[Nuevas imágenes] Mario & Sonic en los JJ.OO de invierno

Fuente : Wiiz

Podemos ver a continuación , las nuevas imágenes de este título , que reunirá a los personajes de Nintendo y del universo Sonic en los JJ.OO de invierno , que se celebrarán en Vancouer.

El título , llegará a final de año.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Coño si están los bloques de objetos del mairo kart,el primer mario y osnic no me convenció pero este ya pinta mejor por lo visto.
El primero era infecto, juegos de desencajarse los brazos agitando y soporíferas e insaltables secuencias entre turno y turno [lapota]
Ver a MetaSonic haciendo patinaje sobre hielo hace que mi corazón seguero sufra mucho :(
M@tu escribió:Ver a MetaSonic haciendo patinaje sobre hielo hace que mi corazón seguero sufra mucho :(

Pues a mi es lo que mas me a llamado la atención... solo espero que sea un hockey normal y con buen control.
¿Se han confirmado todos los minijuegos?. A mi patinaje, saltos y demas no me dan mas pero un juego de hockey divertido y otro de carreras de esqui molaban XD.

Un saludo.
Henjo.
-Crono- escribió:Coño si están los bloques de objetos del mairo kart,el primer mario y osnic no me convenció pero este ya pinta mejor por lo visto.

y no solo los objetos, la interfaz tambien tiene cierto aire mario kart... este lo hacia nintendo o algo asi no?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
henjo escribió:¿Se han confirmado todos los minijuegos?. A mi patinaje, saltos y demas no me dan mas pero un juego de hockey divertido y otro de carreras de esqui molaban XD.

Un saludo.
Henjo.

+1 los juegos de hockey que he probado me han encantado, así que espero algo bueno de este.
El anterior M&S no lo he catado pero este me atrae bastante. [fumando]
Próximamente: Mario y Sonic en los mundiales de cricket
xDDDD

Pues no sé, habrá que ver si está bien xD
joder, pero que direccion artistica mas esperpentica...
por mucho mario y tal que sea, el Mario strikers ha demostrado que se puede ir un paso mas allá y hacer diseños bien majos en torno a las viejas glorias
Kogure-senpai escribió:joder, pero que direccion artistica mas esperpentica...
por mucho mario y tal que sea, el Mario strikers ha demostrado que se puede ir un paso mas allá y hacer diseños bien majos en torno a las viejas glorias

Ahora mismo , andaba pensando en un Mario Strickers , que añadiese personajes de SEGA.

Que casualidad.

Saludos !! ;)
Que ganas de que llegue ya este juego, xq el de las olimpiadas me encanto aunque me faltan los dos ultimos torneos que me da agujetas na mas pensar en eyos pa pasarmelos, jejeje

Pues a mí el diseño de esas capturas me gusta bastante, sobretodo el de los escenarios.

Ho!
Sabio escribió:

Pues a mí el diseño de esas capturas me gusta bastante, sobretodo el de los escenarios.

Ho!

La verdad , es que no tiene mala pinta. ;)
y Peach con su sweeter que le regaló mario las navidades pasadas....
a mi no me gusta
Erase una vez ... una gran colección de cromos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Bufff, a este si que le tengo ganas, al primero M&S en los JJOO me pareció cojonudo, es muy entretenido y solo le faltaba pulir un par de detalles para hacer un juego de 10.
Como huelen a Mario Kart las fases de esquiar. :p
[amor] [amor] Las ultimas imagenes tienen muy buena pinta, temia que el hockey fuese mas bien "minijuego" tipo tirar a porteria agitando el wiimote, pero parece que va a ser partido completo tipo los juegos de hockey de toda la vida, ademas el "Mario Kart sobre patines" XD
PD: Metal sonic jugando a hockey?? Como se lie a dar placajes... [mad]
Bye
Fuente : Wiiz

- SEGA , anuncia que el juego llegará en Octubre a Europa.

- En él , superaremos las pruebas de los JJ.OO invernales de Vancouver (usando el wiimote , el nunchaku , y la Wii Balance Board).

- En esta ocasión , aumentará el número de personajes seleccionables.

- Se espera que el juego sea un hito , como su antecesor.

Trailer (no sé si ya lo vimos , o no) :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=24376

Saludos !! ;)
El vídeo es muy bueno. [oki]

Me ha hecho mucha gracia cuando Mario y Sonic hacen una especie de slalom para quitarse de en medio a Wario e Eegman. :p

Un saludo.
Wow! parece que al final nos hicieron caso a los fans de Metal Sonic XD
Tiene pinta de que vana ser menos pruebas y mas completitas que el de los juegos olimpicos :D
Lanzamiento Europeo :

Imagen

Saludos !! ;)
Este juego va a vender como churros, tiempo al tiempo.
El otro Mario & Sonic en los JJOO me encantó, este caerá fijo!!
Nuevo trailer :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=25775

En él , podemos ver el uso simuláneo de los controles y la Balance Board , así como el multijugador.

Saludos !! ;)
[buuuaaaa] Como me hubiera gustado ver aqui jugable a Cream o Jet...
Aun asi sera un gran juego pero no va a ser lo mismo
:) lo espero con ancias, el primero me gusto aunke eran MUY cansadas las carreras, pero valio la pena ise algo de ejercicio xD.

y por lo que e visto en la pagina oficial tambien se va a poder elegir a Silver [tadoramo]
raguan escribió:El primero era infecto, juegos de desencajarse los brazos agitando y soporíferas e insaltables secuencias entre turno y turno [lapota]

Iba a postear lo mismo ¿Se sabe si se ha vuelto algo mas arcade y facilon? Es que el primero me recordaba a las partidas con mi hermano y sus amigos a los winter games y juegos diversos en mi commodore 64 y en los cuales los joystick acababan palmando :-?
Despues de jugar un rato con él....creo que es un juego bastante.....monotono. Al estar basado en juegos de invierno está bastante limitado. Pocos juegos y casi todos se juega igual. Lo que mejor está son los juegos fantasia con las carreras tipo mario kart. En cuanto a graficos....justitos tirando a cutrecillos.
jjrg89 escribió:Despues de jugar un rato con él....creo que es un juego bastante.....monotono. Al estar basado en juegos de invierto está bastante limitado. Pocos juegos y casi todos se juega igual. Lo que mejor está son los juegos fantasia con las carreras tipo mario kart. En cuanto a graficos....justitos tirando a cutrecillos.

¿Ya a salido el juego a la venta en europa?que yo sepa sale el dia 16 :O ,si es asi¿salen Cream y Jet jugables o algo?(Jet se que sale como boss en el de wii pero no dicen nada de el en ds y no se si sera desbloqueable)y de Cream no dicen nada [buuuaaaa]
No ha salido todavia pero ya sabes como es esto de internet... En cuando a Cream y Jet no aparecen. No se si se pueden desbloquear nuevos personajes...

Los personajes que aparecen son:

Metal Sonic
Yoshi
Shadow
Daisy
Sonic
Donkey Kong
Wario
Vector
Bowser
Knuckles
Mario
Amy
Luigi
Blaze
Bowsy
Peach
Tails
Waluigi
Dr. Eggman
Silver
Mii
aaa bueno ok,gracias por responder y una gran lastima lo de Cream y Jet,con las ganas que tenia de jugar con ellos aqui :(
La verdad es que me he llevado un gran chasco con este juego. Esperaba algo mas, tenia esperanzas de que no se cumpliera aquello de "segundas partes nunca fueron buenas". Pero es un juego muy inferior al primer juego.

Y a los que esperan un juego de Hockey decente, pues como que esperen sentados. Esto es una version del Nintendo World Cup de la mitica NES 001 pero en hockey.

Sinceramente esperaba mas. Ya la intro y los menus indican de que el juego va a ser cutre.

Un saludo.
pues ami me ha parecido de lo mejor en multiplayer de wii control increiblemente facil con el wimote sin necesidad de nunchuk ,jugable 100% pantalla dividida en casi todas las pruebas,el modo fantasia una gozada con multiples temas de mario kart,mario galaxy una delicia,vamos se merienda al olimpic en todo,el olimpic era infumable en algunas pruebas
38 respuestas