Nuevas imagenes: Star Wars: The Clone Wars

Bueno pongo nuevas imagenes de este juego, a mucha gente no le gusta este juego pero a mi cada vez que lo veo me parece que me gusta mas y se nota que poco a poco va mejorando.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ME gusta,Me gusta,Parece que este va a caer,Gracias por las imagenes ^^.

Salu2
joer, tiene Muy buena Pinta, espero que eso sean los Graficos reales y no de bajon cuando nos pongamos a jugarlo XD

Gracias por las imagenes
fanatico que soy de la saga pue sme parece que cae este y el otro que sale
Que buena pinta [looco] ahora solo falta ver el control, a ver como esta implementado.
Pues las imagenes tienen mejor pinta que el trailer mostrado hace un tiempo, haber si es verdad y hacen un gran juego. Como fan de Star Wars como sigan por este camino el juego va a caer :)

Saludos.
Mas juegos de lucha siiiiiiiiiiiiiiiii,y con sables laser siiiiiiiiiiiiiiiii.Aunque la estetica no me gusta mucho solo ver como centellean los sables me da un gustirrinin.
Hibiki-naruto escribió:joer, tiene Muy buena Pinta, espero que eso sean los Graficos reales y no de bajon cuando nos pongamos a jugarlo XD

Gracias por las imagenes

No te creas nunca ninguna imágen en la que no veas ni jaggies, ni los marcadores de vida, munición etc ni que sea de resolución superior a 640x480. Son todas fotos promocionales dopadas con photoshop que no se parecerán casi nada al resultado final del juego.
Suponque que el control sera a porrazos... porque sin el Wii Motion Plus [buuuaaaa]

Salu2!!
pery_soy escribió:Suponque que el control sera a porrazos... porque sin el Wii Motion Plus [buuuaaaa]

Salu2!!

Si no implementa el Motionplus paso totalmente del juego,podrian esperarse un poco no creo que de momento alguien se muera por jugarlo ya.
Sea o no real me da igual. Este juego lo van a hacer solo de luchas, de peleas. Con lo bien que hubiese estado en plan Force Unleashed. Y ese lleva camino de ser una "xapuza" para wii (no creo ni por asomo que sea la version que mas se curren siendo multi). Este que se podian haber currado un juegazo en todos los aspectos por ser exclusivo y lo limitan solo a las peleas. ¿Que les costaba poner un modo aventura y currarse un juego mas completo y trabado?. (Bueno, bastante mas; pero seria un juegazo imprescindible, asi veremos en que se queda).

Bye.
Xabyer_B escribió:Sea o no real me da igual. Este juego lo van a hacer solo de luchas, de peleas. Con lo bien que hubiese estado en plan Force Unleashed. Y ese lleva camino de ser una "xapuza" para wii (no creo ni por asomo que sea la version que mas se curren siendo multi). Este que se podian haber currado un juegazo en todos los aspectos por ser exclusivo y lo limitan solo a las peleas. ¿Que les costaba poner un modo aventura y currarse un juego mas completo y trabado?. (Bueno, bastante mas; pero seria un juegazo imprescindible, asi veremos en que se queda).

Bye.

Por que en ese caso seria lo mismo que Force Unleashed,el otro se centra mas en la aventura y el modo duelo es un extra muy modesto,este pretende ser un juego de lucha mucho más pulido y con un control mas llamativo,no se por que un juego de luchas tiene que ser una chapuza para el catálogo cuando no hay casi ninguno que valga la pena.De momento no me inspira mucho este juego,pero se esta llevando muy buenas impresiones (que como siempre digo,las impresiones de quienes en verdad lo han jugado sirve mucho más que ver 3 imágenes) a ver que tal queda,eso si,el hecho de que no tenga motionplus me detiene mucho a tomarlo en cuenta.
No se sabe si implementa el motion plus? Es que reggie dijo que el motion plus saldría en primavera 2009...
Aun pueden decidir retrasarlo para implementarlo pero no creo que lo hagan, igualmente aunque lo hicieran, supongo que solo seria para dotarlo de mas precision, porque un control 1:1 de la espada limitaria los combates a agitar el mando como un poseso y ala, que alguien se acerque. Es muy dificil por no imposible hacer un juego de lucha con profundidad, con sus combos, ataques flojos-rapidos, fuertes-lentos, cargados, bloqueos, etc. con un movimiento 1:1, asi que tampoco esque necesite mucho el motion plus.

Ojo que quiza alguien nos sorprende con eso del 1:1, pero por ahora a mi no se me ocurre ninguna forma de conseguir un juego decente de lucha con ese sistema. Solo cosillas como los duelos de espadas del wii sports resort, que pa 5-10 minutillos vale, pero no creo que tenga mucha mas miga el juego.
PAra un combate lateral el motion plus sobra...¿habéis jugado al Bleach?, pos eso...
Pues yo le veo una pinta estupenda al juego.. le tengo muchas ganas, no kiero dar una opinion que si va ser una chapuza o va ser un juegazo.. por que hasta que no lo cate no dire nada, mas que nada para no llevarme una desilusion por si acaso...

Saludos¡¡ [beer]
Solo una duda: ¿Por que el juego no esta en Cell Shading? Para uno al que le sentaría bien...
increible la pinta con la que nos van deleitando los programadores de este juego :O . Si mezclamos eso, con la dinamica de juego que hemos podido ir viendo en muy pocos videos que hemos visto decir a bote pronto que este juego va hechar humo en nuestras wii.
Otra cosa es que nos convenza los modos de juego, duracion y otros temas pero el vicio, esta aqui señores/as

salu2
La madre que me parió, increíble pinta?

La PS2 movía cosas mil veces mejores :-?
raguan escribió:...Solo cosillas como los duelos de espadas del wii sports resort, que pa 5-10 minutillos vale, pero no creo que tenga mucha mas miga el juego.

Eso decían algunos del de tenis o bolos del wiisports y hay muchos que a día de hoy siguen dándole bastante [Ooooo]
M@tu escribió:La madre que me parió, increíble pinta?

La PS2 movía cosas mil veces mejores :-?

Sabrás que el estilo de los personajes es a propósito, no?
rintin escribió:
raguan escribió:...Solo cosillas como los duelos de espadas del wii sports resort, que pa 5-10 minutillos vale, pero no creo que tenga mucha mas miga el juego.

Eso decían algunos del de tenis o bolos del wiisports y hay muchos que a día de hoy siguen dándole bastante [Ooooo]

Pues yo no, yo le di 5-10 minutos xD

chris navi, una cosa es que el estilo sea apropósito, pero eso no exime que tenga una puta mierda de gráficos. Por Dios, si el SSX tenía mejores...
rintin escribió:

Creo que me ha faltado "partidas de" delante de 5-10 minutos para que se me entendiera bien :p . Pero eso, que al de boxeo mismo, que es el que mas se parece, no creo que nadie le heche partidas de 2h, lo que si se espera de un juego de lucha completo y tradicional.

M@tu escribió:chris navi, una cosa es que el estilo sea apropósito, pero eso no exime que tenga una puta mierda de gráficos. Por Dios, si el SSX tenía mejores...

"Puta mierda graficos" no es una forma muy fina de decirlo, pero si que graficamente no tiene un nivel tecnico muy alto. Pero minimo artisticamente no es feo, que ya es mucho (ahora que el estilo le guste a unos o a otros ya es otra cosa). Tecnicamente hablando lo que creo que le falta son unos escenarios con mas riqueza de elementos, pero supongo que se han concentrado en los personajes y la jugabilidad, y cuando lo tengan acabado si esque ya no lo tienen, empezaran a "llenar" los escenarios hasta que aguante la Wii sin perder fluidez ni tener que capar nada de lo que importa. Algunos efectos de luz a parte del de los sables quiza tambien le sentarian bien, no se ein?
raguan escribió:
rintin escribió:

Creo que me ha faltado "partidas de" delante de 5-10 minutos para que se me entendiera bien :p . Pero eso, que al de boxeo mismo, que es el que mas se parece, no creo que nadie le heche partidas de 2h, lo que si se espera de un juego de lucha completo y tradicional.

M@tu escribió:chris navi, una cosa es que el estilo sea apropósito, pero eso no exime que tenga una puta mierda de gráficos. Por Dios, si el SSX tenía mejores...

"Puta mierda graficos" no es una forma muy fina de decirlo, pero si que graficamente no tiene un nivel tecnico muy alto. Pero minimo artisticamente no es feo, que ya es mucho (ahora que el estilo le guste a unos o a otros ya es otra cosa). Tecnicamente hablando lo que creo que le falta son unos escenarios con mas riqueza de elementos, pero supongo que se han concentrado en los personajes y la jugabilidad, y cuando lo tengan acabado si esque ya no lo tienen, empezaran a "llenar" los escenarios hasta que aguante la Wii sin perder fluidez ni tener que capar nada de lo que importa. Algunos efectos de luz a parte del de los sables quiza tambien le sentarian bien, no se ein?

No es ni fina ni obscena, es la realidad, una puta mierda de gráficos para la generación en la que estábamos.

Mira el Soul Calibur III para dar una referencia :-|
Pero M@atu, ¿has visto el trailer de la peli?
Es idéntico al juego, si hacemos un Soul Calibur y lo llamamos como la peli no tiene graica porque no osn iguales.
24 respuestas