Nuevas Imagenes y Puntuaciones de Sega Rally

Aqui las Nuevas Imagenes

Y Sega rally ha recibido unas buenisimas notas creo que en su version de Playstation 3:

Eurogamer: 9/10 (SEGA Rally review: 9/10 - "As they say, It's a Buy. 15, 20 Hours and Can't Stop Playing it. ")
GamesRadar: 9/10
Ign: 8,8/10

Impresionantes notas !

SALu2
Blade escribió:Aqui las Nuevas Imagenes

Y Sega rally ha recibido unas buenisimas notas creo que en su version de Playstation 3:

Impresionantes notas !

SALu2

la verdad es que si,hay que seguirlo bastante de cerca [rtfm]

salu2 y gracias por la info,blade
Que tal es el online?, que opinan en terminos generales?. posdata... ya no puedo leer mas en ingles por hoy. XD

Las fotos ingame estan bien, pero no las veo espectaculares, normalillas mas bien.
Oooh Pues he jugado a la demo de xbox y me ha parecido el control horrible y gráficos normalitos. También es cierto que he podido jugar sólo 5 minutos.
Sabeis si va ha salir demo para play( me gustaría probarlo con el sixaxis)? A ver si es la demo en concreto, porque esas notas no me cuadran nada( he leido la critica de ign y como si fuera otro juego). [comor?]
cuando sale la demo en ps3?

un saludo ;)
Balflear está baneado por "Clonador"
Sobre este juego siempre he dicho que tenia algo y que es mejor que sus rivales en el genero.

Espero que la distribucion sea buena y no tenga que esperar 1 semana mas para tenerlo, al ser de canarias.
No he jugado y mi opinion por lo tanto no es del todo adecuada, pero creo que el concepto de este tipo de juegos no se adapta al momento actual (cortos y con pocas pretensiones).

Tendra que ser muy divertido para salir adelante.
Inthenight escribió:No he jugado y mi opinion por lo tanto no es del todo adecuada, pero creo que el concepto de este tipo de juegos no se adapta al momento actual (cortos y con pocas pretensiones).

Tendra que ser muy divertido para salir adelante.

pues yo ahora mismo de 10 juegos que me comprase, 8 o 9 deberian ser con esa formula. directos y como bien dices con pocas pretensiones.
algo divertido pero que no te ralle la cabeza

por eso me gusta el warhawk

veremos la demo a ver
y la demo para cuando?
Patronio escribió:

pues yo ahora mismo de 10 juegos que me comprase, 8 o 9 deberian ser con esa formula. directos y como bien dices con pocas pretensiones.
algo divertido pero que no te ralle la cabeza

por eso me gusta el warhawk

veremos la demo a ver

Lo veo completamente respetable. No me meto con que un juego sea directo y divertido / jugable, si eso es la fórmula que hace triunfar a PES sin ir más lejos. Lo que pienso es que este Sega rally se va a quedar corto (modos de juego etc). Quizá es de lo que pecan muchos arcades.
el juego esta bastante bien, no mata pero bien, cumple con lo suyo, jugabilidad arcade arcade y graficos bastante buenos [rtfm]

decir que e jugado a la demo, no creo que varie mucho de la version final
Sega sigue en su linea, y aunque cada dia es peor, de vez en cuando saca alguna joyita.
Estoy entre este y el colin... El colin me ha gustado mucho mucho, pero tengo que probar éste sega rally.
entonces comop esta el juego?
yo tengo ganas de probar la demo, el dirt no me acaba de gustar.
A mi el Dirt me gusto mucho y queria pillarme este... pero por el foro de la 360 dicen que es una mierdecilla... [buuuaaaa] Haber si lo pruebo yo también, a mi los arcades me gustan, como el ridge racer y tal, parece que no somos muchos los que nos gustan los juegos arcades, pero bueno, yo lo que quiero es divertirme. [alien]
Si es igual de adictivo que el de psp va a ser cosa fina :P

Por cierto las imagenes son bestiales, en 1080p creo que son las primeras que enseñan en esa resolucion, no?
Para mi gusto es penosooo, se han cargado la esencia del sega rallye. Nunca ha sido un simulador puro, pero vamos, al principio daba gusto como derrapaba, etc
La demo de 360 es penosa, graficamente es de pena, para una next gen, ,y la jugabilidad, ya no hablemos, puedes ir con el gatillo a tope en todos sitios que da igual, choques, no choques, da igual, es un arcade total, derrapes sin sentido, curvas sin sentido, horroroso.
Una cosa es que lo hagan mas arcade y otra esto, para que narices quieres el boton de freno si da igual, si no hace falta ni siquiera que levantes el del acelerador.
Me ha parecido penoso, en meristation le dan un 7.5, y me parece que incluso se pasan.
Muy, muy malo
yo-2k1 escribió:Para mi gusto es penosooo, se han cargado la esencia del sega rallye. Nunca ha sido un simulador puro, pero vamos, al principio daba gusto como derrapaba, etc
La demo de 360 es penosa, graficamente es de pena, para una next gen, ,y la jugabilidad, ya no hablemos, puedes ir con el gatillo a tope en todos sitios que da igual, choques, no choques, da igual, es un arcade total, derrapes sin sentido, curvas sin sentido, horroroso.
Una cosa es que lo hagan mas arcade y otra esto, para que narices quieres el boton de freno si da igual, si no hace falta ni siquiera que levantes el del acelerador.
Me ha parecido penoso, en meristation le dan un 7.5, y me parece que incluso se pasan.
Muy, muy malo

bahhh yo de meri ya no me fio... si miras los analisis de los lectores le dan casi todos un 9.... Eso me da que pensar.... :cool:
18 respuestas