Gunpei escribió:Lo alucinante es que tienes una firma del Smash Bross, un juego en el que unos fontaneros italianos se pegan con zorros espaciales, pelotas rosas, pokemons.
Y no te gusta el Rayman RR?
Enhorabuena chaval, has soltado la perla del siglo.
Te consideraré como una persona bastante ignorante videojueguil... Sólo por leer tu opinión sobre el Smash ya lo mereces. Mira que me voy a poner a soltar parrafada, y a estas horas como que no apetece, pero bueno.
Me estás comparando el Smash con el Rayman? Un juego de minijuegos (Sí, minijuegos.), con el Smash, el beat'em up por excelencia de Nintendo, juego que renovó por completo el género de lucha, juego del cual se han sacado plagios a cada cual más triste y patético. Smash, juego donde cada personaje tiene sus propios ataques normales débiles, fuertes y Smashes, movimientos especiales, atributos varios como la velocidad de caída, peso, fricción con el suelo, techings varios (WaveDashing, L Cancel, Short Hop, Shffle, Colgado Egoísta, Graple Beam Cancel...). Smash, juego donde hay centenares de secretos, literalmente, los cuales tienes que desbloquear, y échale tiempo, que te hará falta. Tantos secretos que cuando crees saber todo, siempre, SIEMPRE te sorprenderá con algo nuevo. Smash, juego donde hay torneos nacionales y mundiales, estrategias de combate, y jugadas con las que te quedas boquiabierto. Smash, juego donde se rememora a los grandísimos de Nintendo (A partir del Brawl a otras Third Parties.), remasterizando su música con una calidad orquestal, añadiendo escenarios a cada cual más mítico y fiel, personajes con sus respectivos y característicos movimientos, cóctel que hará que recuerden, entre los más nostálgicos, los momentazos que los antiguos nos hicieron pasar. Smash, juego donde el curro que lleva encima es INCOMPARABLE con la mayoría de juegos, y menos aún, de éste tipo. La calidad en el Smash desborda. En el Rayman no. En el Smash se tiran su tiempo para hacerlo, puesto que es un juego en el que está pulido hasta el último detalle. Cuando sale es un BOMBAZO, un Must-Have por así decirlo, una mezcla de habilidad, diversión, risas y mucha estrategia.
Cómo se nota la ausencia de horas de juego de Smash en tu vida, sólo alguien así podría afirmar tal disparatada cita.
De buen rollo.
EDITO: Voy a ponerme tu cita de firma.