Nuevas imágenes y videos de Rayman Raving Rabbids 2

1, 2, 3
Haber, el juego esta muy guapo, los minijuegos son muy buenos y estan bien conseguidos.., solo que cuando ves eso de wi-fi en la caratula y luego resulta que es para subir los records a internet.., pues te decepciona. A mi el unico minijuego que no me ha gustado nada de nada es el de disparo.., todos los demas, increibles ;)
Me alegro de que os haya gustado el conejo de barro, siento no poderlo vender, se lo regalé a mi hermana, aunque por cifras con mas de dos ceros detrás todo es hablarlo (si hace falta, puedo robarselo). [tomaaa]

A ver, tutorial cutre:

-1º hay que tener una tarde aburrida y parte de otro dia para dedicarla al conejo.
-Buscad una imagen por internet del conejo que os sirva de referencia todo el rato.
-Tenemos que comprar arcilla, yo me hice con un paquete de arcilla blanca de 1,5 Kg. que sale por cuatro duros, mejor si comprais una que no haga falta hornearla para secarse. Tambien pinturas (blanca, negra y roja), barniz, pegamento Imedio, un pincel un poco gordo y otro mas chico para los detalles, mondadientes y un cuchillo.
-Se coge un buen pedazo de arcilla, mas o menos unas 3/4 partes del paquete, y lo redondeas hasta que tenga forma entre churro y bola alargada, al principio esta muy humeda y cuesta un poco mas moldearla, la verdad, no recordaba que fuera tan chungo, con plastelina me apañaba mucho mejor.
-Chafando el churro haces la forma asi como de "8" que seran el cuerpo y la cabeza, la "bola" de arriba, la cabeza, un poquito mas grande, por ahora no hay que preocuparse de orejas, ojos, lengua, dientes, ni brazos.
-En la otra "bola" del cuerpo, moldeamos un bulto debajo de todo que seran las piernas, despues con un cuchillo le pegamos un tajo en medio para separarlas y les damos forma, cuidado si lo apollamos en la mesa sin sujetar, porque pueden chafarse por el propio peso, asi que hacerlas un poco mas largas por si acaso, que siempre es mas facil de corregir.
-Hacemos con el cuchillo un agujero en la cabeza que sera la boca, sacamos la arcilla de dentro hasta que tengamos espacio para moldearlo con los dedos, primero prestamos mas atencion a los laterales, luego ya nos encargamos de hacerle la garganta asi bastante honda, y la parte de arriba un poco hacia dentro tambien, pero no mucho para poder poner luego los dientes, despues le damos forma al labio inferior para que quede un poco salido, yo le añadi un poco de arcilla por encima y la fui chafando hasta que no se notaba el empalme.
-Ahora la arcilla ya deberia estar algo mas seca y facil de moldear, asi que arreglamos un poco todo para que quede simetrico y la cabeza asi como un poco hacia detras, y el cuerpo un poco aplanado, en la parte baja de la espalda le hacemos un poco de forma de culo.
-bueno pues ahora ya deberia parecerse un poco al conejo, si llegado a este punto se parece a todo menos a un conejo, quizas deberias plantearte aprovechar para hacer otra figura mas abstracta.
-Hacemos 4 pegotes de arcilla mas o menos del mismo tamaño, calculamos a ojo la cantidad que necesitaremos para hacer las orejas y los brazos.
-2 de los pegotes los utilizamos para hacer las orejas, hacemos churros largos, los doblamos por la mitad y juntamos los extremos, les damos forma y tapamos la raja que nos queda en medio de doblarlo.
-Los otros 2 pegotes los hacemos churros mas regordetes que deberian terminar por parecerse a brazos, las manos son muy faciles, solo chafamos un poco el extremo y les damos un poco de forma al pulgar, para ello utilizamos el cuchillo para cortar un poco la mano por un lado y de ahi perfeccionar el pulgar, doblamos el brazo un poco por la mitad en la posicion que mas nos guste.
-Para los ojos hacemos dos bolitas, dos mas grandes y las otras mas pequeñas, las cortamos todas por la mitad, y con media grande + media pequeña tenemos cada ojo con su parpado, luego con un palillo podemos darle algun retoque siguiendo el borde para que parezca que el ojo esta metido dentro del parpado.
-Con dos pedacitos pequeños de arcilla hacemos los dientes, solo es hacer dos rectangulitos casi cuadrados y redondearlos por un lado.
-Ahora ya solo nos queda la lengua, hacemos un churro que se vuelva mas ancho y plano en la punta.
-Hay que tener mucho cuidado y mirar que quepa todo en la boca, probamos si nos caben bien los dientes y la lengua sin chocarse entre ellos, si no queda bien modificamos con cuidado la forma de la boca para que quepa todo y/o hacemos la lengua mas chiquita, luego apretamos los dientes para marcar donde deberan ir al pegarlos una vez esten secos y los quitamos.
-Ponemos unos palillos (mondadientes) clavados hasta aproximadamente la mitad por dentro la lengua, en cada uno de los brazos y en las orejas, luego lo clavamos todo en el cuerpo en su sitio, con cuidado para que no se salgan por fuera los palillos.
-Apretamos los brazos contra el cuerpo y los moldeamos para que queden bien integrados. Si se caen es que aun no estaba suficientemente seco.
-Marcamos con los ojos el sitio donde deberan ir cuando esten secos y los quitamos, igual que con los dientes, solo para que encajen luego al pegarlos una vez seco.
-Pues ahora ya nos esperamos al dia siguiente para que quede completamente seco, si no lo teniamos, podemos aprovechar ahora para ir a comprar pegamento tipo imedio y pinturas que por ejemplo sean temperas, solo hace falta color rojo, blanco y negro. Sobretodo blanco. Tambien barniz si queremos, pero uno que no se coma la pintura.
-Con un pincel gordo pintamos todo de blanco menos los parpados y la lengua, luego lo dejamos secar.
-Mezclando pinturas hacemos un rosa oscuro tirando a rojizo para pintar el interior de la boca y la lengua, lo pintamos con un pincel mas delgado para no salirnos (aunque luego podremos corregirlo al pintar los labios encima), despues lo dejamos secar un poco, de mientras seguimos pintando el resto, para el interior de las orejas, parpados y barriga utilizamos un rosa clarito mezclando el blanco con muy poco de rojo, con cuidado de tener suficiente mezcla, para que luego no nos quedemos a medias y tengamos que buscar la misma proporcion de pintura, una vez este seco el interior de la boca, perfilamos los labios tambien con el mismo rosa clarito.
-Para los ojos pintamos primero una redonda negra, despues lo dejamos secar y pintamos una redonda roja mas pequeña, lo dejamos secar y por ultimo hacemos otra redonda negra aun mas pequeña para la pupila.
-Ya solo queda pegar con pegamento los dientes y los ojos en su sitio, tambien podemos utilizar el pegamento para tapar huecos y reforzar las juntas de las orejas y los brazos, luego podemos pintar de blanco el pegamento por encima para que no se note.
-Barnizar y listos.

Perdon por las faltas de ortografia, pero he escrito todo lo deprisa que he podido para poder dejaros el minitutorial antes de irme a currar. Espero que no me haya dejado nada, y siento no poder poner fotografias del proceso, si lo llego a saber que me pediriais un tutorial, lo hago, pero no me veo con ganas de hacer otro conejo por ahora. Si de verdad alguien se anima espero que ponga la foto sea cual sea el resultado (para bueno o para malo).

Un saludo.
Gracias por el Tutorial Draifet, todo un detalle. En cuanto tenga un par de dias libre me pongo a ello

1 saludo [bye]
Le acaban de dar un 6,3 en IGN... por lo que he leido por encima, dicen que es menos divertido que el primero!! pero bueno!!

Habrá que ver mas reviews pero... Ubisooooft!! cada dia les odio mas.
Supongo que le habra bajado la nota por el online tan "pobre" xq lo de subir los records....
dios he visto esta foto y no me he podido resistir.

Imagen
ubi ha anunciado oficialmente que el juego sale esta semana, en mi web (mirar mi perfil) teneis el video de la promo ;) y mas info acerca del juego
Ravnos escribió:dios he visto esta foto y no me he podido resistir.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguno de los que lo tenéis podéis confirmar lo del Wiimote - micrófono ?
A mi tambien me tiene intrigado, me extraña que nadie lo haya desmontado y hubiera avisado de que hay un micro dentro.
Draifet escribió:A mi tambien me tiene intrigado, me extraña que nadie lo haya desmontado y hubiera avisado de que hay un micro dentro.

El hecho es que no lo hay, pero un altavoz se puede usar como micrófono
Vitet escribió:Alguno de los que lo tenéis podéis confirmar lo del Wiimote - micrófono ?

No me he leido todo el hilo asi que no se exactamente a que te refieres. Pero si es por la prueba de la banda de musica que puedes elegir instrumento, si eliges el microfono "cantas" moviendo tambien el wiimote y nunchuck, igual que cualquier otro instrumento.
Creo que era por la prueba que aparecen unas serpientes y se veia como sujetaba el mando como una flauta para encantarlas.
Draifet escribió:Creo que era por la prueba que aparecen unas serpientes y se veia como sujetaba el mando como una flauta para encantarlas.

Solo tienes que pulsar la A cuando se ilumina la A y el 1 cuando se ilumina el 1.
Tengo el juego desde hace 2 días, me ha decepcionado bastante, ya que esperaba mucho más.

Cosas positivas

-Los gráficos son decentes
-Minijuegos algunos divertidos y otros malísimos
-Muy gracioso

Cosas Negativas

-No tiene historia
-El mando no se adapta bien a los minijuegos (Opinión subjetiva, mi novia no está deacuerdo)
-No tiene pinta de ser muy largo (he jugado poco)

Puntuación : 5

Conclusión :
Con los juegos que están saliendo, no me lo compraba ni de coña.
El primero de la mil vueltas a este
Ya van muchos comentarios diciendo que el 2º es peor que el 1º. Teniendo en cuenta que la primera parte era bueno, pero que le faltaba mejorar algunas cosas para ser un gran juego, me da mucha pena que la hayan cagado, tenia esperanzas de que hicieran algo grande.

Igualmente intentare hacerme con el de 2ª mano.
115 respuestas
1, 2, 3