Nuevas imágenes y videos de Rayman Raving Rabbids 2

1, 2, 3
LOL ! Rabbids de Ken Masters e Inspector Cluso ...

PD: Ese customize tiene muy buena pinta ... XD
Que cachondo y entretenido tiene que estar este juego, haber si se superan en el control, el primero ya fue la leche.
dios mio los rabbits tocando smoke on the watter, ya no quiero un guitar hero quiero un rayman raving rabbids 2 ejjejeje
tiene una pintaza, y aunq la gente diga lo contrario, para mi el raiman 1 a sido uno d los mejores juegos de wii
si el primero rayman raving estaba bien

este debe estar por encima de lo anterior escrito [plas]
Me encanta [looco] lo quiero YA!

Que risas me pude hechar con el primero, sobretodo el DAAAAAAAAAAHHH!!! de los conejos, ademas no sale rayman en ningún scan, se ve que se están centrando en lo que en verdad hace gracia: Los conejos [beer]
Se ve bastante bien,el primero estaba bueno y de echo me gusto mas que Mario Party (aunque no mas que Wario Ware).

Por cierto,cuanto tiempo mas seguiran haciendo gracia los conejos? lo digo por que se estan pasando un poco con ellos,los ponen en todos lados.
Nuevo trailer super-cachondo como de costumbre [qmparto] [qmparto] [qmparto] no han perdido nada de chispa estos rabbids X-D

http://gonintendo.com/?p=21064

PD: Daft Punk - Around the world [toctoc]

Dios que bueno lo del wasabi en tubo !! [qmparto] para quitarse el sabor a culo de luchador de sumo :Ð
El primero personalmente me parece uno de los que han marcado en Wii.

LO QUIERO!! [+furioso]
el primero fue la leche a ver si se superan con este [pos eso]
!!!!!!!!!!!!!!!!MUST HAVE!!!!!!!!!!!!!
mas locos que una cabra alemana...y encima personalizables....dios meterle a uno un tanga de leopardo,caracolito de pelo negro en la frente y peine en el elastico del tanga eso deberia de ser la releche...pepito piscinas del rayman.

a ver que pillo de segunda mano en compra y venta.

dew
con este juego me voy a morir de risa, = k con el 1º xDDD
flopy1974 escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!MUST HAVE!!!!!!!!!!!!!

Espero que sea ironía...

Más de lo mismo. Gráficos desfasados... Más minijuegos... Joder! Que hagan algo decente ya, por favor! Es que 60€ en éste tipo de juegos DUELEN.

Por cierto, soy al único al que los conejos en lugar de hacerme reir me hacen potar del ASCO que me dan?
M@tu escribió:
Espero que sea ironía...

Más de lo mismo. Gráficos desfasados... Más minijuegos... Joder! Que hagan algo decente ya, por favor! Es que 60€ en éste tipo de juegos DUELEN.

Por cierto, soy al único al que los conejos en lugar de hacerme reir me hacen potar del ASCO que me dan?

Pues a lo mejor si, o uno de los pocos [maszz]

pero de todas formas, una opinión es una opinión.

PD: Si está bien, caerá para jugar con los amigos y la novia.
Dios, que buena es esta imagen:

Imagen

Como me he reido xD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Pues a lo mejor si, o uno de los pocos [maszz]

Típico de aquí, si no te gusta lo que a la mayoría, carita de sueño o de metralleta xD
Como no he jugado el 1, y tan buenas criticas que tiene,... tal ves este sí caiga...
yo queria el 1 pero no lo pude conseguir, asi que este será mio [chulito]
Lo alucinante es que tienes una firma del Smash Bross, un juego en el que unos fontaneros italianos se pegan con zorros espaciales, pelotas rosas, pokemons.

Y no te gusta el Rayman RR?
sencillamente brutal, joder como me he reido
Gunpei escribió:Lo alucinante es que tienes una firma del Smash Bross, un juego en el que unos fontaneros italianos se pegan con zorros espaciales, pelotas rosas, pokemons.

Y no te gusta el Rayman RR?

Enhorabuena chaval, has soltado la perla del siglo.

Te consideraré como una persona bastante ignorante videojueguil... Sólo por leer tu opinión sobre el Smash ya lo mereces. Mira que me voy a poner a soltar parrafada, y a estas horas como que no apetece, pero bueno.

Me estás comparando el Smash con el Rayman? Un juego de minijuegos (Sí, minijuegos.), con el Smash, el beat'em up por excelencia de Nintendo, juego que renovó por completo el género de lucha, juego del cual se han sacado plagios a cada cual más triste y patético. Smash, juego donde cada personaje tiene sus propios ataques normales débiles, fuertes y Smashes, movimientos especiales, atributos varios como la velocidad de caída, peso, fricción con el suelo, techings varios (WaveDashing, L Cancel, Short Hop, Shffle, Colgado Egoísta, Graple Beam Cancel...). Smash, juego donde hay centenares de secretos, literalmente, los cuales tienes que desbloquear, y échale tiempo, que te hará falta. Tantos secretos que cuando crees saber todo, siempre, SIEMPRE te sorprenderá con algo nuevo. Smash, juego donde hay torneos nacionales y mundiales, estrategias de combate, y jugadas con las que te quedas boquiabierto. Smash, juego donde se rememora a los grandísimos de Nintendo (A partir del Brawl a otras Third Parties.), remasterizando su música con una calidad orquestal, añadiendo escenarios a cada cual más mítico y fiel, personajes con sus respectivos y característicos movimientos, cóctel que hará que recuerden, entre los más nostálgicos, los momentazos que los antiguos nos hicieron pasar. Smash, juego donde el curro que lleva encima es INCOMPARABLE con la mayoría de juegos, y menos aún, de éste tipo. La calidad en el Smash desborda. En el Rayman no. En el Smash se tiran su tiempo para hacerlo, puesto que es un juego en el que está pulido hasta el último detalle. Cuando sale es un BOMBAZO, un Must-Have por así decirlo, una mezcla de habilidad, diversión, risas y mucha estrategia.

Cómo se nota la ausencia de horas de juego de Smash en tu vida, sólo alguien así podría afirmar tal disparatada cita.

De buen rollo.

EDITO: Voy a ponerme tu cita de firma.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Si, refloto el hilo. Para que? Me direies. Pues para dar también mi opinión: Los Rabids son de los personajes que más repugnancia y funestidad me han provocado desde que tengo memoria videojueguil.

Sinceramente escapa de mi entendimiento la popularidad que se le está dando a estos sacos de estupidez (en mi opinión) la cual, se le renombra como "gracia"... un tipo de humor que no da otra cosa que una absoluta y total sensación de nausea (en mi opinión).

Gunpei mira a ver si no te comes OWNEDS (en mi opinión, eh?).
Vuestras Wii´s se ven asi de bien?...

Joer creo que a mi me han engañao, y la mia no tiene chip gordo.... XD
M@tu escribió:
Enhorabuena chaval, has soltado la perla del siglo.

Te consideraré como una persona bastante ignorante videojueguil... Sólo por leer tu opinión sobre el Smash ya lo mereces. Mira que me voy a poner a soltar parrafada, y a estas horas como que no apetece, pero bueno.

Me estás comparando el Smash con el Rayman? Un juego de minijuegos (Sí, minijuegos.), con el Smash, el beat'em up por excelencia de Nintendo, juego que renovó por completo el género de lucha, juego del cual se han sacado plagios a cada cual más triste y patético. Smash, juego donde cada personaje tiene sus propios ataques normales débiles, fuertes y Smashes, movimientos especiales, atributos varios como la velocidad de caída, peso, fricción con el suelo, techings varios (WaveDashing, L Cancel, Short Hop, Shffle, Colgado Egoísta, Graple Beam Cancel...). Smash, juego donde hay centenares de secretos, literalmente, los cuales tienes que desbloquear, y échale tiempo, que te hará falta. Tantos secretos que cuando crees saber todo, siempre, SIEMPRE te sorprenderá con algo nuevo. Smash, juego donde hay torneos nacionales y mundiales, estrategias de combate, y jugadas con las que te quedas boquiabierto. Smash, juego donde se rememora a los grandísimos de Nintendo (A partir del Brawl a otras Third Parties.), remasterizando su música con una calidad orquestal, añadiendo escenarios a cada cual más mítico y fiel, personajes con sus respectivos y característicos movimientos, cóctel que hará que recuerden, entre los más nostálgicos, los momentazos que los antiguos nos hicieron pasar. Smash, juego donde el curro que lleva encima es INCOMPARABLE con la mayoría de juegos, y menos aún, de éste tipo. La calidad en el Smash desborda. En el Rayman no. En el Smash se tiran su tiempo para hacerlo, puesto que es un juego en el que está pulido hasta el último detalle. Cuando sale es un BOMBAZO, un Must-Have por así decirlo, una mezcla de habilidad, diversión, risas y mucha estrategia.

Cómo se nota la ausencia de horas de juego de Smash en tu vida, sólo alguien así podría afirmar tal disparatada cita.

De buen rollo.

EDITO: Voy a ponerme tu cita de firma.

Fatality.

M@tu wins.

EDIT: Lo ciento Gunpei pero M@tu tiene toda la razón, con ese comentario la has cagado ;) .
M@tu tiene toda la razon. El Rayman RR de Wii esta MUY sobrevalorado. Y los conejos no tienen ni puta gracia
Qué esperabais? Es humor gabacho [poraki]
Pues a mi si me hacen gracia los conejitos. (Nunca e jugado el juego, no opino sobre él)

Ahora, comparar el Rayman con el Smash es otra cosa.
Yo espero hacerme con el Rayman RR 2, y a la vez con el Smash

Y vamos, que este hilo es sobre el Rayman, ponerse a hablar del Smash está descolocado.
A mi me gustan los conejos, al cabo de las horas de juego saturan, pero a mi me molan.
Por cierto, no van de graciosos, van de adorables y absurdos (Scary movie si va de gracioso y no lo es :P)
chris navi escribió:Pues a mi si me hacen gracia los conejitos. (Nunca e jugado el juego, no opino sobre él)

Ahora, comparar el Rayman con el Smash es otra cosa.
Yo espero hacerme con el Rayman RR 2, y a la vez con el Smash

Y vamos, que este hilo es sobre el Rayman, ponerse a hablar del Smash está descolocado.

Ha empezado él XD
los conejos sin gracia?

alguien tuvo que tener una infancia muy sosa...¡¡¡

dew
Los conejos son lo mejor de la Wii. En mi humilde y modesta opinión de Ingeniero.[risita]
Que le canvien el nombre ya, que esto tiene de Rayman lo que yo de probador de montañas rusas.

Y que saquen un Rayman en condiciones!
deacon36 escribió: Los conejos son lo mejor de la Wii. En mi humilde y modesta opinión de Ingeniero.[risita]

Una opinión es una opinión, pero si los conejitos te parecen lo mejor de Wii, poco de Wii has visto / esperas xD

narko.0 escribió:Y que saquen un Rayman en condiciones!

Seguirán haciendo minijuegos, hazme caso... Las probabilidades de un Rayman normal y corriente son prácticamente nulas, y en el hecho de que pasara, estoy segurísimo de que se nos iría para Xbox 360 o PS3 (Si es 2D a la antigua usanza, para XBLA y PStore.).
¿Alguién me puede explicar donde Gunpei está comparando al Smash con el Rayman?, a mi me parece lo siguiente, que aquí en e EOL os montaís vuestras propios dramas y ya sabeís lo que piensan/actuan los demas y soltais todo vuestro rollo para ganaros el aplauso facil
twiligthZELDA escribió:¿Alguién me puede explicar donde Gunpei está comparando al Smash con el Rayman?, a mi me parece lo siguiente, que aquí en e EOL os montaís vuestras propios dramas y ya sabeís lo que piensan/actuan los demas y soltais todo vuestro rollo para ganaros el aplauso facil

Nunca huirás de mí.

Mira mi firma, ahí lo compara. En pocas palabras, se extraña de que si no me gustan los conejitos, como puede gustarme un juego de peleítas de fontaneros y pokémons.

Obviamente, demuestra su ignorancia respecto al Smash, si conociese el juego, no diría ése tipo de cosas, puesto que es un juego muy, MUY complejo, incomparable a juegos de minijuegos.
M@tu escribió:
Nunca huirás de mí.

Mira mi firma, ahí lo compara. En pocas palabras, se extraña de que si no me gustan los conejitos, como puede gustarme un juego de peleítas de fontaneros y pokémons.

Obviamente, demuestra su ignorancia respecto al Smash, si conociese el juego, no diría ése tipo de cosas, puesto que es un juego muy, MUY complejo, incomparable a juegos de minijuegos.

Y ademas de complejo MUY duradero.Con el smash bros melee me supo a gloria pagar lo que pague por el,de todos los secretos que trae y todos los extran que hacen que nunca te aburras del juego.
Pero M@tu, eso no quita a que le pueda gustar/atraer más el Rayman que el SSB, asi de sencillo, yo creo que ahí no compara en absoluto
twiligthZELDA escribió:Pero M@tu, eso no quita a que le pueda gustar/atraer más el Rayman que el SSB, asi de sencillo, yo creo que ahí no compara en absoluto

Si te refieres al comentario de gunpei,a puesto a smash bros a la altura de un juego de minijuegos rancios,que no tiene mas chicha que eso,minijuegos.Ami me parece muy bien que hasta le parezca mejor el necro nesia,otra cosa es la realidad ''mai friend'' XD
twiligthZELDA escribió:Pero M@tu, eso no quita a que le pueda gustar/atraer más el Rayman que el SSB, asi de sencillo, yo creo que ahí no compara en absoluto

A ver, que le guste más o no es cosa suya, y como que me importa bien poco su opinión.

A mí lo que me fastidia es que me ponga el Rayman a la altura del Smash... Es imperdonable [angelito]

PD: De hecho, si habría podido contraatacar, estaría posteando... Y me parece que después de leer mi post huyó un poco.
Arkayz escribió:
otra cosa es la realidad ''mai friend'' XD

En eso estoy totalmente de acuerdo
twiligthZELDA escribió:En eso estoy totalmente de acuerdo
[toctoc]

EDIT: Saber que he posteado aquí sin querer, ya que tenia abierto dos hilos, y e escrito en este por accidente [tomaaa] LOL
:O

Flipo con las discusiones... Esto es peor que el instituto. ¡Qué digo! Peor que la ESO.

Por cierto, la firma esa que dice "voy de gracioso y no lo soy" podrías poner que no te hace gracia a tí.
PUes es la puta verdad WII sus mejores juegos de MInijuegos y chorradas varias .... ya cansa la verdad....yo tambien pienso k esto empieza a dar un poco de asco....quiero juegos decentes.....pero claro de esos solo saldran 4 y de Nintendo.....por k las demas compañias nos hacen PORTS O Minijuegos o puras mierdas de ps2 en fin ...seguiremos con los conejitos.....k se ve k hacen mucha gracia ha todo el mundo.....
115 respuestas
1, 2, 3