Nuevas imágenes : The Sky Crawlers [UPDATED]

Los controles. Cada avión tendrá un comportamiento distinto en manejo y en combate. Por ejemplo, el peso y el diseño determinarán su rozamiento contra el aire, que en última instancia afectará a la capacidad de giro. Siempre teniendo en cuenta que no es un simulador de vuelo.

El Ace Team de Namco ha planeado un control un tanto revolucionario para su The Sky Crawlers, invirtiendo la posición común en las manos para Wiimote y Nunchaku (según el jugador sea zurdo o diestro). Partiendo de la posición vertical, el mando principal será para aumentar y reducir la velocidad, mientras que el suplementario para hacer girar el avión, con apoyos en el joystick. Finalmente, los botones del Nunchaku quedan para el armamento de la nave: ametralladora o bombas aire-tierra, pero nada de misiles (en las misiones de reconocimiento ni siquiera es necesario utilizar el armamento).

Se incluye además un truco especial para el combate cuyo nombre podría traducirse como Comando de Maniobra Táctica, que consiste en pasar de ser perseguido por un enemigo a ser el perseguidor mediante un giro. Se acciona simplemente pulsando el botón 'A', siempre y cuando el jugador haya conseguido rellenar una barra. Namco advierte que esta maniobra dejará de ser eficaz a medida que aumente la dificultad.

Nuevas Imágenes (click para agrandar)
29-08-2008

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

(Click para agrandar)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Gamekyo
Ummm no se que decir xD y es que en capturas anteriores parece que se veian mejor los modelos de los aviones aunque eso eso, la calidad de los escenarios esta muy pero que muy bien. Lo espero con ganas ^^
KFR escribió: la calidad de los escenarios esta muy pero que muy bien

Parecen un copy & paste del Google Earth. XD
KeKo-O escribió:Parecen un copy & paste del Google Earth. XD
No se yo...
Imagen
Las montañas obviamente no. Pero mira las esplanadas y los edificios. :)
Bueno, me parece que ha habido un ligero downgrade gráfico en los modelados de los aviones, pero en el resto no pinta mal del todo. Lo veo a muy buen nivel para ser de Wii.

Cambiaría tal vez esas nubes cantosas en 2D o la niebla cuando ves al horizonte, pero me gusta el resultado.
En pequeñín se ve bien, en mi monior de 22" se vera de culo xDD, bueno, a ver como sale..
Los aviones seguro se ven mejor de cerca,lo que se ve muy bonito son los escenarios.
KeKo-O escribió:Parecen un copy & paste del Google Earth. XD

No es por nada pero, ¿sabes hacer otra cosa que decir frases demagógicas metiéndote con cualquier juego?. Dicho de otra forma, ¿hay algún juego que te guste? porque en todo hilo en que escribes es única y exclusivamente para decir "vaya mierda", "es una basura" etc...

PD: miento, sólo lo haces en los hilos de Wii. Pero vamos, que sólo era una pregunta retórica.
------------------------------------------------------

El juego pues habrá que ver si es manejable y si tiene bastante acción. Entonces puede ser entretenido. Los gráficos aceptables, aunque se ve muy pequeño para decir más o precisar.
Estaba deseando un juego de aviones para Wii por el use del WiiMote que podrian darle. A ver si se lo curran en eso.

Paco20011 escribió:No es por nada pero, ¿sabes hacer otra cosa que decir frases demagógicas metiéndote con cualquier juego?. Dicho de otra forma, ¿hay algún juego que te guste? porque en todo hilo en que escribes es única y exclusivamente para decir "vaya mierda", "es una basura" etc...

PD: miento, sólo lo haces en los hilos de Wii. Pero vamos, que sólo era una pregunta retórica.

Offtopic: Joder, es cierto. Solo tienes que mirar los ultimos mensajes que ha escrito y te das cuenta. Chaval, si no te gusta la Wii, vendela, y sigue jugando al Uncharted
Si puede ser que haya downgrade gráfico en los aviones, en todo caso a esa distancia es difícil de saber, salen muy pequeños en el encuadre como para compararlos con las anteriores imágenes, en aquellas los aviones ocupaban prácticamente toda la imagen, y como es lógico no se puede ver el mismo detalle ha esta distancia:

Imagen

Imagen

Que a esta:

Imagen

Aparte de que unos días después mostraron la imagen a mayor resolución, lo que no le sentó pero que nada mal [Ooooo]:

Imagen

Yo personalmente prefiero esperar a verlas a mayor resolución para juzgarlo, aun así en esas imágenes ya se puede apreciar como los escenarios también tienen muy buena calidad, cosa que en las anteriores imágenes no se pudo ver. En fin habrá que esperar, por ahora la cosa pinta muy bien.
Por ahora tiene un muy buen acabado en Wii, a ver como termina todo.
El diseño de los aviones es impresionante, ya iba siendo hora de q el team aces hiciera algo con aviones "clasicos" :D

Aún así, digo como en el anterior hilo de este juego, me preocupa el control y q no sea fiable como pasó en heatseeker, q se me hizo una pesadilla hasta q lo mandé a tomar por [enfado1]

Se sabe ya algo del argumento? será original o seguirá la linea argumental de la pelicula?
Desde el principio me interesó este juego, por su apartado gráfico, y por que con Nintendo la escasez de juegos de aviones siempre ha sido muy grande. Espero que llegue a Europa, y si llega, veremos en que condiciones llega.
Tiene muy muy buena pinta. Estoy de acuerdo con todos vosotros, como tenga una buena jugabilidad podemos estar hablando de un título a tener en cuenta.
[Alaa!] No tenia ni idea de este juego en wii, y a tenor con las imagenes tiene muy buena pinta, si el control lo implementan bien, como ya se ha dicho, es un juego a tener muy en cuenta.

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
siendo del team aces un juego de aviones que seguro que sera de gran calidad ahora solo faltaria que remakearan el ace combat 3 VERSION JAPO claro y ya seria la poya XD
Tiene muy buena pinta... es una lástima que no me llamen la atención este tipo de juegos, pero me alegra que los halla, ya podrían tomar ejemplo los que están haciendo el Jillian Michaels Fitness Ultimatum 2009
Me encantan las capturas, me parecen unos aviones chulísimos, bien detallados y con buenas luces. Por lo poco que se puede ver de los escenarios y las nubes me da que están intentando darle un aspecto de "película manga", no sé si me explico, es como los escenarios de la película "el castillo ambulante" o "el viaje de chihiro", por poner dos ejemplos que me gustan mucho estéticamente.

Hubo un video de hace mucho tiempo en el que un japonoide (supongo que un representante del equipo) jugaba mostrando los controles y daba la sensación de que el avión se manejaba con el nunchako inclinándolo y con el Wiimote apuntaba para disparar. No sé si mi apreciación fue correta porque ahora no sé dónde estará ese video.
pagantipaco escribió:Me encantan las capturas, me parecen unos aviones chulísimos, bien detallados y con buenas luces. Por lo poco que se puede ver de los escenarios y las nubes me da que están intentando darle un aspecto de "película manga", no sé si me explico, es como los escenarios de la película "el castillo ambulante" o "el viaje de chihiro", por poner dos ejemplos que me gustan mucho estéticamente.

Hubo un video de hace mucho tiempo en el que un japonoide (supongo que un representante del equipo) jugaba mostrando los controles y daba la sensación de que el avión se manejaba con el nunchako inclinándolo y con el Wiimote apuntaba para disparar. No sé si mi apreciación fue correta porque ahora no sé dónde estará ese video.

Lo que viste tu fue el AUTOR del MANGA del que se está haciendo una PELI ANIME jugando XD.
Pos si te parece una peli anime es que han dado en el clavo de una forma increíble, ya que ese era su objetivo, que se viese como la peli.
Creo que es de GONZO o GHIBLI, estudiazos ambos.
Ernestotaku escribió:Lo que viste tu fue el AUTOR del MANGA del que se está haciendo una PELI ANIME jugando XD.
Pos si te parece una peli anime es que han dado en el clavo de una forma increíble, ya que ese era su objetivo, que se viese como la peli.

¡Ah! Pues hace mogollón de ese vídeo por lo tanto se están tomando este juego muy en serio.
Sí me parece "anime" en la parte de fondos pero habrá que ver más y cómo queda en movimiento. Como soy partidario de estéticas marcadas, me gusta ;-)
Gracias por la aclaración ;-)
Que bonita de vedad!!!!!
Nuevas imágenes (5/9/2008):

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... -crawlers/

A mi cada vez me está gustando más... XD
El juego ya salió en Japón.
No m suelen gustar ese tipo de juegos pero este mola
zulykat escribió:El juego ya salió en Japón.

¿Alguién que lo haya probado por estos lares?
Esto es lo que podemos encontrar en Youtube:

- Trailler:
http://es.youtube.com/watch?v=A4CWZ8BANVE

- Especial Promo:
http://es.youtube.com/watch?v=RfmSZPrcudc

- Entrevista a Famitsu, muestra algunas imagenes ingame:
http://es.youtube.com/watch?v=28EmogoeAoI

Y un video integro ingame al parecer mostrado en el TGS08:

"Vemos detalles muy buenos, como el brillo del sol en el cielo y en el agua, los reflejos y sombras que hay en el avión, lo bien representada que parece estar la tierra (fijaos al final del vídeo), etc."

http://blogocio.net/videos-flash/videos-prop/TGS08-Blogocio-SkyCrawlers-1.swf

Pinta estupendamente el juego. Otro que parece que pueda caer, ufff son muchos.
Saludos
Ernestotaku escribió:
Lo que viste tu fue el AUTOR del MANGA del que se está haciendo una PELI ANIME jugando XD.

Que por cierto he visto en el Festival de Sitges y recomiendo encarecidamente. Ganó algún premio. Muy buena película, Espero que el juego también cumpla.
Shamouna escribió:
Ernestotaku escribió:

Que por cierto he visto en el Festival de Sitges y recomiendo encarecidamente. Ganó algún premio. Muy buena película, Espero que el juego también cumpla.

Pero todavía no está a la venta ni nada ¿no?, porque yo le tengo muchas ganas, además dicen que la BSO es la leche(casi como siempre en estas peliculazas)
La película si no mal recuerdo salió en Agosto en cines, así que habrá que esperar al DVD, que no tengo ni idea de cuando sale. En el hilo de manganime puede que esté la fecha.
A mi me recuerda un poco a Porco Rosso; Estaría bien que también hicieran un juego de ese manga, y que se le viera la cabeza sobresaliendo del asiento del avión.. XD
Para quién no lo sepa, la película, que también he visionado en el Festival de Cine de Sitges, es de Mamoru Oshii, director entre otras de las dos Ghost in the Shell, o la magnífica Avalon. La banda sonora, que se llevó un premio en Sitges, es del habitual en las películas de Oshii, es decir, el genial Kenji Kawai. Al parecer, el juego cuenta una historia distinta al de la película (aunque hay un personaje que me ha sonado) y tiene partes de animación en las que ha estado implicado directamente el señor Oshii. Incluso se escucha, según el trailer, una melodía propia de Kenji Kawai pero que no aparecía en la película, con lo cual los valores de producción del juego (y el interés que en mi despierta) son muy grandes.
En cuanto a recomendar o no la película, es algo difícil, porque por mí parte es una joya, pero sé de gente que la encontró sumamente aburrida, y es que el cine de Mamoru Oshii es difícil: ritmo lento, amargura, reflexiones. Quién busque solo espectacularidad, a pesar de que la encontrará en las que posiblemente sean unas de las mejores escenas de guerra aérea vistas en la historia del cine, mejor será que busque en otra parte. El cine de Oshii es harto profundo, emocional (aunque basado, normalmente, en personajes a los que les cuesta expresar sus sentimientos) y lo suficientemente complejo como para desanimar a más de un alma incauta. De todos modos, espero que el juego lleve el mismo camino y este en consonancia (y complete) la película, puesto que me decepcionaría si lo han convertido en un producto vacío y simplón argumentalmente hablando. Todo se verá, pero el último trailer mantiene mis esperanzas.
Espero que tenga argumento, como tú citas Thorin_Saeba, porque de lo contrario sería un juego simple para aprovechar el tirón de la película.

De todas formas, tú que has visto la película puedes ver si es adaptable a un juego y compatible con la acción que precisa y que se muestra en los vídeos.

EDITADO 1:
A propósito ¿este vídeo es nuevo?

http://www.gametrailers.com/player/41621.html

EDITADO 2:
¡Ya lo han probado en IGN!

http://wii.ign.com/articles/921/921025p1.html

Dicen que visualmente se ve muy bien, que se puede usar el mando clásico y el de GC y sólo ven algún problema con los menús y tiempos de carga.
Thorin_Saeba escribió:Para quién no lo sepa, la película, que también he visionado en el Festival de Cine de Sitges, es de Mamoru Oshii, director entre otras de las dos Ghost in the Shell, o la magnífica Avalon. La banda sonora, que se llevó un premio en Sitges, es del habitual en las películas de Oshii, es decir, el genial Kenji Kawai. Al parecer, el juego cuenta una historia distinta al de la película (aunque hay un personaje que me ha sonado) y tiene partes de animación en las que ha estado implicado directamente el señor Oshii. Incluso se escucha, según el trailer, una melodía propia de Kenji Kawai pero que no aparecía en la película, con lo cual los valores de producción del juego (y el interés que en mi despierta) son muy grandes.
En cuanto a recomendar o no la película, es algo difícil, porque por mí parte es una joya, pero sé de gente que la encontró sumamente aburrida, y es que el cine de Mamoru Oshii es difícil: ritmo lento, amargura, reflexiones. Quién busque solo espectacularidad, a pesar de que la encontrará en las que posiblemente sean unas de las mejores escenas de guerra aérea vistas en la historia del cine, mejor será que busque en otra parte. El cine de Oshii es harto profundo, emocional (aunque basado, normalmente, en personajes a los que les cuesta expresar sus sentimientos) y lo suficientemente complejo como para desanimar a más de un alma incauta. De todos modos, espero que el juego lleve el mismo camino y este en consonancia (y complete) la película, puesto que me decepcionaría si lo han convertido en un producto vacío y simplón argumentalmente hablando. Todo se verá, pero el último trailer mantiene mis esperanzas.

Esto, señores, se llama savieza. Cuanta razón veo en estas palabras. Hubo gente a quien no le gustó en absoluto por la lentitud, pero a mí me encantó.
pufff....nuestras carteras van a morir entre fina lde este año y el que viene...y encima en crisis, pos nada, habrá que dejarse de caprichitos como el comer.
no tiene mala pinta a ver como evoluciona la cosa
38 respuestas