorga al sector de videojuegos.
vamos a ver... entonces que va a ser tipo magic que tienes que ir comprando barajas? se compraran en tiendas de videojuegos no?
Tiene toda la pinta de ser un vende consolas en japón...
mangafan escribió:Mola mucho lo del dragon intentando morder XDD ¿Que pasara si te muerde? ¿te dolera de verdad? (es broma, eh?)

La edicion Ultra-Nuclear-Special trae unos electrodos que te colocas por el cuerpo y cada vez que atizan a tu personaje te pegan unos leñazos electricos que pa que. [666]

PD.Es coña, pero molaria. [beer]
¿cuánto tardarán en rular las cartas escaneadas? :P

La verdad es que si me gustaran este tipo de juegos sería la hostia XD
eraser escribió:¿cuánto tardarán en rular las cartas escaneadas? :P

La verdad es que si me gustaran este tipo de juegos sería la hostia XD

algún sistema tendrán que tener, si no menudo negocio.

a mi me gustan las cartas magic, solo tengo que decir, que en cuanto salga, y como tenga vida jugando online, se acabó para mi el resto del catálogo [tadoramo]
yo soy uno que jugó mas al juego de cartas tetramaster que se juega en playonline que al propio FF XI xDDD
A mi tampoco me gustan mucho los juegos de cartas, pero éste tiene una pinta acojonante.
Lo del Dragon es acojonante!!
[flipa] [flipa] [flipa]
Así sí que se lucha contra la pitatería!!!! hasta que salga y la gente empiece a hacer fotocopias en color por probar, jajajaja...

Ya me imagino a más de uno con la carta apoyada en quién sabe dónde sólo por ver un dragón justo ahí encima....jajaja...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo le tengo muxas ganas a este juego. En teoria es para octubre,que ganitas de tener un dragon en la PALMA DE MI MANO [sonrisa] [babas] [babas] [babas]
Muy guapo, pero no entiendo lo del online. Este juego esta hecho para jugarlo fisicamente, es decir, con 2 o mas personas en una habitacion, con un tablero. O me equivoco?? ein?
A mi me interesa el como van a combatir el hacer trucos :-?
Si te pillan haciendo trucos el dragón te arranca el brazo...
pues a mi nunca me han gustado los juegos de rol de mesa,pero este me entra el gusanillo de probarlo.
Cae seguro, ademas es que kiero un eyetoy xD
joder q envidia no tener una ps3 para ver esto..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me encanta....
Pero al ser solo los gráficos de los guerreros que pongamos lo que se va a ver, no los deberían mejorar un poco más?, se ve que va a ser un must have, pero por lo menos en gráficos debería ser algo más trabajado.
deicide escribió:Pero al ser solo los gráficos de los guerreros que pongamos lo que se va a ver, no los deberían mejorar un poco más?, se ve que va a ser un must have, pero por lo menos en gráficos debería ser algo más trabajado.

Deberían haberlos hecho renderizados, total si no los vamos a mover y siempre harán los mismos ataques predefinidos. Así tendrían más calidad. Por otra parte, el quid de la questión será el precio de las cartas.
Me gusta la pinta que tiene el juego, y sobretodo, la idea de juego.
Lo seguiré de cerca.
Eh!!! esto no es de nintendo, asi que no es original ni hay que valorarlo positivamente. [modo anti-sony saque lo que saque]

A mi no me gusta lo de las cartas, pero me parece impresionante y muy original. Me gusta esto de no tener que comprar consolas nuevas por un periferico.

Pda: Chroma key powaaaa!! XD
La verdad es que ya era hora de que empezasen a utilizar este tipo de tecnologia en algun juego, pinta muy bien y si se lo curran puede causar autentica fiebre entre los aficionados a este tipo de juegos.

SaLu2.
Se sabe algo sobre la fecha de salida de este pack?
jur que caña, este junto a los marios partys daran mucho de que hablar entre las tipicas cenas en casa de los colegas, pero una sola cosa le pido a sony, que o se moja y lo traduce o poco tendran que hacer..
realmente me gusta muchisimo este juego, este jungo el Lair es por los unicos que ansio tener una PS3, ya veremos como evoluciona.

d4rkb1t
26 respuestas