[Nuevas imagenes] Sonic and the Black Knight

Ojala esa hierba la pusieran en el fifa o en el pro [snif]
Robotniktrón escribió:
elreydelanime escribió:
Snyck17 escribió:Ostras, parece que será un buen juego, aunque por lo que veo en las imágenes parece más un "The Legend of Sonic" que un sonic de toda la vida....
Aunque si el juego al final resulta ser bueno da igual.

Saludos.

Te secundo.

La van a cagar con este sonic, sonic nunca ha sido así,se va a convertir en el "típico" tipo zelda, se va a convertir en el de ir matando bichos por ahí y explorando mazmorras, y para eso ya hay juegos mejores, sonic se diferenciaba del resto por su tónica y jugabilidad que le desmarcaba, no por ponerse a luchar, eso sí, los gráficos, por lo que se ve ahí, sublimes, pero repito, la van a cagar.

Hmmm... ¿le secundas? Si justamente lo que él dice es que si al final el juego resulta ser bueno va a dar igual...

Yo no pienso vender la piel del toro hasta ver con mis propios ojos cómo será, porque si lo hacen bien les puede salir un juego redondo. No veo por qué todos los juegos de Sonic tienen que seguir la misma tónica y el mismo sistema de juego, que encima si no cambiasen apenas se oirían miles de críticas sobre que la saga no evoluciona y es siempre más de lo mismo.

Mientras el juego esté bien hecho, tenga la esencia y no la caguen con alguna cosa fuera de lugar, no veo qué puede haber de malo.

Sí, le secundo porque yo tampoco digo que vaya a ser malo, es más, imagino que estará bien, pero que para este estilo de juego prefiero jugar al zelda, es decir, lo secundo sobretodo en la parte que dice lo de "the legend of".
Sí, habrían críticas si siguieran siempre la misma tónica, pero entre esas críticas no estaría la mía, la mía estará cuando la cambien, es decir, ahora.
Yo cuando escucho "Sonic...", se me viene a la cabeza un juego de recoger anillos a toda pastilla, me es imposible cambiar ese pensamiento al escuchar sonic, y por ello no me acaba de convencer.
[chiu]
Ostras, parece que será un buen juego, aunque por lo que veo en las imágenes parece más un "The Legend of Sonic" que un sonic de toda la vida..

Esperemos que sea un buen juego...y no tiene pinta de parecerse en nada a un sonic al que estamos conocidos
La van a cagar con este sonic, sonic nunca ha sido así,se va a convertir en el "típico" tipo zelda, se va a convertir en el de ir matando bichos por ahí y explorando mazmorras, y para eso ya hay juegos mejores, sonic se diferenciaba del resto por su tónica y jugabilidad que le desmarcaba, no por ponerse a luchar, eso sí, los gráficos, por lo que se ve ahí, sublimes, pero repito, la van a cagar.
si lo hacen como dices, seguramente sea un cagada, habrá que verlo para saberlo...
No veo por qué todos los juegos de Sonic tienen que seguir la misma tónica y el mismo sistema de juego, que encima si no cambiasen apenas se oirían miles de críticas sobre que la saga no evoluciona y es siempre más de lo mismo.
Si tienen que evolucionar siempre, mira la evolución de Unleashed....se trensforma en lobo...si ya hay que tomas muchos tripis para imaginar a un erizo a dos patas hablando con humanos...ahora imagina que se transforma en lobo....y luego dicen que porque hablo con las estatuas.....tiene que ser una evolución si...pero no cambiar de género.
Yo cuando escucho "Sonic...", se me viene a la cabeza un juego de recoger anillos a toda pastilla, me es imposible cambiar ese pensamiento al escuchar sonic, y por ello no me acaba de convencer.
a mi me ocurre lo mismo, oigo Sonic y el primero que me viene a la mente es el Sonic CD, el 3, adventure...los antiguos y buenos juegos de Sonic..
kyubids escribió:
No veo por qué todos los juegos de Sonic tienen que seguir la misma tónica y el mismo sistema de juego, que encima si no cambiasen apenas se oirían miles de críticas sobre que la saga no evoluciona y es siempre más de lo mismo.
Si tienen que evolucionar siempre, mira la evolución de Unleashed....se trensforma en lobo...si ya hay que tomas muchos tripis para imaginar a un erizo a dos patas hablando con humanos...ahora imagina que se transforma en lobo....y luego dicen que porque hablo con las estatuas.....tiene que ser una evolución si...pero no cambiar de género.

¿Y que Mario se transforme en un castor volador o en una abejita no te supone un trauma? Ay...

Porque claro, tripis para imaginarse a un fontanero de 1 metro de altura que se enfrenta a setas con colmillos y tortugas con mala hostia no hacen falta, pero un erizo supersónico azul es absurdo y bizarro, tanto que no se puede asimilar sin sustancias psicotrópicas... ¡ains!

A ver, no digo que tengan que evolucionar siempre, de hecho no creo que tenga que ser así en absoluto, lo que digo es que no por el hecho de cambiar el concepto o probar algo nuevo tenga que salir algo malo. A mi por lo menos Sonic and the Secret Rings me encantó, y doy gracias a que se arriesgasen a probar con esa fórmula, pero eso no quiere decir que quiera que todos los juegos de Sonic sigan por ahí :) .
Robotniktrón escribió:
kyubids escribió:

¿Y que Mario se transforme en un castor volador o en una abejita no te supone un trauma? Ay...

Porque claro, tripis para imaginarse a un fontanero de 1 metro de altura que se enfrenta a setas con colmillos y tortugas con mala hostia no hacen falta, pero un erizo supersónico azul es absurdo y bizarro, tanto que no se puede asimilar sin sustancias psicotrópicas... ¡ains!

A ver, no digo que tengan que evolucionar siempre, de hecho no creo que tenga que ser así en absoluto, lo que digo es que no por el hecho de cambiar el concepto o probar algo nuevo tenga que salir algo malo. A mi por lo menos Sonic and the Secret Rings me encantó, y doy gracias a que se arriesgasen a probar con esa fórmula, pero eso no quiere decir que quiera que todos los juegos de Sonic sigan por ahí :) .

Da igual lo que hagan, la gente (sobre todo los fans) se quejará igual, si evoluciona por que lo hace, si no por que no. Siempre es así.
Respecto a este juego, a mi me agrada y me llama bastante la atención, pero claro, nunca he jugado a un sonic ( menos la típica green hills zone)
54 respuestas
1, 2