Nuevas imagenes y videos de SKATE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=DuVdGyhukAY

Tracklist

Agent Orange--"No Such Thing"
Airborne--"Let's Ride"
Bad Brains--"I Against I"
Band of Horses--"The Funeral"
Beat Beat Beat--"Sinking Slow"
Black Flag--"Six Pack"
Booker T. & The MG's--"Green Onions"
Challenger--"Input the Output"
Cheap Trick--"Surrender"
Children of Bodom--"Hate Crew Deathroll"
David Bowie--"Queen B****"
Dead Prez--"Hip Hop"
Devo--"Gut Feeling/Slap Your Mammy"
Eddie Rap Life--"Push Your Wood"
Eric B. & Rakim--"Juice (Know the Ledge)"
Escalera--"Go It Alone"
Filthy Thieving Ba******--"Lords of the Avenues"
Gang Starr--"Now You're Mine"
H.I.T--"Drama"
Mac Mall--"Perfect Poison"
Motörhead--"We Are Motörhead"
Nirvana--"Lounge Act"
N.W.A--"Express Yourself"
Renee Renee--"Stand Up Talk Easy"
Rick James--"Give It to Me Baby"
Rick Ross--"Hustlin'"
River City Tanlines--"Black Knight"
S.T.R.E.E.T.S--"Georgia St."
Sicker Than Others--"Face Away"
Sister Nancy--"Bam Bam"
Slayer--"Raining Blood"
The Briefs--"Poor and Weird"
The Coup--"Ride the Fence"
The Dwarves--"Massacre"
The Exploding Hearts--"Your Shadow"
The Falcon--"Blackout"
The Mag Seven--"D*** Cemetery"
The Ramones--"Psycho Therapy"
The Returnables--"Teenage Imposters"
The Sex Pistols--"Pretty Vacant"
The Stars Misplaced--"Prophets and Kings"
The White Stripes--"Girl, You Have No Faith In Medicine"
Trouble Andrew--"Chase Money"
Valient Thorr--"Man Behind the Curtain"
ZZ Top--"Just Got Paid"

http://www.ea.com/skate/

Enlace a las imagenes
Llevo esperando mucho tiempo un simulador de skate, desde el Thrasher Skate & Destroy de Rockstar que era de PSX...

...ya ha llovio ya...

Desde luego el sistema de juego promete!

http://www.youtube.com/watch?v=ArGqWgNgv6U

El que haya cogido algun patin en su vida me entendera...

Salu2!

XD
en 7 dias demo , y el 12 de SEPTIEMBRE a la venta
http://www.ea.com/skate
Habrá que probar esa demo!!!
AlexTemina escribió:en 7 dias demo , y el 12 de SEPTIEMBRE a la venta
http://www.ea.com/skate

a mi m pone en 13 dias ...
Lo bueno es que con este el Tony Hawks tendra competencia e igual espabilan un poco más, por que como era el rey absoluto por falta de otros titulos, ya no se esforzaban nada de nada, las últimas versiones daban pena (aunque en realidad nunca me gusto mucho el sistema de juego) este tiene mejor pinta y los skaters o exskaters se ven más identificados.

Por cierto, por que dicen que el video es del screenplay si se ven como repeticiones más que jugando? :3
cada vez me interesa mas este juego
que pasada de juego espero que no de tirones como el tony hawk
me lo pillo fijo me encanta el skate y es mu real k yo lo practico a diario.
Mis tiempos de Skate y de carreras para que el poli municipal no te quitara el patín se quedaron 20 años atras (tenía un vision de madera que era la envidia de todo el mundo, no me he pegado veces por que los matones de los barrios me lo querían quitar, la calle es más violenta que los videojuegos)

Al caso, muy real no creo que sea principalmente por que por lo menos en mis tiempos era con los pies, ahora no se X-D , lo que si estoy seguro es que si el juego es de EA los primeros niveles y la curva de aprendizage es para todos los publicos, priemro por que es EA, que es muy poplista, y segundo por que para destronar a un rey tienes que ser mejor que el para todo el mundo, no solopara los más forofos del tema.
[ironic mode] las imagenes guapiiiisimas! [/ironic mode]
NO LAS VEO! arreglalo plz!!
[uzi]
Por dios, que mejoren el framerate de este juego que en los anteriores vídeos era penoso...
ultimamente me rallo con las BSO de los juegos...muchos coinciden...

Cheap Truipck-Surrender--> Esa sale en el guitar hero 2 xD
Por lo que he visto en los ultimos videos las animaciones han mejorado bastante aunque todabia hay algunas un poco cutres, respecto al control, sigo diciendo lo de siempre, habra que probarlo antes de decir nada por que con estas cosas nunca se sabe.

Mangafan: El video es ingame las repeticiones esas que dices estan sacadas de el editor de videos del juego que te permitira hacerte clips de 1 minuto de duracion creo mientras patinas. El ultimo Tony a lo mejor no te mola mucho a ti y te parece peor que los anteriores pero a sido elegido en los foros de planettonyhawk como el segundo mejor Tony Hawk de todos los tiempos, solo por debajo del Tony Hawk's Pro Skater 2

Un Saludo
buenas estoy q no cago desde q mentere del control de este juego lo sigo desde q dijeron q ea lo sacaria, pero me parece q la demo es para el de 360, me da igual pq la tengo pero la demo de ps3 me da que naaaa de naaaaa. de echo no vi ni una imageen del juego de ps3.
saludosssss
o marisquiño en vigo este finde que grandeeeeeee
Pues si, esperemos que mejoren el frame rate, porq el control tiene pinta de estar bastante bien.

Saludos!

PD: Magno Tony Hawk's Pro Skater 2....Magno....
No se yo si el project 8 se merece estar tan arriba...pues si, magno el Tony 2 y magno el Marisquiño tb [chulito]
lo que me parece INCREIBLE es que en la web de skate, (http://www.ea.com/skate), no puede elegir mi país natal y enga que poner italia, portugal o EEUU...venga va...
AlterElt está baneado por "troll"
se ve muy guapo, y la banda sonora esta super bien ^^
AlexTemina escribió:lo que me parece INCREIBLE es que en la web de skate, (http://www.ea.com/skate), no puede elegir mi país natal y enga que poner italia, portugal o EEUU...venga va...

De eso también me di cuenta :) Es increible que un idioma tan importante como el castellano y no esté para elegir en la web.
que este el portugal y no el español....

se cren k en españa no ay skate o algo...
borjadj escribió:que este el portugal y no el español....

se cren k en españa no ay skate o algo...

PORTUGUESSSSSS jejeje

joer q ganas de tener este gameeeeeeeee
borjadj escribió:se cren k en españa no ay skate o algo...
No creo quue sea eso de hecho la ciudad que han creado es San Vanelona que es una mezcla de San Francisco, Vancouver y Barcelona.

PD: A mi el project 8 si que me mola :P

Un Saludo
a mi el project 8 tb me gusta la ostia despues del tony 2 el mejor pero eso si bajando la velocidad a 3 o 4 que sino es demasiado rapido. esta muy guapo.
por cierto y repito lo dicho la demo q sale en 4 dias es solo para 360.
de echo me da q para ps3 aun tendremos q esperar a mas de septiembre una pena, y es q ni una sola imagen de ps3 se ha visto
Segun gamespot el juego sale en 360 a mediados de septiembre, y para ps3 tendremos que jodernos otras 2 semanas más y esperar hasta el 4 de octubre. Esto ya me empieza a cabrear bastante, espero que el juego no sea un port de la 360, y que como minimo sean identicos. Y cuando digo identicos quiero decir sin texturas diferentes, sin framerate diferente ni excusas baratas. Y sino que Sony tome cartas en el asunto de una vez porque esto empieza a ser un despiporre, no me compré esta peazo consola (que adoro) para andar acojonao cada vez que sale un juego multi... :(

Pd : como skater tengo muchisimas ganas a este juego, por planteamiento "realista" que ofrece. Los ultimos videos que colgó ign, sobre un gameplay de 2 horillas que se pegaron, supuestamente son de la versión ps3, así que mantengo una minima esperanza.
Yo despues de lo que ha dicho EA , no me espero nada bueno del port a ps3... se pueden meter el juego por el culo ya , encima con retraso [noop]
SPARDA_666 escribió:Yo despues de lo que ha dicho EA , no me espero nada bueno del port a ps3... se pueden meter el juego por el culo ya , encima con retraso [noop]

me gustaria saber qu es lo que ha dicho ea, yo por lo que se les costo mas acerlo pero dicen que seran iguales, eso si sale el 5 octubre aki en españa el de la 360 sale antes

wiket escribió:Segun gamespot el juego sale en 360 a mediados de septiembre, y para ps3 tendremos que jodernos otras 2 semanas más y esperar hasta el 4 de octubre. Esto ya me empieza a cabrear bastante, espero que el juego no sea un port de la 360, y que como minimo sean identicos. Y cuando digo identicos quiero decir sin texturas diferentes, sin framerate diferente ni excusas baratas. Y sino que Sony tome cartas en el asunto de una vez porque esto empieza a ser un despiporre, no me compré esta peazo consola (que adoro) para andar acojonao cada vez que sale un juego multi... :(

Pd : como skater tengo muchisimas ganas a este juego, por planteamiento "realista" que ofrece. Los ultimos videos que colgó ign, sobre un gameplay de 2 horillas que se pegaron, supuestamente son de la versión ps3, así que mantengo una minima esperanza.

qeria decirte q sii es super realista q si me acojona un pco q sea peor pero bueno tengo la 360(baneada) y aho lo catare muy mucho pero lo qiero comprar original pa la mimada de la casa la ps3 jeje y respeto lo del video no hay ningun video de ps3 es de 360 fijate en los botonoes jiji yo no vi ni una imagen en la q salgan los botones de ps3, miedo me da saludosssss
veranopo escribió: me gustaria saber qu es lo que ha dicho ea, yo por lo que se les costo mas acerlo pero dicen que seran iguales, eso si sale el 5 octubre aki en españa el de la 360 sale antes

Estamos en una epoca de ports lamentables para ps3 por parte de todas las compañias y sabiendo las ultimas declaraciones de EA que se ponen por parte de la 360 , cada vez me creo menos que esta gente valla a hacer un port decente...
SPARDA_666 escribió:
Estamos en una epoca de ports lamentables para ps3 por parte de todas las compañias y sabiendo las ultimas declaraciones de EA que se ponen por parte de la 360 , cada vez me creo menos que esta gente valla a hacer un port decente...

bueno yo mismo abri un hilo comentado eso pero espero q el caso de ea no sea asi no me ha dado muchos motivos yo ahi si tengo un voto de confianza de echo ea siempre estubo mas del lado de sony esperemos q no sea asi. de todos modos toca esperar pq de momento la demo solo es para 360 ya comentare q tal. saludos
El juego para PS3 sera un port fijo, de todas formas, esperemos que este bien, yo de momento creo que me lo pillare para la 360 mas que nada por que sale antes y es un juego que no quiero esperar, en cambio el Tony me lo pillare para PS3 por el online gratis y eso :D

Actualizacion:
Noticias frescas, parece que la demo para PS3 saldra en breve tambien, aqui teneis la noticia:

Joystiq escribió:After being held up for six days, EA's Skate demo has finally arrived on Xbox live, begging to be downloaded and obsessed over. We're just a tad bit obsessed with it ourselves, going as far as calling it "a spiritual experience." Will you reach gaming nirvana as well? Not unless you can achieve that state within thirty minutes of this timed demo.

Your thirty minutes in heaven takes place in the community center skate park in the suburbs and it's fully equipped to experience a good chunk of what's possible in Skate. After a brief tutorial of the flick-it controls, you'll be let loose on the park, free to do whatever you please.

What really makes this demo special is the ability to save and upload a movie using the saved films feature so please, feel free to share your creations with the rest of the class. As for PlayStation 3 owners, your demo will be arriving sometime soon as folks at EA have said that it's been completed, sent out and is now in Sony's hands.

Para los que no sepan ingles, basicamente dice que estan como locos por provar la demo, y que esta tendra una duracion de 30 minutos en el skate park de los suburbios que segun dice tiene de todo. Ademas podras grabar una pelicula y compartirla por internet. Tambien dice que la demo para PS3 ya se a terminado y enviado a Sony, asi que estara proximamente disponible.

BUEN ROLLO CHAVALES!!!!!
Este chaval si q sabeeeeee
me da q nos vamso a epgar unos vicios de la osstia tu y yo jajaja
Bueno, acabo de probar la demo de xbox (no podia esperar mas para probarlo) y solo puedo decir que es el juego que mas real me parece de los que existen actualmente. Movimientos reales, buenas fisicas, y muy intuitivo el modo de hacer los trucos (a la par de complicado).

En cuanto los controles:

Para moverte puedes pulsar 2 botones (o el x o el a segun quieras darle a la pierna izquierda o derecha respectivamente) y con el analogico izquierdo giras a la derecha o izquierda (o bien derrapas si giras mucho). Despues el boton b es para frenar, los dos gatillos para hacer un grab (izquierdo para mano izquierda o derecho para mano derecha) y el analogico derecho para hacer ollie o los diferentes trucos.

En cuanto a los grinds o a los slides, es tan sencillo como ir direccion al bordillo hacer un ollie y girar lo suficiente como para hacer el truco deseado.

Para hacer los manual hay que inclinar ligeramente el analogico derecho o bien arriba o abajo segun que manual se quiera hacer.

Y no hay problemas de frame rate que tanto se veia en los videos. Conclusion, un juegazo.

Ahora toca esperar y pillarlo cuando salga.

Saludos!
mmmm

pinta bien...y si se mejoró el framerate pues genial, era el unico defecto q le veia en los videos...quiero demo [chulito]

a ver si no hacen un port de mierda pa ps3...
Bueno, aqui video grabado en no muy buena calidad, pero que se puede ver como se mueve y sobre todo fijaos en el segundo grind (que no es rigido con el los tony hawks, si no que lo movi hasta que la tabla toco la barandilla):

http://es.youtube.com/watch?v=PbwjmO59aqE

Saludos!
Leí que en breves colgarían la demo en el PSN [fies]
madre de dios, ese video que te has marcado es orgasmico! quiero ese juego ya mismo!
Bueno, ya he probado la demo y la verdad esque lo reconozco:
ZAS EN TODA LA BOCA PARA MI!!!!!
Es la ostia, me muero de ganas de volver a casa para seguir dandole.

El juego esta muy bien, y la verdad es que es mucho mas intuitivo de lo que pueda parecer en los videos. Este juego se basa mas en hacer trucos que a ti te molen que en hacer puntos como en el tony dejandote una sensacion de haberte dado una sesion de skate, yo por ejemplo en cuanto me hice a los controles acabe achicharrando una barandilla de todo lo que pude, nollie-flip bs talislide, nollie-heelflip fs noseslide, fs hurricane, Salad... la verdad esque es una pasada.
Y aun no he probado lo de los videos pero en cuanto lo pruebe ya me hare alguno para que lo veais.

En cuanto a la demo de PS3 molaria que la pusieran este jueves en la remodelacion masiva del store.

Un Saludo

PD: Estoy todo rallado pensando en como hacer el noseblunt de los videos xD
y de donde ha salido la demo? [boing]
Los que la probamos ha sido en la XTS en el bazar usa :-P

Para Psn saldrá en breves al parecer...

y si, juegazo, da gusto los nuevos controles, es super intuitivo,y sobre todo mucho menos fantasma [rtfm]

y el editor de video una pasada! mola muchisimo los efectos angulos de cámara, etc... vamos, lo mas parecido a un video de skate.

Es lo mas cercano a patinar que he visto nunca...los que patinéis en realidad como yo, os daréis cuenta [amor]
ghod escribió:y de donde ha salido la demo? [boing]

La han jugado en la 360 ;)

Salu2!
Bueno, pongo otro video, haciendo un bluntslide (en un bordillo, porq en barandilla pocas veces me ha salido)

http://www.youtube.com/watch?v=jQJva1UTBLo

Por cierto, este juego es el mas adictivo que he probado en mucho tiempo XD

Saludos!
bueno para todos los que como yo esten desando probarlo meda q tenemos q esperar a la 1 o 2 semana de septiembre eso pone por los foros de la pagina.
tb pone el 23 de este mes pero me da q no!!! ojla
A la espera del mejor juego sin probaralo ya os dire. [toctoc]
Tras probar la demo he de decir que el juego me ha sorprendido muy gratamente, especialmente en el control.

Me esperaba un juego de skate mas, pero me he encontrado con un juego de skate de control dificil y preciso.

Graficamente está muy elaborado también.

Lo dicho, tiene pinta de ser un buen juego.
44 respuestas