Nuevas imágenes Tekken 6!

He visto unas cuantas imágenes nuevas del juego, pertenecen a la recreativa pero no pintan nada mal la verdad, me han dejado :O

Os la copio del sitio ande las he visto:

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente de la noticia:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1560

Juegazo nopuedo decir otra cosa JUE-GA-ZO!!! [chulito]
Y los detalles de la historia?

Storyline

The 5th King of the Iron Fist Tournament has ended with Heihachi Mishima missing and the eventual winner being Jin Kazama.

Jin Kazama then assumes the role as head of the Mishima Zaibatsu and begins using the special Tekken force units for propaganda and manipulative acts all over the world. Eventually many people become upset by this and it starts riots and eventually war amongst nations.

With the world now at war, many nations lose their power and the Mishima Zaibatsu declares itself as an independent nation.

The Mishima Zaibatsu is intent on conquering the world with only G Corporation to stand in its way. People around the world see G Corporation as a savior and G Corporation offers a price on Jin Kazama to anyone that can bring him in alive.

Just as anyone could have expected, the announced for the 6th King of Iron Fist Tournament was under way.

Those that want to make a name for themselves, those that seek money, and those that want revenge. Many different ideals and goals gather while the Tekken 6 tournament is unveiled.

Leo Profile

Leo’s father is a world famous detective. Leo wants to become just like her father. Her father ends up missing before the tournament is announced.
Leo’s mother works in the same G Corporation division that may have betrayed Kazuya. Leo lived happily with her mother until she is murdered.
The murder investigation ends abruptly and after mourning Leo decides to take matters into her own hands.
Upon further investigation into the murder, Leo notices that a name, Kazuya Mishima keeps showing up and then decides to enter the next Iron Fist Tournament to get her revenge.

Zafina Profile

Zafina is a guardian to the tomb of a royal family at a village that has been around for centuries. The sealed grave is believed to protect the well being of the tribe.
Many martial artists have tried to enter the tomb but Zafina has single handedly defeated them all.
Zafina follows the ideals of astrology and finds out that something very bad is going to happen, something that could possibly lead to the end of the world.
One day the village elders prophesize that when two “evil stars” meet, the seal on the graves will be broken and the world end.
Zafina leaves the village to see if the world is really going to end.

Heihachi Profile

After being assaulted by the Jack force, Heihachi wakes up only to find out that the King of Iron Fist Tournament 5 has already ended.
He goes back to Zaibatsu headquarters only to find the Tekken force blocking his way.
After the next Iron Fist Tournament is announced and Heihachi finds out that Jin Kazama is the new head of the Mishima Zaibatsu, he is enraged and declares that he will get everything back.

Yoshimitsu Profile

Trying to avenge his fallen Manji clan comrades, while going after Bryan Fury, Yoshimitsu realizes that his sword is weakening.
His sword is a cursed blade. By killing evil doers and villains the sword would retain its power, otherwise the cursed sword will make the user go insane.
Yoshimitsu realizes that he can no longer use his old sword and decides to use another blade that seals the properties of the cursed sword. He then decides to enter the King of Iron Fist 6 Tournament.

Kazuya Profile

Kazuya Mishima has figured out which division of G Corporation was the one that betrayed him and viciously killed them all.
Kazuya has now risen to the head of G Corporation in the shadows.
The world is now against the Mishima Zaibatsu and Kazuya fuels the fire by leading G Corporation against it.
Kazuya can’t stand anyone else conquering the world other than himself so he decides to go against Jin Kazama and the Mishima Zaibatsu.
Kazuya realizes that G Corporation is very influential amongst the people of the world now and he announces that anyone who captures Jin Kazama alive will receive a handsome cash reward.
Immediately following his announcement, the King of Iron Fist 6 Tournament is announced by the Mishima Zaibatsu. Kazuya predicted this would happen and began to laugh hysterically.

Traduciendo:

Imagen

Después de declararse vencedor del Quinto Torneo, Jin Kazama se hace con el control de Mishima Zaibatsu y empieza a usar a los ejércitos de la Tekken Force en actos de manipulación y propaganda por todo del mundo.

Imagen

Esto empieza a provocar alzamientos, rebeliones mientras se escuchan numerosas voces de protesta por todo el mundo. Algunas naciones llegan incluso al conflicto armado.

Con el mundo en guerra y con las superpotencias debilitadas, Mishima Zaibatsu se declara una nación independiente (Hm.... "A partir de hoy este lugar se llamará....OUTER HEAVEN!")

Mishima Zaibatsu se ha puesto como objetivo la dominación mundial, pero hay una compañia que le hace frente: G Corporation y su misterioso líder.

La opinión pública ve en G Corporation a su salvador cuando ésta ofrece una suculenta recompensa por la captura con vida del líder de Mishima Zaibatsu.

Cómo era de esperar, en breve se anuncia la celebración del Sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Sus participantes buscan fama, riquezas o venganza. Diversos ideales y propósitos emergen mientras se prepara el Torneo....

PERFILES DE LOS PERSONAJES:

Kazuya

Kazuya descubrió que los responsables del asalto de Jacks durante Tekken 4 fue orquestrado por una facción rebelde dentro de G Corporation, sin dudarlo un segundo asesinó hasta el último de estos traidores.

Kazuya es ahora el líder de G Corporation, controlando la organización desde las sombras.

Viendo que el resto del mundo se declara en contra de Mishima Zaibatsu, Kazuya aprovecha la ocasión para su propio beneficio:
Sólo él puede eregirse como amo del mundo.

Conociendo la influencia de una compañia como G Corporation, Kazuya ofrece una cuantiosa cantidad de dinero a aquél que sea capaz de capturar con vida a Jin Kazama.

Inmediatamente después de poner precio a la cabeza de su líder, el Mishima Zaibatsu anuncia la celebración del Sexto Torneo del Rey del puño de hierro...

Sabiendo lo que esto iba a suceder, Kazuya empieza a reír de maner histérica...

Leo

El padre de Leo era un detective famoso, al cual idolatraba y esperaba parecerse algún dia. No obstante, su padre desaparece poco antes de que el Sexto Torneo se anuncie.

La madre de Leo era una científica que trabajaba en la misma facción rebelde que traicionó a Kazuya. La vida de Leo era tranquila y apacible hasta que ella fue asesinada.

El caso fue cerrado de manera precipitada y sospechosa, por lo que decide tomar cartas en el asunto.

Durante la investigación un nombre destaca por encima de los demás: Kazuya Mishima.

Zafina

Zafina es la guardiana de un mausoleo de una Familia Real que ha estado en su pueblo durante siglos. Se cree que la tumba sellada
protege al ser (ente, espíritu, no estoy seguro de si la traducción es correcta aquí) protector de su tribu.

A lo largo de los años muchos artistas marciales buscaron profanar la tumba, pero ninguno pude superar a Zafina en combate.

Zafina sigue los ideales de la Astrología, y durante su estudio se percata de que algo terrible está a punto de suceder, algo que podría destruir el mundo.

Poco después los sabios de la tribu profetizan que "Cuando las dos estrellas malignas se encuentren, el sello de la tumba se romperá y el mundo llegará a su fin".

Zafina deja su pueblo con la intención de averiguar qué hay de cierto en esa profecía...

Heihachi

Después de sobrevivir milagrosamente al asalto de Jacks en el Honmaru, Heihachi despierta sólo para darse cuenta de que el Quinto Torneo ya ha acabado.

Cuando se dispone a entrar en el cuertel general de Mishima Zaibatsu, la Tekken Force le bloquea el paso.

Lleno de Ira al enterarse del anuncio del próximo torneo y de la identidad del nuevo líder de su antigua compañia, se inscribe con el propósito de recuperarlo todo.

Yoshimitsu

En sú búsqueda de venganza contra Bryan Fury por el asesinato de su Clan, Yoshimitsu empieza a notar que el poder de su espada está disminuyendo...

La espada maldita sólo retiene su poder consumiendo las vidas de malechores, de no saciarse, la espada sumerigirá a su poseedor en la locura.

Entendiendo que ya no puede usar su antigua espada, Yoshimitsu se hace con otra espada que sella las propiedades malignas de la espada maldita. Después decide inscribirse en el Sexto Torneo del Rey del puño de Hierro.
???? En la ultima imagen se ve una especie de espada o es mi imaginacion?? Sera de Yoshimitsu imagino no?
Chichu escribió:???? En la ultima imagen se ve una especie de espada o es mi imaginacion?? Sera de Yoshimitsu imagino no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No ves que las fotos pequeñas estan sacadas todas de primer Scan? xD
Por eso ves la espada de Yoshi xD [qmparto]
Un juegazo. Este es un must have! xD

Sabeis si tendra online?

Un Saludo
Joder, Heihachi sigue... ¿Cuando se lo van a cargar? ¿En Tekken 7 le veremos mutar en bicho como Jinpachi? xDDD

En fin... Tengo ganas de probarlo, sobre todo los nuevos personajes y como van a actualizar a los de toda la vida. Me encanta Tekken 5 y este despierta en mi mucha curiosidad.
depues de leer la historia... este juego necesita a Devil Kazuya que molaba un huevo
Joder ahora que mi mente se estaba engañando y creyendo que veia buenos graficos los escenarios son una puta mierda,aunque los personajes "se salvan".Esperaba mas de esa imagen de Jin.
Saludos.
a mi es ke los juegos de lucha no me han llamado nunca asi ke este lo vere si eso en la demo ke saken en el online por ver como han mejorado la definicion de los personajes, ke el tio de la izquierda de la ultima foto parece estar muy bien definido.
Shilvenrha escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No ves que las fotos pequeñas estan sacadas todas de primer Scan? xD
Por eso ves la espada de Yoshi xD [qmparto]

xDDDD No se me habia cargado la 1ª por lo que no lo habia visto. Nada que un ctrl + F5 no solucione jejejeje
Jolí........................... Un juego de lucha, que original!!!!!! [lapota]

los que jugais a esto ¿no estais ya cansados de más de lo mismo?

Me da igual tekken u otros culebrones pero es que yo creo que mejorar los graficos nada más y algún personaje nuevo pues la verdad no lo veo avance suficiente para sacar un juego "nuevo".

Luego criticamos a EA por que cada año sacaba un FIFA en el que solo cambiaban los graficos y los jugadores nuevos.

Jugue a los de lucha hasta el tekken 3 a partir de ahí ya me empezaron a parecer más de lo mismo todos los juegos de todas las series de lucha 3D

mas que un must have, es un must change
bekiller escribió:Jolí........................... Un juego de lucha, que original!!!!!! [lapota]

los que jugais a esto ¿no estais ya cansados de más de lo mismo?

Me da igual tekken u otros culebrones pero es que yo creo que mejorar los graficos nada más y algún personaje nuevo pues la verdad no lo veo avance suficiente para sacar un juego "nuevo".

Luego criticamos a EA por que cada año sacaba un FIFA en el que solo cambiaban los graficos y los jugadores nuevos.

Jugue a los de lucha hasta el tekken 3 a partir de ahí ya me empezaron a parecer más de lo mismo todos los juegos de todas las series de lucha 3D

pues anda que los juegos de futbol, año tras año lo mismo, de dar patadas a una pelota, y los de aventura, siempre resolviendo puzles, y los shooters, venga pegar disparos para matar malosos, venga ya hombre, si no te gustan los juegos de lucha tienes juegos de otro tipo, precisamente los de lucha son los que hay cada vez menos, y encima dices que todos son iguales, si claro, tekken es identico a soul calibur, no? y el soul calibur igualito igualito que el saint seiya de ps2, eh? que identicos todos macho!!! [qmparto]
se parece por ejemplo tanto un tekken a un dead or alive o un virtua fighter, imposible diferenciarlos jugablemente y en modos de juego, identicos vamos :-|
no te digo, eso es hablar por hablar sin tener ni idea de lo que se dice.
no se como no os cansais de esta saga, si es siempre lo mismo y siempre los mismos personajes, se repite mas que el ajo...
Yo siempre he sido seguidor de este juego desde sus inicios en PSX, me ha llegado a gustar más que ningún juego. Pero ya desde hace bastante tiempo que me he cansado de esta saga, que parece que ya ni me atrae para jugar ocasionalmente.

Cada vez aprecio menos innovaciones, cosas nuevas con cada entrega y este Tekken 6 me parece que va a ser más de lo mismo más que nunca, dudo que realmente sorprendan con lo que tienen que enseñar de novedoso. Ni siquiera les cambian completamente los trajes como antaño, son los mismos de Tekken 5. Una saga bastante estancada a mi parecer.

Supongo que de todas formas acabaré comprándolo, aunque esta vez ya veremos.

Un saludo!
NADA nuevo bajo el sol... lo mismo pero mas bonito [nop] ,espero que mejoren mucho las animaciones,interactuar con partes del escenario,nuevos modos de juego,nuevos personajes con carisma,daños reales en cuerpo y ropa etc etc
J@vi a mi me pasa lo mismo parecen los juegos repetidos pero con mayor calidad
Tekken juegazo + online bien hecho = horas y horas y horas y horas... de vicio!

Esperemos que confirmen online y bien hecho (no a lo PES¬¬)

Os dare pal pelo XD

EDIT:

Acabo de leer el guion, lo que me temia, a jin le ha pasado igual que a Kazuya, se ha vuelto "malote", no me gusta, me gustaba el jin justiciero de turno
bekiller escribió:Jolí........................... Un juego de lucha, que original!!!!!! [lapota]

Me paso mas o menos igual q a ti, hasta el tekken 3, pues me molaba y tal, luego ya repetitivo a sako. Me compre el DOA4 de 360 y en pokas semanas lo cambie. Aunq seguramente me lo alquilare para katarlo
no es por meter cizaña, pero es que veo a todos los Tekken iguales.. [+risas]
Ya lo dije en el hilo que abrí en multiplataforma...

O empiezan a explorar las posibilidades Online de esta franquicia o me va a costar cada vez más inscribirme en los sucesivos torneos del Rey Del Puño de Hierro...
A mi me parece tambien que deberian implementar el online, ademas de lesiones en tiempo real y rotura de ropa en tiempo real. Vamos que ya es hora, la tecnologia esta. De los de lucha next gen solo he jugado al DOA4 y este no implementaba el tema de la ropa ni las lesiones. Al VF5 no he jugado todavia, no se si este lo implemente. Si lo implenetaran seria de lujo y se diferenciaria aun mas de los otros juegos de lucha
kurras escribió:no es por meter cizaña, pero es que veo a todos los Tekken iguales.. [+risas]

Que alguien banee a kurras por dios! XD
Yo hasta ahora he comprado todos los Tekken, pero la saga Virtua Fighter me está tirando y mucho, la verdad o mejora o me compro pronto el VF 5..
Hay ganas de inscribirse a The king iron fist tournament 6 :D
Que saquen el Soul Calibur 4 y se dejen de ese Tekken 6 que graficamente parece el 5. [jaja]

Ojo!. A mi los Tekken me encantan.

Saludos!
El Pelanas escribió:Que saquen el Soul Calibur 4 y se dejen de ese Tekken 6 que graficamente parece el 5. [jaja]

Ojo!. A mi los Tekken me encantan.

Saludos!

¬_¬

Enfin...
yankee666 escribió:A mi me parece tambien que deberian implementar el online, ademas de lesiones en tiempo real y rotura de ropa en tiempo real.

Alerta! Recuerda ese aberrante sistema de daños en los últimos Mortal Kombat!

Pechos sangrantes? No Gracias!
Vaya, se ve mucho mejor que cuando sacaron aquellas famosas imágenes en que todo el mundo preguntaba si era next gen.
A Tekken lo que le falta es implementar nuevos modos de juego, sobre todo un buen modo historia, que parece que solo los juegos basados en manga/anime tienen modos historia decentes, Soul calibur caso aparte, claro, no se... algo para ir subiendo las características de los personajes , como técnica, fuerza, velocidad, agilidad, reflejos... tipo subir niveles en los rpg, tener luchadores personalizados y poder realizar con ellos combates online, y así comprobar el grado de cada personaje al que hayamos aumentado su nivel, eso le daría mucho juego, que pensáis?

un saludo ;)
Blaiz escribió:
¬_¬

Enfin...

Pues creo que dice una verdad como un camion,que ves mal de lo que dice el?
Saludos.
30 respuestas