Nuevas Imagenes Far Cry Instincts

Far Cry Instincts
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues del genial Far Cry de Pc, vamos a poder disfrutar en play 2 de un Far Cry que no es una adaptación, puede ser uno de los shoot´em up en 1ª persona de los mejores de ps2 :-)
pues la verdad esque tiene una pinta estupenda, si señor, muxo mejor, que el call of duty, a mi parecer, claro...

x cierto, la imagen que sale, que parece un puerto, o una parte del rio, me encanta el atardecer, muy logrado, la verdad [tadoramo]
Esas imagenes son de XBOX, creeis ke la PS2 puede hacer eso? ni de coña.... xDD

Sé ke las imagenes son de Gamespot, pero ya puedo asegurar al 100 % ke el juego no se verá así.

Mirar esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=420350
Pues gamespot tiene estas imagenes en la seccion ps2 :(
Yo creo que las texturas son lo suficientemente feotas como para que puedan ser imágenes de ps2, otra cosa sería la resolución.
Puede ke las texturas del Arma o la mano si, pero tu ahora mira el agua, iluminación/sombreado y la vegetación así tb como la resolución., eso es de Xbox fijo.

Mira la 1º foto y kita la mano y el arma y crees de verdad ke eso lo hace la PS2?

Sé ke estan en la sección de PS2 de Gamespot, pero vamos.. yo me ajuego lo ke kieras ke el juego no se verá así ni parecido xD, aunke ojala me ekivoke pero lo dudo mucho.

Solo kiero decir ke no os hagais ideas de ke se verá así por ke luego os llevais un chasco, aunke como juego es muy weno.

Salu2.
Por texturas puede ser perfectamente de PS2, hay algunas que...
Pero en general luce bien :)
Gracias por las imagenes [toctoc]

Yo creo que eso si que lo mueve la ps2. Además tengo entendido que en Far Cry tiene lugar en mapas enormes; de ahí que no tenga unos graficazos. Es más, juraria que killzone o BIA de ps2 se ven bastante mejor que estas imágenes.
la version de este juego en pc era la polla, en maxima resolucion se veia el reflejo de todo en el agua, y el sudor de la genteeee...va a ser un juegazo aunque ya sabemos el manejo de este tipo de juegos en ps2 [bye]
por mucho que yo quiera a mi ps2, hay que ser realistas, creo que eso no lo mueve la ps2 ni de coña... ojala se vea asi, pero creo que es practicamente imposible...

el tiempo lo dira....

saludos.
el juego se retrasa en la version ps2 [agggtt]
No seais melones... eso no es ps2 y lo sabeis xDDD [poraki]
Es que sencillamente no pueden ser capturas de ps2 porque hasta la fecha no ha salido ni una sola captura de esta version.

La noticia la trascribo de vandal:

"En declaraciones de un representante de Ubisoft a la web británica ComputerAndVideogames, se ha confirmado que Far Cry Instincts, la adaptación a consola del éxito de PC de Ubisoft y Crytek, podría salir únicamente para la consola Xbox de Microsoft. La versión PS2, anunciada junto a ella en 2004, está todavía en el aire.

La compañía ha dicho que Far Cry Instincts saldrá en principio para Xbox el 2 de septiembre, y que la versión PS2, en caso de hacerlo, lo hará más tarde. Far Cry Instincts es una adaptación del original de PC que usa sus escenarios pero desarrolla una historia completamente nueva".

O sea, que si la version ps2 ha sido semicancelada y no se sabe si verá la luz algun dia, no es normal que saquen capturas de esa version, y maxime cuando encima coinciden con las que sacaron hace unos dias para xbox. Es un gazapo de gamespot, que tiene la costumbre de poner las mismas capturas en unas secciones y otras siempre que el juego sea multiplataforma. Recordad, por ejemplo, que del Ghost recon 2 de ps2 se pasó gamespot casi un año poniendo capturas alucinantes en la seccion ps2 y luego resultaron que el juego solo era alucinante en la version xbox (a la que en realidad pertenecian las capturas) mientras que en ps2 el cagarro que nos endiñaron era de impresion, a pesar de las magnificas capturas de gamespot.

Por otra parte, el nivel de modelado y de texturas, aunque lo veo normalito para xbox, sobre todo visto lo visto en los ultimos tiempos, no obstante me parece mucha tralla para mi pobre ps2, visto lo visto, por lo que me parece que está claro el tema de a qué consola pertenecen las capturas.

Salu2.
las imagenes se ven demasiado bien no me lo creo
[bye] Saludos
Yo os lo iba diciendo, pero la gente siempre tan..... no intento ser negativo, solo busco la realidad xDD

Al final esperar aver si sale.. por ke tb tenia ke salir Riddick y a este paso me da ke no (aunke no sé si ya lo cancelaron)
La calidad del farcry de PC es superior a esas fotos¿ [bye]
Hombre, depende del PC [666]

Yo te puedo asegurar ke con mi Geforce4 MX ke tenia antes nop, pero con esta ATI ke tengo ahora puede ke se vea algo mejor ke eso.

Tb piensa ke en las fotos no se ven nada de jaggies cuando luego en el juego si ke se ven (y más en PS2), excepto en la nueva generación.
Pues yo creo q si q pueden ser de ps2, si no mirad el Transformers unos escenarios inmensos llenos de detalles, este es mejor pero tambien mas moderno, tiempo al tiempo, q todo se verá :-P :-P .
juanki escribió:el juego se retrasa en la version ps2 [agggtt]

No se retrasa, más bien se suspende, no sabemos si temporal o definitivamente.

Salu2.
Far Cry Instincts, la versión del exitoso juego de acción en primera persona de Crytek y Ubisoft para consolas, saldrá a la venta en septiembre pero sólo para Xbox. Ubisoft ha confirmado que la versión para PS2 no estará lista entonces, aunque no se descarta que salga a la venta con posterioridad, algo que la editora gala califica de altamente probable pero no de seguro. Fuente: Meristation

A mi entender con esto no me he atrevido a poner que se cancela o se suspende su salida en ps2 y si que se retrasa, por eso he puesto su enlace, pero en fin si vienes a corregir pues nada, que se suspende de momento...
juanki escribió:Far Cry Instincts, la versión del exitoso juego de acción en primera persona de Crytek y Ubisoft para consolas, saldrá a la venta en septiembre pero sólo para Xbox. Ubisoft ha confirmado que la versión para PS2 no estará lista entonces, aunque no se descarta que salga a la venta con posterioridad, algo que la editora gala califica de altamente probable pero no de seguro. Fuente: Meristation

"En declaraciones de un representante de Ubisoft a la web británica ComputerAndVideogames, se ha confirmado que Far Cry Instincts, la adaptación a consola del éxito de PC de Ubisoft y Crytek, podría salir únicamente para la consola Xbox de Microsoft. La versión PS2, anunciada junto a ella en 2004, está todavía en el aire" Fuente: Vandal.

A mi me parece que esto está más cerca de la suspensión temporal que de un simple retraso.

Salu2, de nuevo.
evidentemente con ese comunicado si que tiene pinta de que adios far cry [buuuaaaa]
Esas imagenes no son de ps2, por favor seamos serios.

Aunque el juego no se vea igual que en un buen pc, las imagenes no son de la ps2.

Si eso lo hiciera la ps2 ya estaria el doom3 o las cronicas de ridick en la play.

Lo de la cancelacion lo veo normal, que quereis un truño como los splinter cell??Para que saquen un juego asi mejor que no hagan nada.
los splinter cell yo no los veo truño ¬_¬ y menos el 3 que se lo han currado bien

Ok en las imagenes de far cry del enlace pone que es de ps2, a si no es pues no darle mas vueltas, saludos
Os estais flipendo de nintendo... PS2 no tiene capacidad para mover esas texturas... Saludos!!
Yo me pregunto hay gente que entra para decir que eso no vale en ps2 o es que tambien teneis la ps2??¿?Aparte si lo han cancelao es por algo,porque no las mueve ni de coña
Seaman yo por lo menos si tengo la ps2 y la xbox, es por eso que se que los splinter de ps2 son un truño.

Si yo tubiera solo la xbox no entraria aqui a decir que la ps2 no puede con eso ni nada por el estilo ya que no sabria realmente que potencia tiene la ps2.
que es un truño al comparar un juego entre consolas? yo solo se que los splinter de ps2 para nada estan mal y el 3 tiene muy buenos graficos, aunque sea lo que menos importe si el juego te engancha
Juanki ver el splinter cell de la xbox y poner luego el de ps2 es una masacre para la vista.

Con lo que dices que si el juego engancha dan igual los graficos tienes toda la razon, todos los dias juego al spectrum en mi pc y disfruto como un enano.
yo no tengo X pero bueno se que si sale un juego para las dos consolas ahi estan mejor. En fin que entre las imagenes que salieron hace un tiempo y estas que estan confirmadas para Xbox pues le deja uno mal cuerpo que se haya cancelado la version ps2 :(
Donde alla un teclado y un ratón este juego es el mejor!!Hay que ser realista no?? [jaja] [jaja] [jaja]
seaman escribió:Yo me pregunto hay gente que entra para decir que eso no vale en ps2 o es que tambien teneis la ps2??¿?Aparte si lo han cancelao es por algo,porque no las mueve ni de coña

Yo por fortuna tengo la suerte de tener las 2. Y te aseguro que PS2 por desgracia no mueve eso ni de coña...
Saludos!! [borracho]
mi_novia_PS2 escribió:Donde alla un teclado y un ratón este juego es el mejor!!Hay que ser realista no?? [jaja] [jaja] [jaja]

Uy, me suena a consuelo más que a otra cosa. A veces se juega mejor con teclado y ratón, pero en otras muchas ocasiones resulta que el framerate sacrificado para que se vea un poquitin mejor, la carencia de un equipo en condiciones, los precios de las graficas, los coñazos de la configuracion que te joden pero bien, los drivers que se llevan a patadas con tu conexion a red, o con tu tarjeta de sonido, consiguen que el teclado y el raton en tu silla delante de un monitor de 17 pulgadas sea muchiiiiiiiiiiiisimo peor que una conversion cojonuda (pienso en el doom III, por ejemplo) a una de tus consolas, y si puede ser a la más potente y aprovechando las ventajas de un disco duro y un online de puta madre mejor que mejor.

Salu2.

PD: Quizás si yo sólo tuviera la ps2 tb hubiera reaccionado como tú (diciendo que, despues de todo, se juega mejor en pc que en consola, maxime cd es la consola que no tengo), porque esto de consolarse quitando meritos a los que disfrutan lo que tú no puedes disfrutar es una cosa bastante universal. Asi que te entiendo perfectamente.

Salu2, de nuevo.
yo probe el juego en pc y aunke mi pc es una mierda y no iba muy fluido y con los mejores graficos me parecio un gran juego. Me ha jodido bastante q le cancelaran para ps2 ya que no tengo xbox y me hubiese gustao jugar este juego en condiciones aceptables. Respecto a lo del teclado y raton, hay un adaptador tanto para ps2 como xbox q permite conectar teclado y raton y usarlos para jugar.
es logico k cancelen la adaptacion a ps2 por sus limitaciones.lo mismo le ocurrio al doom 3,k sus programadores no kisieron sacarlo para ps2 porke tendrian k reducir la calidad hasta 10 veces menos k en pc.
35 respuestas