[Nuevas imagenes] Sonic and the Black Knight

Acabadas de aparecer en gamekyo, os pongo unas cuantas que he elegido, pero os rercomiendo verlas todas.

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí las demás: http://www.gamekyo.com/newsen29392_soni ... shots.html
ufff madr emia que pintaza,sigue siendo exclusivo de wii¿?¿?madre mia gracias por la simagenes ahora si que Sonic ha vuelto a lo grande que ya se lo merecia,me pillo este y el unleashed
Tiene buena pinta y dicen que va a tener la misma jugabilidad que el Sonic Unleashed, o sea, con giros de cámara 2D/3D en vez de ser a lo Anillos Secretos...

Ahora falta por ver un vídeo ingame para ver los ataques...
yo creo que segun vayan las ventas de una version y otra la proxima entrega se orientara hacia ese camino,me imagino que intentan llevar la saga por algun camino que hace años que estaba muy despretigiada
Joder, si no fuera porque me parece que hay fotochop a lo bestia, empezaría a creer que esto puede empezar a alcanzar niveles gráficos tipo XBOX
Prudencia.
Pero las imágenes están muy bien...
Prudencia.
sonic no se ve nada mal.. pero dios... esa espada... como desentona xD.
red0n escribió:sonic no se ve nada mal.. pero dios... esa espada... como desentona xD.

Jajaja...quién le ha dado esa espada a Sonic???....no me gusta como le queda
la 1 mer recuerda a un puente de los del tp
No le pega nada la espada!! pero puede ser novedoso, y kien sabe lo k nos espera......
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
menos mal que no es un sable laser XD si no ya os veria
Esas imágenes me recuerdan más a un Zelda que a un Sonic xDD. El juego a mi me atrae y me tiene bastante intrigado y aunque me sigue cochando (como a casi todos xD) lo de la espada, quiero ver como termina la cosa, total, Mario usaba en el Sunshine una mochila que tiraba agua y encima hablaba xDD y el juego no salió tan malo... ein?
TeTSuYa escribió:Mario usaba en el Sunshine una mochila que tiraba agua y encima hablaba xDD y el juego no salió tan malo... ein?

Ahi la has clavado, muy buen argumento si señor [plas]
Y otra vez mas, nos dan un juego de Sonic que no es Sonic...
Ya lo han hecho con el Unleashed, y ahora le dan a Sonic una espada, ains...

Eso si, los graficos pintan pero que muy bien. Los veo mucho mejor que Sonic y los Anillos Secretos
Ya podian hacer un sonic en 2D y dejarse de tanta tonteria de 3 dimensiones,espadas,hombres lobos...............Donde esten los sonics de megadrive y megacd que se quiten los demas.Aqui un comprador seguro si sacan un sonic4 en 2D :p .
TeTSuYa escribió:Esas imágenes me recuerdan más a un Zelda que a un Sonic xDD. El juego a mi me atrae y me tiene bastante intrigado y aunque me sigue cochando (como a casi todos xD) lo de la espada, quiero ver como termina la cosa, total, Mario usaba en el Sunshine una mochila que tiraba agua y encima hablaba xDD y el juego no salió tan malo... ein?

el aquapack es un gran invento... servia para 3 cosas y se hacia dificil en muchos momentos... pero seguia en ese mundo de yupi de mario. El juegoe staba bien y le criticaron muchisimo por usar el aquapack y no ser precisamente tradicional, claro que el juego es bastante bueno y se llevo buenas notas(aun estando por debajo de galaxy-mario 64...). Al final nintendo volvio al antiguo estilo y el aquapack esta mas que olvidado... siengo el sunshine un buen juego.
Que se supone que es? Un sonic rpg o algo asin? Tiene buena pinta se tendra que catar XD
!!! Sonic esta que se sale ...

POR LA CUNETA !!!
Jodó, pues gráficamente parece que ha mejorado una barbaridad desde las últimas imágenes [360º]
Habrá que ver cómo se lo montan, porque puede estar muy bien. ¡A ver si sacan vídeos pronto, leñes!

Lupi escribió:Y otra vez mas, nos dan un juego de Sonic que no es Sonic...
Ya lo han hecho con el Unleashed, y ahora le dan a Sonic una espada, ains...

Eso si, los graficos pintan pero que muy bien. Los veo mucho mejor que Sonic y los Anillos Secretos

¿En qué te basas para decir que Sonic Unleashed no es "un Sonic en toda regla", en las fases del Werehog, en que es en 3D? Porque vamos, Sonic Unleashed me parece a mi que es el Sonic más ¿fiel? que ha salido en mucho tiempo.
Lo que pasa es que ultimamente los usarios que jugamos a los videojuegos estamos mal acostumbrados y en cuanto veamos un juego en 2d en una consola de sobremesa se criticaria su apratado grafico y se diria que ese se hubiera quedado en ds o algo parecido.
Porque aqui mucha gente habala de que vuelva un sonic en 2d,pues yo a esa gente le digo que ya lo hay y es sonic rush(no es el mejor Sonic peor esta en 2d y entretiene)pero yo planteo una cosa imaginaos un sonic exclusivo para wii en 2d,yo os digo que ni una critica buena se diria sobre el.
Yo soy de la opinion de que se puede hacer buenos juegos en 3d de sonic de hecho el primero de wii me parecio brutal y este creo que va a llegar mu lejos por eso no me quiero perder el unleashed,eso si tambien me encantaria que hicieran un nuevo en 2d que no le haria ascos ya que he disfrutado muchos con Sonic en mi infancia mas incluso que con Mario ya que yo empece en este mundillo con la Megadrive.
No entiendo tanta crítica al tema de la espada así de primeras, parece como si la franquicia no pudiera evolucionar y tuviera que repetir la fórmula de sus entregas en 2D, cuando tal vez en alguna de estas novedades SEGA consiga dar en la clave para que la franquicia recobre esa excelencia perdida.

red0n escribió:El juegoe staba bien y le criticaron muchisimo por usar el aquapack y no ser precisamente tradicional

Yo creo que era al revés, la mayoría de críticas que yo he visto son sobretodo por la fases retro, donde precisamente te quitaban el aquack y uno se siente inútil sin él xDDDDD

Ho!
A mi me parece genial y si el manejo de la espada esta bien conseguido (a ver si le meten el wiimotion +) y los mundos son minimamente abiertos ya tienen un comprador XD. Es mas, ya podia ser un RPG y que les saliera bien. Me alegraria porque seria el primer RPG bueno de la Wii, genero del que esta coja esta consola, y porque Sega se embolsaria un buen dinerillo con lo que esto mas el exito de ventas de los juegos olimpicos les abriria los ojos para empezar a desarrollar juegos exclusivos para la Wii XD.

El que una saga derive en otros juegos no entiendo como puede ser malo. Hay tropecientos juegos de Mario (en algunos de los cuales como el Smash o el de los juegos olimpicos comparte cartel con personajes de los Sonics) y no pasa nada porque todo el mundo sabe distinguir entre la saga basica y clasica (plataformas, coger monedas, etc...) y los demas y todos disfrutamos de todos estos juegos (ya sean de futbol, RPGs, de tenis, etc, etc...).

Mientras los arboles les dejen ver el bosque y no se acabe con la esencia de la saga yo no lo veo mal.

Un saludo.
Henjo.
Sabio escribió:No entiendo tanta crítica al tema de la espada así de primeras, parece como si la franquicia no pudiera evolucionar y tuviera que repetir la fórmula de sus entregas en 2D, cuando tal vez en alguna de estas novedades SEGA consiga dar en la clave para que la franquicia recobre esa excelencia perdida.

red0n escribió:El juegoe staba bien y le criticaron muchisimo por usar el aquapack y no ser precisamente tradicional

Yo creo que era al revés, la mayoría de críticas que yo he visto son sobretodo por la fases retro, donde precisamente te quitaban el aquack y uno se siente inútil sin él xDDDDD

Ho!

Estoy de acuerdo contigo en que SEGA tiene mano suficiente para darle chicha a la serie, pero desviandome un poco del tema...en total desacuerdo con lo del Sunshine. Creo que lo mejor del juego eran las fases retro sin duda. Fue la primera vez que noté el autentico Mario de las 2d en 3d
awekore escribió:
Sabio escribió:No entiendo tanta crítica al tema de la espada así de primeras, parece como si la franquicia no pudiera evolucionar y tuviera que repetir la fórmula de sus entregas en 2D, cuando tal vez en alguna de estas novedades SEGA consiga dar en la clave para que la franquicia recobre esa excelencia perdida.

Ho!

Estoy de acuerdo contigo en que SEGA tiene mano suficiente para darle chicha a la serie, pero desviandome un poco del tema...en total desacuerdo con lo del Sunshine. Creo que lo mejor del juego eran las fases retro sin duda. Fue la primera vez que noté el autentico Mario de las 2d en 3d

+1, las fases retro te hacían desear que todo el juego fuera sin el estorbo de la pistola de agua.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Esas imagenes están trucadas,el juego no se verá así ni de coña.Si parece de 360 casi :o .
A mi los Sonics en 3-D me encantan,NINGUNO me ha aburrido,sólo me llevé una decepción con el 2006 al ponerlo,pero luego me gustó.
Por algunos iríamos por el Sonic The Hedgehog 13 .
A mi me aburriría.Si tenéis tantas ganas de un nuevo Sonic clásico,buscar Hacks de Sonic(que no fangames) que hay algunos muy apañadetes
Flyper2 escribió:Joder, si no fuera porque me parece que hay fotochop a lo bestia, empezaría a creer que esto puede empezar a alcanzar niveles gráficos tipo XBOX

Una mezcla de Photoshop+imágenes a poco tamaño para ocultar posibles defectos. Pero sí, parece que alcanzará un nivel gráfico a la altura. Hay cosas que me gustan mucho.
Yo lo espero como agua en mayo

Ho!

No se que criticas habras visto, y estoy deacuerdo que con el aquapack hacias miles de cosas y la mar de curiosas... y me gustaba el aquapack, pero a mucha gente le interesaba casi mas las fases retro que el restro del juego por ser mas "mario". Pero vamos que ese juego lo mejor era sin lugar a dudas el tratado del agua, toda una pasada y los graficos tambien estubieron bastante graciosos y acertados. De todas formas prefiero el planteamiento del galaxy, recuperando la flor de fuego, pudiendote convertir en abejar y mas cosas interesantes... aunque en dificultad el sunshine era el mejor en 3D.
awekore escribió:pero desviandome un poco del tema...en total desacuerdo con lo del Sunshine. Creo que lo mejor del juego eran las fases retro sin duda. Fue la primera vez que noté el autentico Mario de las 2d en 3d

No, no, si en eso estamos de acuerdo, a mí las fases retro del 'Super Mario sunshine' me encantan, sólo quería matizar que esas fases retro fueron muy criticadas (no tanto como las monedas azules, pero sí bastante).

red0n escribió:No se que criticas habras visto, y estoy deacuerdo que con el aquapack hacias miles de cosas y la mar de curiosas... y me gustaba el aquapack, pero a mucha gente le interesaba casi mas las fases retro que el restro del juego por ser mas "mario".

Las que lei por aquí y por algún otro lado. Si buscas un poco por el foro de GameCube verás bastantes quejas sobre la dificultad de las fases retro, y mirándolo friamente la dificultad que tenían venía sobretodo por la falta del aquack... nos acostumbramos a lo bueno y luego pasa lo que pasa, es como si en el 'Super Mario galaxy' nos quitaran el giro en alguna fase [+risas]

También he visto críticas del aquack, pero la mayoría de veces era el típico recurso para criticar el juego sin mayor argumento que decir que es una chorrada. Supongo que imaginas por donde voy, típico comentario de alguien que no había jugado.

Ho!
Pinta mejor que el Unleashed la verdad, aunque viendo la trayectoria de los ultimos Sonic no tengo muchas esperanzas. Tiempos pasados siempre fueron mejores.
nOovb escribió:Por algunos iríamos por el Sonic The Hedgehog 13 .
A mi me aburriría.Si tenéis tantas ganas de un nuevo Sonic clásico,buscar Hacks de Sonic(que no fangames) que hay algunos muy apañadetes

Totalmente de acuerdo. Esto es lo que yo dije cuando se critico la conferencia de Nintendo porque no habian anunciado un nuevo Zelda (y anda que me gusta a mi poco el Zelda xDDDDDD). Si se esta todo el dia lanzando continuaciones de los mismos juegos al final acabaran aburriendo por buenos que sean (o no, a saber, el FIFA sale todos los años y los Call of duty van camino de ello xDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
:) Que tal compañeros de EOL ya hay un video corto trailer de "Sonic and the black Knight", se ve muy bien y nos da una idea del gameplay, nada mal segun yo jeje, ni tan simple pero nada complicado que hara comodo el juego a mi parecer [oki]

http://es.youtube.com/watch?v=EMemZgkPEZ8

TEMA DE LA MUSICA: knight of the wind
Tiene MUY buena pinta, especialmente la música (Crush 40 =D). Esperemos que el invento de la espada no decepcione.
Ernestotaku escribió:Esta SÍ que es la buena, lo otro es un tráiler.

http://es.youtube.com/watch?v=TXYPO-0LqVs

Ya la vi, pero gracias de todas formas
Cada vez le tengo mas ganas a este juego. Al principio me llamaba mas la atencion el Unleashed (que todavía no me he comprado), pero creo que finalmente me decantaré por este Sonic ;)
La verdad , es que prefiero este Sonic o el de Los Anillos Secretos , al Unleashed , y encima son exclusivos de Wii.
PINTA MUY DEW PUTISIMA MADRE HAVER SI SE LO CURRAN ESTOS CHICOS DE SEGA
DIOS!!!! con cada imagen nueva ke veo mas ganas medan de tenerlo tiene unas graficas bastante buenas y sonic se ve genial... tengo 3 meses para ahorrar... [+risas]
Bufff, tiene buena pinta, solo falta por ver el control.
Ostras, parece que será un buen juego, aunque por lo que veo en las imágenes parece más un "The Legend of Sonic" que un sonic de toda la vida....
Aunque si el juego al final resulta ser bueno da igual.

Saludos.
Me sigue extrañando de vera sonic con una espada en la mano.....descuadra bastante, pero no negare que pinta, lo que se dice pinta, tiene muy muy buena XD
Hay que innovar, y luce precioso para ser Wii :3

No tiene la misma pinta desastrosa del Unleashed (wii vers.) [360º]
Snyck17 escribió:Ostras, parece que será un buen juego, aunque por lo que veo en las imágenes parece más un "The Legend of Sonic" que un sonic de toda la vida....

Saludos.

Te secundo.

La van a cagar con este sonic, sonic nunca ha sido así,se va a convertir en el "típico" tipo zelda, se va a convertir en el de ir matando bichos por ahí y explorando mazmorras, y para eso ya hay juegos mejores, sonic se diferenciaba del resto por su tónica y jugabilidad que le desmarcaba, no por ponerse a luchar, eso sí, los gráficos, por lo que se ve ahí, sublimes, pero repito, la van a cagar.
elreydelanime escribió:
Snyck17 escribió:Ostras, parece que será un buen juego, aunque por lo que veo en las imágenes parece más un "The Legend of Sonic" que un sonic de toda la vida....

Saludos.

Te secundo.

La van a cagar con este sonic, sonic nunca ha sido así,se va a convertir en el "típico" tipo zelda, se va a convertir en el de ir matando bichos por ahí y explorando mazmorras, y para eso ya hay juegos mejores, sonic se diferenciaba del resto por su tónica y jugabilidad que le desmarcaba, no por ponerse a luchar, eso sí, los gráficos, por lo que se ve ahí, sublimes, pero repito, la van a cagar.

Hmmm... ¿le secundas? Si justamente lo que él dice es que si al final el juego resulta ser bueno va a dar igual...

Yo no pienso vender la piel del toro hasta ver con mis propios ojos cómo será, porque si lo hacen bien les puede salir un juego redondo. No veo por qué todos los juegos de Sonic tienen que seguir la misma tónica y el mismo sistema de juego, que encima si no cambiasen apenas se oirían miles de críticas sobre que la saga no evoluciona y es siempre más de lo mismo.

Mientras el juego esté bien hecho, tenga la esencia y no la caguen con alguna cosa fuera de lugar, no veo qué puede haber de malo.
Aqui, mucha chachara pero nadie pone imagenes. Ya que nadie se molesta en ponerlas pese a ser del primer dia del mes, las pondré yo. Porque algunas capturas merece la pena verlas. Es raro ver capturas de un juego de wii que se vean bien, por eso ahí van:

Imagen
Imagen
(la hierba en esta se ve "de lujo")

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NO estan todas las que son, pero si son todas las que estan. Quien quera ver la galeria completa que se pase por el sitio.
Tiene graficazos. Siempre se estan destacando los malos juegos de Wii, sin embargo uno de los pocos que no nos sale rana y nadie lo celebra?

Juegazo y tal [amor]
Cada vez pinta mejor este juego, parace que Sonic puede hasta resurguir.
Gráficamente luce bastantate bien, quizás los escenarios algo vacios... pero bueno, aún queda desarrollo por delante y diversas mejoras, seguro que queda mejor de lo que vemos ahora.
Me da la sensación de que esas imágenes tienen más Photoshop encima que las portadas del Interviú... pero aún así me encanta! XD

Veremos si seguirán siendo fases lineales tipo Crash Bandicoot, o serán caminos más amplios, con rutas alternativas y eso... Y ojalá se vuelva al sistema se Hub central del Sonic Adventure... me gustaba el sentido de "unidad" que le daba a las fases. ;)

Saludos!
54 respuestas
1, 2