Nuevas imagenes Skate-It

Aqui las teneis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora es el momento de opinar
Encuentro curioso el uso de los colores, que no se si al final me gustara, habra que ver todo ese color chillon en movimiento, puede que quede bien o no. Por otra parte veo muy poca carga poligonal en los escenarios, si es porque son muy extensos o hay buena sensacion de velocidad y a buen framerate los perdono, habra que verlo en movimiento tambien.

Aclaro lo de sensacion de velocidad; si, se que no vamos a 80 km/h en skate, pero a nuestra percepcion si que nos parece que vamos mas rapido de lo que en realidad vamos cuando estamos encima, asi que una buena sensacion de velocidad creo que le da "realismo" y atractivo a un juego de skate, tampoco se como es el juego en 360, asi que no me extiendo mas. (por no decir que "me callo" :P )
seguro son de wii?? es que no veo ninguna cierra, se ve todo tan fino
Tendrá su currelo en fotochopped, pero aún así me gusta la estética, me parece acertada.
Sin ser mal pensados y dejando de lado la opcion de que esten retocadas. Y pensando que se lo estan currando como prometió que iba a hacer. El nivel que muestran las imagenes no esta nada pero que nada mal para una wii. Se nota el cambio de detalle entre lo que esta en primer plano y los edificios de fondo, no tan bien cuidados. Pero como cuando estes jugando no creo que te vayas a quedar embobado con los fondos y tendras que prestar atencion al primer plano de la accion. Creo que ese nivel esta bastante bien para wii. Y tambien que los fondos no van a mejorar demasiado. Se va a ver "el cante" del prota y el escenario de fondo. Pero con wii no creo que EA consiga mucho mas que lo que se ve, que no esta nada mal.

Bye.
pues graficamente pienso que la wii puede dar mucho mas de si. si no fijaros en la foto en la queesta saltando que se ven las rampas sobrepuestas en el suelo y los edificios hechos con cubos, aparte de que los escenarios para mi gusto estan vacios en exceso. yo me imagino un juego de skate en los escenarios del metroid y lo flipo jejeje pero EA ni ninguna compañia dedicara tanto tiempo a un juego como nintendo
Habrá que verlo en movimiento para poder juzgar
a mi lo que me preocupa es el control, es sin duda lo mejor de la version original, no se como lo adaptaran. y espero que san vanelona (que por las fotos parece que es la misma ciudad) sea tan extensa como en la version 360.
dejad de decir nabadas, si esas imagenes las mueve la Wii, es de lo mejor que hemos visto x ahora.
pues que quereis que os diga, para mi el control del SKATE. es un puto coñazo.

lo estoy probando en 360, y para saltar hay que llevar el stick derecho abajo y luego arriba. y para los trucos es lo mismo, abajo y luego derecha, o izquierda, o abajo y haces un circulo o...etc,etc y el juego reconoce el truco que le da la gana,porque como muevas la palanca algo diferente, ya te dice que has hecho otro truco.

veo el control de los tony hawks, mas sencillo, a la par que con mas posibilidades.

y el control de Wii ya me lo imagino: agitas el mando de abajo y arriba para saltar, le das vueltecitas para los trucos, lo mismo mas el B pulsado para trucos que agarren la tabla,etc,etc si con un jostick ya le cuesta reconocer el truco, con el wiimote ya vereis, ya...
hyrulen escribió:pues que quereis que os diga, para mi el control del SKATE. es un puto coñazo.

lo estoy probando en 360, y para saltar hay que llevar el stick derecho abajo y luego arriba. y para los trucos es lo mismo, abajo y luego derecha, o izquierda, o abajo y haces un circulo o...etc,etc y el juego reconoce el truco que le da la gana,porque como muevas la palanca algo diferente, ya te dice que has hecho otro truco.

veo el control de los tony hawks, mas sencillo, a la par que con mas posibilidades.

y el control de Wii ya me lo imagino: agitas el mando de abajo y arriba para saltar, le das vueltecitas para los trucos, lo mismo mas el B pulsado para trucos que agarren la tabla,etc,etc si con un jostick ya le cuesta reconocer el truco, con el wiimote ya vereis, ya...

Eso es porque tu eres un novatejo,yo te puedo asegurar que no fallo ningun truco,y hago el 90% de las veces o mas el que quiero¿verdad que cuando empiezas a jugar a un shooter no das tiros en la cabeza?¿haces millones de puntos en el TH cuando lo juegas por primera vez?no verdad ,pues no esperes controlar en este tampoco

Decir que es un coñazo o complicado se dice cuando no se ha probado el juego de verdad durante un tiempo para acostumbrarse a algo NUEVO ,que os quitan de saltar en el X y ya buf que dificil,pues resulta que en el skate para hacer un flip solo hay que darle abajo y en diagonal hacia la derecha(si eres goofy) en cambio en el tony hawk hay que darle al X luego al cuadrado y a un lado al mismo tiempo que al cuadrado

SKATE: 2 trazos con el joystick

TH: un combo de 3 botones distintos

¿Que es mas simple?
chico_zombye escribió:
Eso es porque tu eres un novatejo,yo te puedo asegurar que no fallo ningun truco,y hago el 90% de las veces o mas el que quiero¿verdad que cuando empiezas a jugar a un shooter no das tiros en la cabeza?¿haces millones de puntos en el TH cuando lo juegas por primera vez?no verdad ,pues no esperes controlar en este tampoco

Decir que es un coñazo o complicado se dice cuando no se ha probado el juego de verdad durante un tiempo para acostumbrarse a algo NUEVO ,que os quitan de saltar en el X y ya buf que dificil,pues resulta que en el skate para hacer un flip solo hay que darle abajo y en diagonal hacia la derecha(si eres goofy) en cambio en el tony hawk hay que darle al X luego al cuadrado y a un lado al mismo tiempo que al cuadrado

¿Que es mas simple?

pero los 3 botones te los reconoce si o si, lo del jostick, o me sale eso, o me sale el truco ese de abajo,mediocirculo a la derecha/izquierda. y si no le doy mucho hacia el lado para que no me salga el truco anterior, a lo mejor ni lo reconoce y hace un simple salto.

no se, es muy lioso, pero tambien es verdad que no llevo ni 3 horas
hyrulen escribió:pues que quereis que os diga, para mi el control del SKATE. es un puto coñazo.

EL control del skate es lo mas grande que he visto en mucho tiempo, cuando lleves mas seguro que mejoras un monton, ademas para los que patinamos es cojonudo! pero asi te lo digo,piensas mas o menos como se hace tal truco y lo simulas en el joystic...dios esque cuando pillas confianza es casi perfecto y cuanto mas juegues mas suaves se hacen tus movimientos ya lo veras ^^
hyrulen escribió:
chico_zombye escribió:

¿Que es mas simple?

pero los 3 botones te los reconoce si o si, lo del jostick, o me sale eso, o me sale el truco ese de abajo,mediocirculo a la derecha/izquierda. y si no le doy mucho hacia el lado para que no me salga el truco anterior, a lo mejor ni lo reconoce y hace un simple salto.

no se, es muy lioso, pero tambien es verdad que no llevo ni 3 horas

Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro tio. . .los reconoce DE PUTA MADRE,si quieres te hago un video haciendo 30 o 40 veces el mismo truco y fallando practicamente ninguno,de hecho te voy a hacer uno con tantos 360 flip como pueda hacer y veras que el fallo no es del juego sino de tus dedos xD

Te digo esto no para cabreos ni nada,sino para que le des el privilegio de la duda al control,que en serio que se lo merece,si lo juegas durante bastante tiempo te acaba encantando,aunque no te guste el patin,es algo que ya quedo demostrado :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

podemos intuir con estas imagenes el uso de la tabla. :D tiene ke tener wena pinta este juego

Video---> http://wii.ign.com/dor/objects/856185/s ... 70208.html
Ejem, ejem. He visto el vídeo... y creo que hay "algunas" diferencias con respecto a la calidad de las imágenes del primer post. Cuanto daño ha hecho el "fotochof".
Juer, las imagenes no se parecen nada al video. Las imagenes parecen artworks, o las del video pero con una iluminacion nextgen xD y filtro acuarela en plan GTA IV. En fin, q bajón [reojillo]
16 respuestas