Es que sencillamente no pueden ser capturas de ps2 porque hasta la fecha no ha salido ni una sola captura de esta version.
La noticia la trascribo de vandal:
"En declaraciones de un representante de Ubisoft a la web británica ComputerAndVideogames, se ha confirmado que Far Cry Instincts, la adaptación a consola del éxito de PC de Ubisoft y Crytek, podría salir únicamente para la consola Xbox de Microsoft. La versión PS2, anunciada junto a ella en 2004, está todavía en el aire.
La compañía ha dicho que Far Cry Instincts saldrá en principio para Xbox el 2 de septiembre, y que la versión PS2, en caso de hacerlo, lo hará más tarde. Far Cry Instincts es una adaptación del original de PC que usa sus escenarios pero desarrolla una historia completamente nueva".
O sea, que si la version ps2 ha sido semicancelada y no se sabe si verá la luz algun dia, no es normal que saquen capturas de esa version, y maxime cuando encima coinciden con las que sacaron hace unos dias para xbox. Es un gazapo de gamespot, que tiene la costumbre de poner las mismas capturas en unas secciones y otras siempre que el juego sea multiplataforma. Recordad, por ejemplo, que del Ghost recon 2 de ps2 se pasó gamespot casi un año poniendo capturas alucinantes en la seccion ps2 y luego resultaron que el juego solo era alucinante en la version xbox (a la que en realidad pertenecian las capturas) mientras que en ps2 el cagarro que nos endiñaron era de impresion, a pesar de las magnificas capturas de gamespot.
Por otra parte, el nivel de modelado y de texturas, aunque lo veo normalito para xbox, sobre todo visto lo visto en los ultimos tiempos, no obstante me parece mucha tralla para mi pobre ps2, visto lo visto, por lo que me parece que está claro el tema de a qué consola pertenecen las capturas.
Salu2.