Nuevas Imágenes FarCry 2

Nuevas imágenes de FarCry 2 exclusivas de Gamespot... las imágenes corresponden a la versión de PC pero como se confirmó que el juego también saldría para PS3/XTS pues las pongo por aquí.

Evidentemente en consolas no creo que lleguemos a estos niveles, esperemos que se curren un buen port aunque miedo me da Ubisoft xDDD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tio las 4 ultimas no se ven.... pero una cosa se supone ke el farcry 2 no era el crysis?? cual tiene mejores graficos? (en pc)

EDITO: a no pues si que se ven nose porque antes no se me veian XD. Mu bonicas :-O
gcvictorgc escribió:tio las 4 ultimas no se ven.... pero una cosa se supone ke el farcry 2 no era el crysis?? cual tiene mejores graficos? (en pc)

EDITO: a no pues si que se ven nose porque antes no se me veian XD. Mu bonicas :-O

Hombre de FarCry 2 no se ha visto todo, pero supuestamente Crysis con todos los detalles y efectos al máximo deberia ser mejor, pero eso no quita que el FarCry 2 se vea espectacular, los vídeos que han enseñado son impresionantes.

PD: A mi si se me ven todas las imágenes bien :S
Habra que verlo en movimiento en consolas. Por cierto, ya estaban posteadas en el foro de multi.

Un saludo
porque me compraro la ps3 si el pc tiene mas potencial y mejores juegos?
psp88 escribió:porque me compraro la ps3 si el pc tiene mas potencial y mejores juegos?

Mas potencial seguro... mejores juegos xDDDD... eso es MUUUUYYYYYYYYYYYYY discutible...
psp88 escribió:porque me compraro la ps3 si el pc tiene mas potencial y mejores juegos?

Eso de mejores juegos... como que no [qmparto]

Porque para que un pc mueva eso te tienes que gastar 300-400€. Porque hay juegos exclusivos de PS3 (o consola en general). Porque juegas comodamente en pantallas de 32"-42". Y porque dentro de 5 años seguiran saliendo juegazos y en pc te tendras que gastar una pasta otra vez para actualizarlo y poder mover los nuevos juegos.
porculeo escribió:
Porque para que un pc mueva eso te tienes que gastar 300-400€. Porque hay juegos exclusivos de PS3 (o consola en general). Porque juegas comodamente en pantallas de 32"-42". Y porque dentro de 5 años seguiran saliendo juegazos y en pc te tendras que gastar una pasta otra vez para actualizarlo y poder mover los nuevos juegos.

+1
en gametrailers tienen una demostracion en exclusiva impresionante, remomendable 100%
Por si alguien no vio los vídeos en su momento pues los pongo para que flipeis un poco...

Exclusive new FarCry 2 demo 1/2 http://www.gametrailers.com/player/usermovies/118821.html

Exclusive new FarCry 2 demo 2/2 http://www.gametrailers.com/player/usermovies/118856.html

Vídeo completo pero al estar proyectado en varias pantallas pues molesta un poco http://www.gametrailers.com/player/usermovies/103158.html

PC para mover un crysis 1500€ y aun asi no va al tope, ademas de que la pS3 le faltan como otros 5-6 años para empezarla a exprimir, excluvisividades, etc etc

Yo me quedo con PC y PS3 ;)
Este juego pinta muy bien la verdad, tendré que incluirlo en la lista (me voy a quedar sin dinero con tanto juego)

Un saludo
WOW vaya graficos, sobre todo en la selva, que pasada el movimiento la iluminacion y la sensacion de realidad.

realmente esperaba que PS3 al menos durante el primer año igualase la calidad de los juegos de PC solo por "potencia burra"
pero esta claro que para potencia burra están los ordenatas, obviamente PS3 moverá esos graficos en el futuro y creo y espero que mucho mejores, basta con ver juegos de la primera ornada de PS2 y luego juegos de la ultima ornada, la diferencia es brutal y espero que con PS3 la diferencia sea todavía mas marcada.

Aun asi me quedo con mi negra de lejos XD por juegos como todos........A ver que tal sale el port de este juego.......
13 respuestas