[Nuevas imágenes] Rygar: The Battle of Argus

Pues otro proyecto que parecía enterrado bajo tierra junto con HAMMER y el recientemente resurgido Disaster: Day of Crisis.

http://media.wii.ign.com/media/905/905253/imgs_1.html

La verdad es que las imágenes son bastante cutres [agggtt] . Como siempre digo, habrá que esperar al producto final. Pienso que quizás hayan sacado estas imágenes un poco para confirmar que el proyecto sigue vivo, aunque muy verde.

Tengo ganas de un buen Beat'em up. El Soul Calibur Legends la verdad es que no me llama mucho, esperemos que este no siga el mismo camino [reojillo] .
Joder, pues pinta de puta madre!!! [fumando]
De proyecto muerto nada. Es más , sale antes de fin de año la versión USA.
no habia un juego antiguamente que se llamaba rygar? me suena.....
Ojalá tenga calidad y no sea un proyecto para sacar dinero solamente.
Sí , salió en la NES , y en PS2.

La versión Wii es un remake del de PS2.

Y bueno , he estao mirando los lanzamientos USA , éste concretamente sale el día 9-12-08.

Saludos !! ;)
Perdona, pero es un port identico de la version PS2, con los mismos graficos incluso. Los mismos bosses, la misma historia, escenarios, etc. Lo unico que va a ganar el titulo es el modo progresivo a 480p y modo 16:9 si es que se lo incluyen.

Es el mismo juego de ps2, que no se porque tecmo ha taradado tanto en portearlo, (supongo que por problemas internos de la compañia).

Y graficamente esta a "años luz" del god of war II. Y eso que hablamos de un titulo de ps2. Asi que otro port mas a wii. El caso es que el titulo de ps2 no estaba nada mal. Y en wii no hay beat'em up decentes y este esta bastante bien.
perdonad que os corrija, pero me siento obligado, este "arcade" fue el que más pasta se llevó y uno de los
plataformas 2d más originales de la época, con los bichos bola que salian del fuego bajotierra o los muñones
voladores sobre los que te podias subir y pasar media pantalla volando. [babas]
posteriormente, fue llevado a la sobremesa.....dios que juegazo.

http://es.youtube.com/watch?v=KfONNlhYYOw

saludos
Xabyer_B escribió:Perdona, pero es un port identico de la version PS2, con los mismos graficos incluso. Los mismos bosses, la misma historia, escenarios, etc. Lo unico que va a ganar el titulo es el modo progresivo a 480p y modo 16:9 si es que se lo incluyen.

Es el mismo juego de ps2, que no se porque tecmo ha taradado tanto en portearlo, (supongo que por problemas internos de la compañia).

Y graficamente esta a "años luz" del god of war II. Y eso que hablamos de un titulo de ps2. Asi que otro port mas a wii. El caso es que el titulo de ps2 no estaba nada mal. Y en wii no hay beat'em up decentes y este esta bastante bien.

El aspecto del protagonista lo han cambiado respecto a la version de ps2, asi que port identico ya no es [rtfm]
Vamos a ver. Yo no me fiaría mucho de las imágenes "nuevas". Si hasta en este video (con calidad pésima) se ve mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=EjfJuRIvJM8

No hablo de las cinemáticas, hablo de las escenas del juego que se ve que son ingame (porque salen como puntuaciones con cada golpe). Ese ¿dragón? con alas se ve mil veces mejor en el video (y ya digo que a pesar de la mala calidad del mismo) que en las fotos.

Esperemos a que salga el juego o nos muestren alguna cosa más como un video de mejor calidad. Por cierto se supone que en diciembre sale en EEUU ¿se sabe si también sale en Europa o tendremos que esperar?
Rygar de PS2 era un juegazo, ahora veo una verguenza que no hayan cambiado praticamente nada de aquél juego.

Sobretodo el aspecto gráfico que el Rygar era de los primeros juegos de PS2 y sus gráficos ya eran bastante normaluchos para la PS2.
kriminal escribió:perdonad que os corrija, pero me siento obligado, este "arcade" fue el que más pasta se llevó y uno de los
plataformas 2d más originales de la época, con los bichos bola que salian del fuego bajotierra o los muñones

saludos

Kriminal, este juego era una joya. Me acuerdo que casi siempre tenía que hacer cola para jugar en los recreativos de mi pueblo, aunque nada como la cola que tenía que hacer para jugar al Ninja Gaiden (30/45 min minimo). Joder, me encantaban los arcades de Tecmo/Tehkan: Rygar, Bomb Jack, Solomon´s key, Tehkan World Cup, Ninja Gaiden/Shadow Warriors, Gemini Wing, Silkworm, Pinball Action, Star Force, Euro League... Eran juegos muy originales para su época y de lo mejorcito que salio en los 80.

Es una autentica pena que ahora solo vivan de Dead or Alive y los nuevos Ninja Gaiden (todos mis respetos para quienes os gusten, a mi no).

Un saludo!
MICTLAN escribió:Rygar de PS2 era un juegazo, ahora veo una verguenza que no hayan cambiado praticamente nada de aquél juego.

Sobretodo el aspecto gráfico que el Rygar era de los primeros juegos de PS2 y sus gráficos ya eran bastante normaluchos para la PS2.

De verdad que no entiendo estos comentarios. Si el juego todavía no ha salido para wii ¿cómo narices se puede decir que no han cambiado nada? si la información que hay es tan escasa ¿en qué te basas para compararlos? Ya de entrada te han dicho que el protagonista es distinto, pero bueno.

Rygar de ps2: http://www.youtube.com/watch?v=Y8ggGsZdM4U
skar78 escribió:De verdad que no entiendo estos comentarios. Si el juego todavía no ha salido para wii ¿cómo narices se puede decir que no han cambiado nada? si la información que hay es tan escasa ¿en qué te basas para compararlos? Ya de entrada te han dicho que el protagonista es distinto, pero bueno.

Me baso en lo que se ha visto hasta hasta ahora sobre el juego, sobretodo en las imagenes que han posteado en este post.

He jugado al Rygar de PS2 y lo que se ve de ese Rygar Wii es autentico calco de juzgado de guardia por mucho que cambie el diseño del prota.
MICTLAN escribió:
skar78 escribió:De verdad que no entiendo estos comentarios. Si el juego todavía no ha salido para wii ¿cómo narices se puede decir que no han cambiado nada? si la información que hay es tan escasa ¿en qué te basas para compararlos? Ya de entrada te han dicho que el protagonista es distinto, pero bueno.

Me baso en lo que se ha visto hasta hasta ahora sobre el juego, sobretodo en las imagenes que han posteado en este post.

He jugado al Rygar de PS2 y lo que se ve de ese Rygar Wii es autentico calco de juzgado de guardia por mucho que cambie el diseño del prota.

Tratandose de un remake pues es lógico que se parezca, la historia,argumento, desarrollo, escenarios etc... Lo que yo pongo en duda es que se trate de un port calcado. Vamos, que no retoquen ni un ápice el apartado gráfico. Si se molestan en cambiar al prota y tardando lo que están tardando para sacar el juego no lo entendería ¿Todo este tiempo sólo para implementar el wiimote? Todo puede ser pero vamos, vuelvo a repetir que no me fio nada de cómo se ven estas "nuevas" imágenes (eso que las he puesto yo) por lo que creo que cualquier comparación gráfica con la versión de PS2 es muy subjetiva.
kriminal escribió:perdonad que os corrija, pero me siento obligado, este "arcade" fue el que más pasta se llevó y uno de los

saludos

Ese juego es Dios.
Uno de los mejores Arcades de la época. La de monedas de 25 pesetas que habré gastado en su día con 9 o 10 años..
Puede ser un juegazo y todo lo que vosotros querais, pero yo no soltaba ni un euro por este. Es un port identico de un juego que salió hace 5 años. Tristísimo. Si nadie lo comprase dejarían de rascarse los huevos.
Me como mis palabras [+risas]

skar78 escribió:por lo que creo que cualquier comparación gráfica con la versión de PS2 es muy subjetiva.

Edito:
http://www.universo-nintendo.com/2007/0 ... -of-argus/
Según la revista japonesa Famitsu (traducción vía IGN), el juego para Wii, llamado ahora oficialmente RYGAR: The Battle of Argus, incluirá un nuevo estilo de batalla llamado Muscle Mode, por medio del cual emplearemos los controles de Wii para dirigir el Diskarmor, existiendo tres movimientos especiales. Además de esta novedad, el personaje principal que había sido presentado previamente es completamente nuevo, al igual que algunos de los monstruos incluidos en la aventura. Los enemigos presentes en el título del PS2 sufrirán de varios rediseños, además de que su localización será distinta.

http://www.universo-nintendo.com/2008/0 ... a-el-2009/
Y algo más de información sobre los diferentes modos de lucha:
Dos modos de juego han sido incorporados en RYGAR: The Battle of Argus, llamados Gladiator y Conquest. Respecto al primer modo, al ejecutarse un tajo vertical con el control, el personaje ejecutará dicha acción; si en cambio se hace de forma horizontal, existen más posibilidades, ya que su rango de ataque es mayor y se aprieta un botón, el ataque si dirigirá hacia el suelo. El Team Tachyon ha diseñado de tal forma el sistema de combate, que entre más fuerte se ejecute un tajo, para grande y poderoso será la acción.

Por su parte, Conquest se encuentra apegado a la historia y no necesariamente se tendrá que estar peleando a cada momento. En esta modalidad existen diversos combos que se realizan empleando combinaciones de los botones A y B, además de ataques continuos. El elemento estratégico esta más presente en Conquest que en Gladiator, y no se requiere emplear la fuerza. Esto suena bien para aquellas personas que no desean hace mucho esfuerzo al jugar, aunque debo decir que el primer modo de juego suena más atractivo, ya que se requerirá de fuerza y habilidad para salir adelante, como si se estuviera haciendo ejercicio.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Si cambian al prota y algunos bichos, ¿cambiarán la historia?

Al final parece que no va a ser un port 1:1 de ps2. A ver en qué queda.
si las imagenes que ha colgado iherre son de ps2 (arriba) y wii (abajo) de port 1:1 nada, vamos hay se nota
una diferencia abismal, aunque después de ver el deep rising me creo que sean al reves XD .

El tema de ofrecer 2 tipos de juego me parece interesante así como el crear un control original.

un saludo
Pero si se sabe que es un Remake desde hace mucho ...

Otra cosa es que los cambios sean bestiales o no.

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Pero si se sabe que es un Remake desde hace mucho ...

Otra cosa es que los cambios sean bestiales o no.

Saludos !! ;)

Lo del remake sí que se sabía, pero es que algunos decían que iba a ser el mismo juego cambiando el skin del prota y al final no va a ser así.
Esa comparación PS2/Wii da una idea de que algo más están haciendo. Pueden copiar la historia, desarrollo, localizaciones, etc. pero parece que algún modelado más han hecho y los colores y texturas están mejor puestos. No tuve el de PS2 así que a lo mejor este de Wii está muy bien al final. Esperemos ;-)
Empiezo a estar un poco saturado de ports. Sobretodo de cutre ports, copiamos/pegamos juegos de PS2 cambiándole 4 texturas y adaptando el control y listo.... a ganar pasta.
Joder, si quieren sacar Rygar en Wii, que se curren un juego desde cero con controles y gráficos nativos de la consola, no esto.
graficamente tiene mas texturas que el de ps2,ojala sea como el de ps2 porque sera un gran juego
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero esque joder si la historia es la misma que el de ps2 yo me quedo con el de ps2 el prota de esta version no me mola tanto delasiado "malote" para ser un personaje de la epoca clasica me molaba mas el clasico eso si espero que aumenten la duracion porque el de ps2 se acababa en un suspiro XD
ya lo decia yo que esta edicion de wii estaba mejor graficamente,la verdad que este juego hya que seguirle la pista ya que el de ps2 dejo muy buena sensacion
Pero no ha mejorado nada desde las primeras imágenes que se mostraron hace como un año,que a su vez no habian mejorado mucho de la versión de ps2.
no entiendo como no se molestan en hace juegos con mejores graficos, por potencia no sera y menos aun por capacidad de dvd...

aun asi tengo esperanzas que lo mejoren de aqui a que salga, aunque sea un poco.
eyetoy escribió:no entiendo como no se molestan en hace juegos con mejores graficos, por potencia no sera y menos aun por capacidad de dvd...

aun asi tengo esperanzas que lo mejoren de aqui a que salga, aunque sea un poco.

Yo tampoco lo entiendo, con la base del juego de ps2 se podría crear un must have en toda regla aprovechando el potencial de wii.
AnibalSmith escribió:
eyetoy escribió:no entiendo como no se molestan en hace juegos con mejores graficos, por potencia no sera y menos aun por capacidad de dvd...

Yo tampoco lo entiendo, con la base del juego de ps2 se podría crear un must have en toda regla aprovechando el potencial de wii.

Han salido un par de imágenes y en la comparación se nota la mejoría. Además he visto alguna imagen por ahí y no tiene en absoluto mal aspecto, pero al venir de PS2 no podemos esperar que todo esté muy mejorado.
NO sé, es bonito artísticamente y aunque no seangraficazos se puede jugar por lo que veo...
Que menos que una oportunidad, que no es Jillians pollas no me curro los gráficos training.
he puesto otra vez el rygar de ps2, y la verdad, se le notan lo años (en cuanto al control,me refiero), ya que intentas que se mueva como Kratos,pero el personaje es mucho mas ortopédico xDD.

espero que hagan un buen pulido de control, y le metan fases extras o algo,porque el juego está bastante bien, pero ya no cuela hacer un port con 2 cabiypuea
35 respuestas