awekore escribió:pero desviandome un poco del tema...en total desacuerdo con lo del Sunshine. Creo que lo mejor del juego eran las fases retro sin duda. Fue la primera vez que noté el autentico Mario de las 2d en 3d
No, no, si en eso estamos de acuerdo, a mí las fases retro del 'Super Mario sunshine' me encantan, sólo quería matizar que esas fases retro fueron muy criticadas (no tanto como las monedas azules, pero sí bastante).
red0n escribió:No se que criticas habras visto, y estoy deacuerdo que con el aquapack hacias miles de cosas y la mar de curiosas... y me gustaba el aquapack, pero a mucha gente le interesaba casi mas las fases retro que el restro del juego por ser mas "mario".
Las que lei por aquí y por algún otro lado. Si buscas un poco por el foro de GameCube verás bastantes quejas sobre la dificultad de las fases retro, y mirándolo friamente la dificultad que tenían venía sobretodo por la falta del aquack... nos acostumbramos a lo bueno y luego pasa lo que pasa, es como si en el 'Super Mario galaxy' nos quitaran el giro en alguna fase
También he visto críticas del aquack, pero la mayoría de veces era el típico recurso para criticar el juego sin mayor argumento que decir que es una chorrada. Supongo que imaginas por donde voy, típico comentario de alguien que no había jugado.
Ho!