Nuevas imágenes RE4 con SPOILERS

Bueno, ya sabemos quien es la chica misteriosa (aunque estaba casi confirmado)

Imagen

Imagen

Fuente: Foros de vandal

salu2
Ya me imaginaba que era ella, pero por fin esta confirmado [oki]. Ya suponia que saliendo Leon ella no podia faltar [jaja].
aki esta la fuente oficial de las imagenes, hay ademas alguna nueva informacion

NGC magazine has apparently garnered an exclusive look at the first 4 hours of RE4. Major spoilers below:

Woman in red's identity revealed

Weapons merchant

Here is a summary of most of the info that's been revealed:

The monks are called "Los Illuminados".

Some Ganado have bombs strapped to them and try to kamikaze you. You can shoot their explosives to blow them up.

You can collect hidden "pendants" in order to unlock secrets at the end of the game.

"There is the official "timeline" of the game so far which goes something like this:

1) Village
2) Farmland and outskirts - meet Luis and fight Village Chief and Villagers with TNT!
3) Mines, frantic claustrophobic nightmare.
4) Trails, calmer. Odd looking sculptures that look like the Blair Witch logo.
5) Village Chiefs Mansion.
6) MEET MERCHANT - Remember the mysterious hooded guy?! It's not Leon, you sell treasures and buy things from him with your pesetas!
5) Leon goes fishing.
6) Church
7) After that no specific order is revealed...

Later sections include (in no order):

1) Castle Exteriour
2) Castle Interiour
3) Building site
4) Leon and Ashley getting smoked out of hiding by the Villagers
5) El Gigante
6) Leon IS infected."

This info came from the IGN boards.

The below info came from demo hacks and should be treated as suspect until it is confirmed.

A flashlight, shotgun C parts, laser aimpoints for most weapons, enhanced survival pack (doubles your inventory space) and "whistle" (allegedly used for calling the wolf) are items available in the game.
Mmmmmm, algo no concuerda... si es ADA.... ¿como ha resucitado? osea, se supone que muere en el 2 ¿no?.
Scatsy escribió:Mmmmmm, algo no concuerda... si es ADA.... ¿como ha resucitado? osea, se supone que muere en el 2 ¿no?.

al final del 2 alguien le tira el lanzacohetes a Leon y al ver la sombra esta claro ke es Ada, estaba cantado ke tenia ke aparecer en el 4 [oki]
Ains, que ignoráncia en general... X-D

A Ada la salba Albert al final de RE2 por necesidad, o sea, que aún trabajará para wesker 6 years later... :-O
Pues yo no recuerdo a Wesker en el RE2, y menos salvando a Ada...tampoco me suena en el libro de la ciudad de los muertos...

O estoy descuidando mucho el Re2 o me vicio demasiado al Zero...

Saludos.

edito: Pues si es cierto, lo comentan en el Wesker, ni me acordaba...
Todo eso viene explicado en un diario(de dos que hay) que tenia Wesker, creo que antes de salir el REmake(o el Zero) se saco en un DVD especial o algo, tambien creo que se menciona esos detalles en el RE3.
Aquí explico un poco de qué va la cosa, puede que algunos no quieran saber tanto así que quien no quiera que no lea (aunque la mitad se sabe habiendo jugado a RE2 y RE3, y la otra mitad entrando en la web donde está o estaba publicado el Wesker's Report).

A ver... en alguna web de RE, no sé si en Capcom Europa (hace ya un año al menos que la vi por última vez) están los Wesker's Report 1 y 2, en los cuales se cuenta la historia desde el punto de vista de Wesker, siendo el primero el papel de Wesker en cada juego y el segundo la historia de su trabajo en Umbrella hasta que empieza la historia de REZero. En el primero cuenta, entre otras muchas cosas, como salvó la vida de Ada, y creo recordar que lo hizo de la misma forma en la que él mismo había resucitado (osea, que si en RE4 Ada sale haciendo cualquier animalada sobrehumana no será ninguna sorpresa). Aparte de todo esto, quien haya visto los epílogos de RE3 sabe que Ada seguía viva.

Por cierto que el video del Wesker's Report no es gran cosa, es mucho mejor el texto de la web (la buscaré por si a alguien le interesa, aunque creo que está en muchas webs de RE).
Una duda q tengo, el RE:CV dentro de toda la saga entre q capitulos esta?

Un saludo
Después del 2/3, pero antes del 4.

salu2
Jo, pos yo tengo a big duda.
El Resident Evil Gaiden esta dentro de la historia, o es como un caso aparte. Porke el Leoncio me dejo mosca cuando termina el juego.

Respecto a lo de Ada, ke tiene de estraño ke vuelba a aparecer?? Wesker aparece de nuevo en el C:V despues de transformarse en un pincho moruno humano en el RE, y no pasa nada. Asi ke esto no me sorprende.

Por cierto, segun voy leyendo sobre este juego, me recuerda mas al Dino Crisis 2(acuenta de lo de comprar armas y municion y otras cosas mas). Ke creeis?? Es mi imaginacion?

Benga un saludo y agur[bye]
Pues, hmmmmmmm
Si Leon esta infectado de antes entonces el Gaiden cuenta, si se infecta en el juego, supongo que no =/
Como carajos haceis eso del spoiler?? Ya ke tengo ke corregir una cosa ke ha dixo Akunoko, y no kisiera chafar al ke no lo ha jugau.

Trikinoxis escribió:Como carajos haceis eso del spoiler?? Ya ke tengo ke corregir una cosa ke ha dixo Akunoko, y no kisiera chafar al ke no lo ha jugau.

[*spoiler]xxxxxxxxx[*/spoiler]

sin los asteriscos

salu2
XD
Fijate en los botoncitos de arriba cuando pones un mensaje, en codigo vB, hay uno que pone spoiler.
Bien, respecto a si RE Gaiden es parte de la saga o un capítulo aparte creo que llega con saber que Gaiden significa "historia alternativa" o algo así. Fiándome de ciertos sitios en los que he buscado esta palabra para asegurarme sería algo así:

Gai - Otro (o una palabra parecida, he leído diferentes traducciones aunque todas eran sinónimos)

Den - Historia o Leyenda

Gaiden - Historia alternativa

Vamos, que RE Gaiden no cuenta para nada en la historia de RE, así que no hay que calentarse la cabeza con el tema.
Jope, pos no sabia eso del botoncito del Spoiler.
Gracias por decirmelo[oki]

La cosa ke keria "corregir" lo citado por Akunoko es eto:
Leon no puede haber sido infectado en el final del Gaiden, ya ke el Leon ke aparece al final es el BOW ke ha tomado forma de Leon. Acordaros de ke dicen ke la sangre del BOW es verde, y se ve claramente como Leon sangra sangre de color verde al final. Por lo tanto se puede deducir de ke ese NO es leon. Asi ke se infectara en el 4 y sera ke el Gaiden no cuenta.

P.d 1: Me parece ke el RE 4 me ta tentando tanto como el 3, y me lo pillare en cuanto salga aki en Spain.(no tenia play entonces, y me lo pille en cuanto salio pal PC)

P.d 2: Ke bien sienta poder comentar algo sobre el unico RE ke me he pasau [sonrisa]
Trikinoxis escribió:P.d 2: Ke bien sienta poder comentar algo sobre el unico RE ke me he pasau [sonrisa]

como llevas el remake? XD
Ackman escribió:como llevas el remake?X-D

Pos sigo =, ya ke no he jugau nada a la cube desde entonces (ke si examenes en la eskuela politeknika, ke si haz una cosa, ke si haz otra, y luego ta un motivo mu eXpecial (no lo digo, porke no kiero ke mis amigos se enteren, y no, no es ke haya encontrau novia(ojala[buuuaaaa]))

Intentare darle algo este finde

P.d Lo ke molaria en el RE4 es ke apareciera el Spencer ese. Tanto oir de el, y nadie lo ha visto.
20 respuestas