Nuevas imágenes Fullmetal Alchemist

Fuente : Wiiz

Square Enix , publica nuevas capturas de Fullmetal Alchemist : Prince of the Dawn para Wii.

Esta aventura , nos propondrá resolver diversos enigmas , en compañía de Edward Elric y otros personajes de la serie.

Llegará a Japón el 13 de agosto.

Imágenes :

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Saludos !! ;)
Al principio, cuando lo anunciaron, me atraía el juego, pero al enterarme de que es una aventura gráfica y no un juego de peleas... [buuuaaaa]
Difícil de jugar (imposible más bien) a no ser que lo traigan, como mínimo, a América, y con bastante suerte, al viejo continente [360º]
Esto no lo vemos aqui ni de broma. Llego el de DS porque era una aventura de accion, pero esto parece mas conversacional y....por estos lares este tipo de juegos no triunfa, y mas basados en una serie manga no muy conocida (siendo las conocidas cosas como dragon ball o naruto).
Casi mejor que no lo traigan porque suelen hacer unos destrozos con este tipo de juegos... inventandose historias raras y demás...
porque son minijuegos?? o.oU no es por nada, pero tiene delito enseñar la tematica del de psp(Juego de accion 3D con estrategia) y luego el de wii.. o.oU esperoq ue todo lo que han enseñado sea una especie de extra dentro del juego de verdadd.
Cuando lo ví por primera vez me llamaba la atención, y pensaba que seguí la línea argumental del manga.....quien coño es el claudio ese?? porque se lo han sacado de manga!!!!!

Es un aventura grafica mu rara....habrá que catarlo solo por ser fan de FMA!
A ver, los 3 FMA de PS2 tenían su historia inventada, era en plan OVA. Y molaban bastante, lo único que estos eran beat em up y este es... er.... es algo xD

Pinta bastante mierda la verdad
supremegaara escribió:A ver, los 3 FMA de PS2 tenían su historia inventada, era en plan OVA. Y molaban bastante, lo único que estos eran beat em up y este es... er.... es algo xD

Pinta bastante mierda la verdad

Si, los de play se salvaban por que no eran malos...pero este...tiene pinta de...(no sere malo) ser malo y encima la historia...pues...bodrio!
Preorder Art Cards :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Extrechinato, por la primera frase que has puesto...son cartas no? que pasa que el juego vendrá con una baraja de cartas? XD si fuere así daria vidilla a la edición
ayyyy lo quiero lo quierooo!!!

Me gustaba la serie y el juego parece tener buena pinta, me encanta que sea una aventura grafica al estilo japonés...

A ver si con un poco de suerte lo traducen, como minimo a inglés :)
kyubids escribió:Extrechinato, por la primera frase que has puesto...son cartas no? que pasa que el juego vendrá con una baraja de cartas? XD si fuere así daria vidilla a la edición

Ponía eso en la fuente original.

Pero creo que se refiere a tarjetas postales , que te regalan por reservarlo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
kyubids escribió:Extrechinato, por la primera frase que has puesto...son cartas no? que pasa que el juego vendrá con una baraja de cartas? XD si fuere así daria vidilla a la edición

Ponía eso en la fuente original.

Pero creo que se refiere a tarjetas postales , que te regalan por reservarlo.

Saludos !! ;)

Pues si regalan una postalcita por la reserva ya es jajaja aunque podían regalar un suculento descuento.
El mejor juego de FMA para mí es el de DS.
rintin escribió:El mejor juego de FMA para mí es el de DS.

Amen!! de momento...
Echale un ojo al juego que va a salir de PSP....jejej
redios, menuda pinta de mierda...
a mi lo unico que me atraeria de este es que se habla de aerugo, el pais vecino del sur con el que estan medio enfrentados, el hombre ese de blanco es su rey.
rulo escribió:a mi lo unico que me atraeria de este es que se habla de aerugo, el pais vecino del sur con el que estan medio enfrentados, el hombre ese de blanco es su rey.

Ya que sacan otro país podrían sacara Xing XD
19 respuestas