Nuevas Imagenes y Trailer de AFRIKA

Imagen

Gracias a Fidillo, ha conseguido capturar el nuevo trailer de Afrika, un juego precioso y graficamente acojonante en el que por lo visto nos podremos mover por Africa en coche o a pie por una mapeado gigantesco, haciendo fotos a los animales, tratando con ellos y tambien saliendo de los peligros de encontrarnos a Cocodrilos u otros animales peligrosos que nos podremos encontrar durante nuestro camino, aqui teneis el Trailer:

http://cdn.jp.playstation.com/4m/tgs07/sce_afrika.wmv

http://www.jp.playstation.com/scej/title/afrika/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahi estamos friend, sin dormir y dando la talla [oki]

Salu2
Gracias Blade por las imagenes y el video.. [ok]
Ahora la pregunta..para cuando se atrasa este juego?..es que ya se volvió normal retrasos y atrasos en PS3 que las fechas que dan son solo teorías...no se me haría extraño que se atrasaran GT5, DMC,COD4,Uncharted..etc..etc por eso es mejor no dar fechas.
Saludos
El juego tiene un buen modelado de los animales y tambien unas buenas animaciones, pero le faltan detalles para que sea un juegazo o un gran "simulador" de africa, como pueden ser el agua y el polvo y po supuesto las sombrsa que dejan todo, que son bastante malas...
Tiene buena pinta, no parece un juego al uso. Interesante.
bartews3 está baneado por "Clones"
Waw, me encanta. Confiaba en que pudiera ser un simulador animal (donde los manejáramos) pero esta opción tan bien está bien. Solo espero que veamos comportamientos reales de los animales, en lo que a alimentación se refiere, o sea, que se cacen entre ellos de vez en cuando y no se pasen el día durmiendo en el juego.
Ya sólo falta que podamos vacilar a un cocodrilo y que venga detrás nuestra y le llevemos hasta un león... ¡y que protagonicen una lucha encarnizada!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, vale, no me flipo, con hacer fotos me conformo... [maszz]
Al ver Afrika y un león ya pensaba que sería una mierda de esas del Cabela's (O como se llame), pero luego he visto que por suerte no lo es y que encima tiene unos gráficos interesantes. Si al final le meten algo interesante puede que caiga, de 2a mano.
kroatonthejoker escribió:Ya sólo falta que podamos vacilar a un cocodrilo y que venga detrás nuestra y le llevemos hasta un león... ¡y que protagonicen una lucha encarnizada!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, vale, no me flipo, con hacer fotos me conformo... [maszz]

De eso se trata, de ver como se pelean otros animales, de ver como actuan entre ellos y ellos contra a ti, etc ... puede ser una maravilla si le dan bien de imaginacion al juego.

SALu2
Si se convierte en un ecco the dolphin, será una mi...

Pero si se convierte en un simulador de vida animal, ya me veo a todos intentando hacer lo del video de: Leones vs bufalos (y el cocodrilo)... Jajajajaja!!!

Este juego bien ideado podría ser la ost..
9 respuestas