Nuevas imágenes y videos de Rayman Raving Rabbids 2

1, 2, 3
que un foro sobre las imágenes y videos de un juego derive en esta discusión infantil me parece patético.

Como puede decir alguien que la opinión de otro no le importa nada pero que no tolera que diga que un juego es mejor que otro, amigo TODO SON OPINIONES, y afortunadamente cada uno tenemos el derecho a tener la nuestra; llenar tres páginas de hilo diciendo que este juego es mejor que otro es como cuando con cuatro años te peleabas con tu amigo a ver si el coche de tu padre corría más que el del suyo...como ya he dicho patético.
estoy dudanso si esto es el blog del rayman raving rabids 2 o del super smash bros melee, crearon un blog para comprararlos, pero dejar de discusiones tontas aki.
este es para hablar del rayman, la opinion de todos es distinta, yo y la mayoria preferimos el smash, pero si hay alguien k prefiera el rayman porque lo teneis que machacar.
Arziman escribió::O

Flipo con las discusiones... Esto es peor que el instituto. ¡Qué digo! Peor que la ESO.

Por cierto, la firma esa que dice "voy de gracioso y no lo soy" podrías poner que no te hace gracia a tí.

No, si te parece ahora va a estar todo el mundo poniéndose en la firma, y entre paréntesis, "En mi humilde opinión.", no te jode.

Ponte al lado de la imágen de Ryuk que te gusta en tu humilde opinión, que igual al vecino de al lado no le gusta Death Note.

Infantil? Ésto no es infantil, es un debate, y Gunpei se ha quedado sin argumentos, aparte de decir algo completamente erróneo y que he corregido. Que algunos no véis lo que tenéis delante.
no se puede hablar de otro tema no relacionado con el post, con eso keda todo dicho, ya que os habeis desviado.

Weno sigamos k no kiero desviarme yo, pues con tal de k sea = k el 1º y un poco mas largo y con mas extras perfecto.
En mi humilde opinión no es lógico llevar en la firma algo que no te gusta y en cambio sí veo lógico llevar algo que te gusta.

En fin, centrándonos al tema del hilo: Habéis visto al conejo Sparrow?
[qmparto] [qmparto]
Por cierto, muy bueno el vídeo del conejo "ciclista".

Necesito este juego!
el primero me encanto, asi que , este espero que lo mejoren y sera un gran juego

salu2
emifer2 escribió:Imagen

1 saludo [bye]

Emmm... me lo parece a mi... o le está pegando silbidos al wiimote??? [flipa]

Saludos ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tenemos q exigir mas calidad
mi firma lo explica
jPlayer escribió:Emmm... me lo parece a mi... o le está pegando silbidos al wiimote??? [flipa]

Me autocito... y me autorespondo...

la web de Nintendo escribió:En esta entrega, la música tiene un papel todavía más importante: el mando de Wii puede ser una guitarra, una batería, un micrófono.

[flipa][flipa][flipa]
Al final va a ser cierto que el wiimote lleva un microfono en su interior [boing]

Más info: Web de Nintendo

Saludos ;)
Mricofono oculto [fies] Y no nos lo habian dicho ¿no?Pos este cae seguro el 1 lo juge en el PC y con el raton molaba jugar, osake con el wwimote va a estar genial.

escalibur009 escribió:tenemos q exigir mas calidad
mi firma lo explica

Este juego creo yo que la calidad la tiene como para comprarlo, no es que sea el mejor pero dentro de lo que cabe es muy aceptable.

Lo que no tenemos que hacer es comprarles los juegos mierdas esos que sacan que parecen de la gameboy color, y que se den cuenta que la estrategia esa de sacar basuras para Wii para amortizar a las demas consolas no les funcione y por lomenos arregelen la situacion y tengamos juegos aceptables para la Wii.

Salu2
Jesus36 escribió:Mricofono oculto [fies] Y no nos lo habian dicho ¿no?Pos este cae seguro el 1 lo juge en el PC y con el raton molaba jugar, osake con el wwimote va a estar genial.

Creeme, no tiene nada que ver jugar con el wiimote a jugar con el ratón, al menos este juego gana mucho jugándolo en la Wii.

Ver la cara de la gente haciendo esfuerzos por llenar a los conejos con zumo de zanahoria mientras "se cascan una paja" no tiene precio [sati]

Saludos ;)
jPlayer escribió:
Creeme, no tiene nada que ver jugar con el wiimote a jugar con el ratón, al menos este juego gana mucho jugándolo en la Wii.

Ver la cara de la gente haciendo esfuerzos por llenar a los conejos con zumo de zanahoria mientras "se cascan una paja" no tiene precio [sati]

Saludos ;)

[carcajad] [carcajad] Pues me ire comprando hasta que salga dos wiimotes mas para tener ya 4 y multiplicar las risas.
Web de Nintendo escribió:En esta entrega, la música tiene un papel todavía más importante: el mando de Wii puede ser una guitarra, una batería, un micrófono.

Pensaba que el conejo que sale silbando con el wiimote era un modo de reirse de su estupidez pero... después de leer lo que pone en la web me quedo un poco así ¬_¬

¿Qué coño pasa al final con el supuesto micro oculto en el wiimote? ¿¿Existe??
Pues que quereis que os diga, yo me diverti y todavia me divierto mucho con el 1 y en este se podran jugar 4 jugadores simultaneos, ya tengo ganas de que caiga en mis redes [burla2]
Sin duda, unos de los mejores juegos de WII,
No os creais esas imágenes...
Es una captura directamente realizada del ordenador, con el programa DEV antiguo, por eso se permite hacer screens de más resolución de la que tiene la consola.

Cuando el juego esté en la consola no tendrá ese efecto de luz, ni tanta nitidez de imagen.

Aun así, muy bueno juego.
flopy1974 escribió:Sin duda, unos de los mejores juegos de WII,

Ah, pues esperas tú mucho de la consola si para tí este juego es de lo mejor de Wii xD
A mí el primero me dejó un muy buen sabor de boca, la mayoría de minijuegos me resultaron muy adictivos y divertidos, sólo espero que esta segunda parte mejore un poco el multi, que incorporen modos de juego o algo.

M@tu escribió:Ah, pues esperas tú mucho de la consola si para tí este juego es de lo mejor de Wii xD
Joer, si a ti no te gusta pues perfecto, pero podrías respetar un poco la opinión de los demás y dejar de ir diciendo lo que les tiene o no que gustar [noop]

Ho!
M@tu escribió:
Ah, pues esperas tú mucho de la consola si para tí este juego es de lo mejor de Wii xD

Mira, yo me compré la consola para divertirme y creo esto es un juego para eso.

Por el ejemplo a mí el mario paper me parece aburrido .

Soy de los que piensan que lo gráficos no son todos para las consolas, por que si no me hubiera comprado la PS3 o la 360.

Otra cosa son juegos como el Ninja Bread o Necronesia, Need for Speed, que eso si es timar a la gente y sacarle el dinero.
Pfffff, para lo que ha quedado rayman, o más bien yo diria su nombre, en ninguno de los scans sale rayman, solo los.... ¿conejos? esos, ¿donde estan los juegos de rayman estilo "Rayman 2" que me cautivó?
flopy1974 escribió:
Mira, yo me compré la consola para divertirme y creo esto es un juego para eso.
.

A mi me parece muy bien que te divierta, pero de ahí a que digas que es el mejor juego de Wii...
Si a el le parece el mejor juego de Wii es que para el lo es, a mi el Gex 64 me pareció de lo mejor de n64 y a los demás una mierda pero esto va por gustos.
Bueno, alguien ya lo a probado?
Lion_omega escribió:Bueno, alguien ya lo a probado?

La fecha prevista para UE es el 15 de noviembre. Por estos lares todavía no ha aparecido nada. Por cierto, anunciada a 59,95 euracos... ya les vale ¿ no ?
Yo no lo he visto por ninguna parte todavía.

Yo espero que esta segunda parte sea igual de divertida que la primera, eso si más pulida y mejor terminada también.

Saludos [chulito]
Vaya risas me voy a pegar con los colegas cuando lo pille, lo mejor es puetear a los conejos y que se encabronen XDXD
Pues si que esta rulando ya.
Vaya que si rula, ya esta en el Ares.
pfff que vicio.

las pantallas de musica me gustan mucho mas que en el otro, son mas intuitivas y te dejan elegir instrumento, ademas el minjuego de disparos, ahora es real!!!! ya lo vereis jajajajaja

me gusta mas que el 1, aunque la historia sea un pelin nula, pero tampoco pasa nada , hay juegos muy divertidos.

un saludoooo
Que lolazo el traje de Ken.... [plas]
Lolazo épico
Imagen

¡Rasengan!
¿Que tal esta el online?
en general el juego esta bastante bien, montones de trajes desblokeables y tal y guardar los pjs preparados con los trajes y no tener q estar cambiandolos cada vez q juegas.

lo q encuentro mal es q la historia es nula, llegas, eliges 1 o varios jugadores y una tematica (viaje) y ale, a hacer minijuegos con tematica japonesa, europea, de usa...

yo creo q eso mismo lo podrian haber exo hilando un poco, para q se vea pq tienes q viajar y tal, para verle un sentido a hacer los minijuegos (como en el 1, q los hacias para poder escapar de la celda)
Pequeña decepción, pues me esperaba un modo historia y me encuentro que puedes seleccionar el "viaje" que quieras y ale a hacer minijuegos. Se podrían haber currado un historia interesante con los conejitos psicópaticas que son muy graciosos.
La intro muy bonita, pero lo dicho falta un modo historia que para mí era casi impresindible, pero bueno a conformarse con lo que hay.
Tras hora y poco de juego puedo decir que solo es recomendable para aquella gente que la gustó la primera parte y a falta de probar el modo multijugador, pues tambien va encaminado para jugar con amigos a en el modo multijugador.

Yo le casco un 6 como nota general. (vamos un bien normalito, que la nota de un 6, no como en revistas "especializadas" seria aquel juego que aprueba justito pero sin ser un bodrio de juego, vamos igual que cuando en el colegio sacabas la nota de un 6).

Saludos.
Me lo compraré seguro, el primero me gusta mucho, me parecieron tan graciosos los conejos que incluso hice uno.
Draifet tio.., no puedes decir eso y no poner una foto... o acaso lo has hecho a posta para que lloremos un poquito y te pidamos por favor que lo pongas... [sati] eh??? Pues lo dicho, pon una foto!!! :D
Por cierto, eso del online que es??? tiene wi-fi???
LepucK escribió:Draifet tio.., no puedes decir eso y no poner una foto... o acaso lo has hecho a posta para que lloremos un poquito y te pidamos por favor que lo pongas... [sati] eh??? Pues lo dicho, pon una foto!!! :D
Por cierto, eso del online que es??? tiene wi-fi???

Pues hombre en la portada pone bien claro Wi-Fi connection...de la gente que lo ha probado nadie dice nada del online del nabo, a lo mejor es que no tiene modos de juego por ese modo pero vamos si nadie dice nada a esperar
Imagen

lo que me he reido con esta imagen xDDDD

se saben datos del juego?

editora, numero d eminijuegos, precio, online,etc,etc.

es para meterlo en el hilo de compras navideñas, pues creo que sale el 15 de noviembre,no?
Ok, aquí va la foto, está hecho de barro y es bastante tocho, perdón por hacerme de rogar, lo siento pero la foto que tengo está hecha con el móvil:

Imagen

Lo hice el domingo pasado que estaba enfermo y me aburria xD
Draifet escribió:Ok, aquí va la foto, está hecho de barro y es bastante tocho, perdón por hacerme de rogar, lo siento pero la foto que tengo está hecha con el móvil:

Imagen

Lo hice el domingo pasado que estaba enfermo y me aburria xD

no lo venderas verdad? xD
OMG. ¡Pero qué grande el conejo de barro!

¡Tutorial para crear uno, ya! [toctoc] [toctoc]
que wapo el conejito, yo quiero uno!!!!!!.
¿alguien sabe donde venden peluches o merchandasing de este estilo de estos conejitos?

Saludos.
Draifet que chulo!!!! si que te lo has currado, podrias hacer un tuto para hacerlos! lo has bordado, la expresion, la boca, los ojos...
[plas] [plas] [plas] [plas]
P.D: El wi-fi del juego es solo para subir records...
Draifet te ha quedado genial. Haznos el favor de hacer un tutorial que ya ves que somos varios los que queremos uno

1 saludo [bye]
SATANASSS escribió:que wapo el conejito, yo quiero uno!!!!!!.
¿alguien sabe donde venden peluches o merchandasing de este estilo de estos conejitos?

Saludos.

Solo tienes que poner en google "tienda ubisoft" :p :p pero bueno, si no aqui tienes un enlace

http://ecetia.com/2006/12/11/la-tienda-de-ubisoft-conejos-a-la-venta/
joder me estais quitando las ganas que tenia yo de must have... a mi el primero me encanta..... precio?
115 respuestas
1, 2, 3