Nuevas imagenes, Trailer y Caratula de Jericho

Habra demo durante el MES DE AGOSTO en la Pstore:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TraiLEr

Imagen.
Clive Barker's Jericho 'Psychic' trailer

SALu2
La portada es muy wapa. La verdad este es un juego que tenía intención de pillar hasta que lo vi en movimiento, la verdad es que no he visto shooter next-gen con unas animaciones peores, demasiado robóticos los movimientos, además me esperaba que sería más terrorífico, y lo he visto demasiado acción, en fin que bajo mi gusto ha sido una decepción, pero seguro que a más de uno le gustará.

DEW!
Balflear está baneado por "Clonador"
El modelado la iliminacion y los graficos en general pintan bien, y mas aun si tenemos en cuenta que el juego es español, la verdad es que sorprende a nivel global, ya veremos como es como juego cuando salga o con la demo... :P

Saludos.
Está siendo desarrollado por españoles. El otro día lo leí y no tenía noticia de ello. Tiene pinta de ser un shooter de los de antaño. Disparar, matar, disparar. Sin complicaciones.
yo por mi parte primero lo alquilare , pero seguramente lo compre dpende del nivel de dificultad y de modos de juego que lleve .

saludos
Tiene buen pinta.

Asi, a primera vista, me ha recordado a "Painkiller"
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo alquilare a ver que tal??
MaximusPrica escribió:Está siendo desarrollado por españoles. El otro día lo leí y no tenía noticia de ello. Tiene pinta de ser un shooter de los de antaño. Disparar, matar, disparar. Sin complicaciones.

No tanto, tiene algo de componente táctico, ya que llevas a un grupo de soldados, cada uno con sus propias habilidades, incluyendo poderes paranormales. Puedes poseer -literalmente- a cualquier miembro del grupo, y darles órdenes.
De guión no debe estar nada nada mal eh?

A mi me hace ilusión comprármelo, creo que han sido 2 años de desarrollo por lo que no creo que sea un chasco. Lo digo por las imágenes y por el guión de Clive Baker's (no le he leído, pero dicen que es bueno, ¿alguno lo desmiente o corrabora?.

Y si el juego resulta que no es la caña, pues a mentalizarse viviendo la historia y a disfrutar!
Yo me pase el Clive Baker's y he de decir que me lo pase en grande ,no era maravilloso en su apartado grafico pero si en su argumento ,cosa que todabia me hace pensar que donde este un buen hilo argumental que se quite unos graficos de escandalo

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
Parece que sera buen juego. A ver si puedo alquilarlo para probarlo.

Creeis que sacaran demo?
Si, van a sacar una demo tanto para 360, PC y PS3 ;)
Van a sacar demo, presumiblemente este mes
Blade escribió:
Imagen

ay que me LOL
Hace un momento he visto un hilo de Jericho pero con más imágenes,¿dónde está?
PUTAZO escribió:Hace un momento he visto un hilo de Jericho pero con más imágenes,¿dónde está?

a falta de pan.....................buenas son tortas
http://www.gamersyde.com/game_1112.html

gracias por la info blade
a ver que tal, que bueno,van a salir un puñado de juegos en primera persona, y este promete tanto como el resto, diossss
Lo raro es que las imagenes estan en 4:3 en vez de 16:9 como deberia ser. A mi mas que al Painkiller me recordo al Quake 3.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas imágenes, sumados a linterna por sixasis, el guión, ambientación, y quizá banda sonora lo harán un juego muy muy entretenido.

Seguro que si [oki]
Me parece que españa no escribe uno de sus mejores capítulos con este juego, de todas maneras a esperar que luego nunca se sabe.
El juego tiene algo que ver con la serie? :P
La verdad que el primer video que pusieron daba un poco de cage

Pero por las imagenes parece un mata mata mas ratataaaa
:(
Yo no había visto nada y pensaba que sería rollo resident.. una pena, porque a mi los shooters no me van, así que creo que pasaré de éste.
Joer porque no haran un juego de miedo del cagarse y no un mata-mata!!!!!!

El primero daba mucho mas miedo que este.
¿Hubo un primero?, ¿cuál?.

Ya cuando salga se sabrá como es, o por lo menos cuando saquen el demo este mes ( en teoría). Mientras tanto, me haré una paja a vuestra salud. [Alaa!]
24 respuestas