Nuevas impresiones de un afortunado tras probar revolution!!

1, 2, 3
Bueno antes k nada decir k esto lo he extraido de una web sobre revolution y esta a su vez la ha extraido de un blog de un tal sg007 k por lo visto es muy conocido en eeuu,copio y pego corrigiendo unos defectillos de traduccion del google:

Gamers, como os comenté en un post anterior, Nintendo me ofreció una oportunidad única, irrepetible, la oportunidad de probar la Revolution. Crei que sería probar un par de demos, como hicieran mis colegas de IGN y demás gente de la industria.

Dejadme empezar la historia, diciendo que todo comenzo cuando entré en las oficinas de la Gran N en Redmond, Washington. Me encontré con algunos ejecutivos de alto nivel por primera vez, y fue algo desagradable debo admitir. (Mi blog no ha sido precisamente gentil con ellos)

Sea como fuere, es entonces cuando entro en un cuarto similar a un mini auditorio. En el escenario habia una televisión, unas sillas y la Revolution en un pequeño podio. El Sr. Fils-Aime estaba ahí y dialogábamos acerca de algunos aspectos generales de la industria del videojuego. Es extremadamente inteligente.

Para ser sincero, me sentí intimidado.

Nunca pude llegar a pensar que este Blog me llevaría tan lejos. Después de todo, sólo es un Blog. Aunque supongo que un Blog es como cualquier otra página web, y este Blog en particular, ha recibido muchísima atención. Incluso llegando a superar a la sección de nintendo de IGN.

Y eso no esta nada mal para ser un blog que no me trae beneficios. (¡¡Chavales podréis empezar ya a cliquear en mis adwords!!)

Sea como fuere, estoy seguro de que este blog nunca será una máquina de hacer dinero.

Volvamos al grano. Ahí estaba yo, en la sede de Nintendo, observando el escenario en el que estaba la Revolution, y hablando con Reggie. Como mola ese tú por cierto. Una de las preguntas que le hice fue:
¡¿Por quE cojones YO?!

¿Por quE no Matt de IGN? La respuesta fue lo que realmente me impacto

Porque soy un gamer normal. (¿Normal en el sentido bueno o en el malo?). No es un secreto que mi blog se ha convertido en la voz e inspiración de muchos gamers. Recibo cientos de mails de gamers que creen que en mi blog se cuenta la historia de un fan de Nintendo que deja Nintendo por sentirse decepcionado una y otra vez.

Que si la escasez de títulos online, que si la falta de apoyo al CD de la N64... y sigue y suma.

Estando allí en las oficinas de Nintendo en Redmond, me sentí como si esto fuera el clúax [pináculo, apogeo] del blog de SeriousGamer007. Puede que no sea así pero os aseguro que esa era la sensación.

Estuve en el auditorio cerca de 5 minutos, cuando entró un grupo de personas. Parecían game-testers y gente relacionada con la tecnología. Me dijeron que subiera al escenario. Así lo hice.

Cuando estube ahí arriba pregunte que donde me sentaba.

Uno de los game-testers me miró y rió Otro se dirigió hacia mi diciendo: Para este juego no vas a querer estar sentado

Perplejo por la respuesta me dije para mis adentros: Genial, esto va a ser como aquel estúpido video del TGS, en el que tengo que estar viendo la tele y tirandome en plancha de aquí para allá como un autentico *******

Uno de los que allí estaban me preguntó si estaba listo.

Le observé y le contesté Si, pero la tele está apagada.Todos
Se rieron para sus adentros y un murmullo inundó la sala. El Sr. Fils-Aime me dijo: Pásalo bien Sr. ------
Es aquí cuando uno de los testers me acercó los nunchucks y se fue. Otro se llevó el carrito con la tele.

Eramos yo y ella, la Revolution. La iluminación se fue atenuando, y me acercaron otro periférico.

El juego dio comienzo.

Debido al contrato que firmé con nintendo no puedo comentar que juego era ni que es lo que hacía aquel periférico.

Con toda sinceridad, no logro comprender como la Revolution hace lo que hace. Desafía toda lógica. Es más, no consigo comprender como podría adquirirse. Es absolutamente revolucionaria. Estoy completamente en estado de shock debido al sistema. La Gran N me hizo firmar el contrato, para que no comentara los detalles de mi visita. Esto se me explico también antes de la visita.

De todas formas puedo comentar las sensaciones de aquella experiencia. Conozco las specs pero no puedo darlas a conocer. De todas formas son completamente irrelevantes, porque el sistema es tan sumamente diferente, que me ha dejado impactado.

Puedo decir esto: La razón por la que no veis juegos (de la NR), es porque el sistema esta muy, muy lejos de lo tradicional

Si me preguntarais que sistema deberíais compraros, si Xbox360 o Nintendo Revolution, yo os diría que no podeis compararlas.

La Revolution es muy diferente.

La Xbox360 es una consola tradicional. La Revolution parece sacada de Star Trek o Star Wars.

Desconozco como funciona. Lo extraño es que también se conecta a un televisor, pero no es eso lo que va a vender.

Solo puedo asegurar, que Nintendo ha regresado.

No sé como lo han hecho.

Supongo que después de años de investigación. Para ir más alla el precio que me dijeron, me parece ridiculo para este tipo de consola. Creo que costaría miles de dólares.

Pero no es el caso.

Además la Revolution no parece estár limitada a los videojuegos. Personalmente creo que estaría muy guapo poder ver una pelicula Es increible, provoca una inmersión total llegando a ser casi surrealista.

Nintendo va a revolucionar la industria en 2006. El cómo lo harán, no lo sé Me gustaría explicar más pero no me está permitido.

Para cualquier gamer que crea que Nintendo simplemente lo ha hecho bien... no es este el caso. Nintendo liderara el mercado de consolas en un futuro próximo. Aunque no estoy seguro de que lo que han hecho se pueda llamar videojuego. No estoy seguro de que esto pertenezca a la industria del videojuego.

Me gustaría llamarlo la industria de la inmersión.

La Revolution es perfecta, y asusta.

Gamers, hoy SG007 probé la Revolution. SE que no me creereis, pero creo que los gamers no dudarán entre dos sistemas, después de ver la Revolution en acción.

Estarán los gamers tradicionales que que jugarán a Xbox360. Y luego los revolucionarios, que querrán el futuro ahora.

Los fans de Nintendo no tienen de que preocuparse.

Sony tiene muchas cosas de las que preocuparse.

Muchísimas gracias Gran N, por darme esta oportunidad única e irrepetible.
La proxima sorpresa que nintendo nos tiene guardada sera visual, nintendo se lo esta currando muchisimo.
madre mia tecnologia de star trek¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi lo k mas me ha sorprendido ha sido el parrafo:

"Es aquí cuando uno de los testers me acercó los nunchucks y se fue. Otro se llevó el carrito con la tele.
Eramos yo y ella, la Revolution"

Simplemente espectacular!como que se llevan la tele!!?¿
Me da miedo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] No sé si se puede confiar en este tío, pero yo creo que aunque no sea verdad lo que dice, tiene razón :P Hay que probarla para saber que es... [360º]

Curiosa la ausencia de PS3 en el comunicado...

¿Nos montamos un blog todos los de EOL para ir a Wahington? [qmparto]

supongo que lo de la tele se le escapó, porque sin tele no es posible jugar... ¿o sí? [sati] [sati]

ME HUELO A HOLOGRAMA (hype, hype...) [tomaaa] [tomaaa]
Sólo diré que me suena a fake que te cagas, y que, aunque no me creo que la haya probado, lo que dice me lo esperaba. Es decir, una consola con ese tipo de control por supuesto va a ser revolucionario, ¿alguien acaso pensaba lo contrario? La verdad es que hay unas ganas ya de echarle el guante a esta, menos mal que mientras tanto para ir tirando está la 360, quita el mono, pero no del todo, que ganas de probar ese control, esa consola, que ganas de probar esa nueva Nintendo.

Ciao, joder.

Editado: Lo del holograma sería la hostia, pero yo creo que en ésta generación aún no vamos a disponer de ese nivel, eso lo dejaremos para la.......¿next next next generation?
Como sea verdad... Entonces lo de Futurna sera verdad... Imaginaos a los directivos de Sony y Microsoft en este supuesto...

Puntuacion:
Credibilidad 20% -> poco creible de momento
Hype 80% -> tiene muchos visos
Futurabilidad 50% -> posible si que es
Esperanza 99% -> Espero que sea verdad
Ganas de Revolution 1000% -> tengo unas ganas atroces, y como esto sea verdad el indice de revo se disparara a (infinito-1)%
Estarán los gamers tradicionales que que jugarán a Xbox360. Y luego los revolucionarios, que querrán el futuro ahora.

¿Y si nos compramos las dos? [idea] Pasaremos a ser un ¿clasic-futuristic-gamer?

Saludos
alguien dijo star trek? : p

http://anightatthehothberry.ytmnd.com/

Me parece mas hipe que otra cosa....

Saludos
La noticia ya tiene una semana y parece 90% fake.

Ademas de ser SG007 el blog mas hypeante y falso ke hay de revolution no me creo ke nintendo lo haya elegido asi porke si. En el articulo se dedica a darle publicidad a su blog y a decir ke Revolution es Dios mas ke decir algo nuevo.
ke sera esa sensacion de tremenda alegria ke me ha ido abordando mientras leia esto sin darme ni cuenta? [jaja] [jaja] . kiza sea falso , de hecho estoy convencido de ke es falso. si de verdad ese tio ubiese firmado un contrato con nintendo , sin duda no daria pistas tan evidentes sobre los hologramas (se atenuaron las luces , se llevaron la tele , no iba a kerer estar sentado). por otra parte el hype ke esto puede crear es tremendo y como no hay forma de confirmar si es cierto o no , todos tenderemos a creer ke es falso y nintendo podria estar jugando con eso.

no se , esto me huele muy pero ke muy bien XD . por cierto , alguien conoce la direccion de tan famoso blog? me gustaria ver la version original , antes del paso por google.
el hype de esta consola está tomando tintes surrealistas, a este paso la gente hará sacrificios cruentos para pedir que saquen info
[maszz] Todavía no he oido a nadie hablar bien del tio este.

Y sí, su blog se actualiza a golpe de hype.

Queremos creer más que Mulder. Pero conviene tener los pies en la tierra...
encontrado el blog:

http://seriousgamer007.blogspot.com/

po ke kereis ke os diga , a mi me encanta este tipo de hype.a falta de datos reales , soñemoslos nosotros :-P
Ya me he metido en su blog y no se la verdad que parece un poco sabiondillo ya k por lo k vi por encima asegura cosas k a dia de hoy supuestamente nadie sabe como que afirma k sobre el papel xbox360 y revolution tienen casi exactamente los mismos aspectos tecnicos,o dice tambien que en mayo estara la revolution en la calle,no se yo....
comparto lo que dice shamus, soñar no tiene nada de malo. [oki]
Que ganas tengo de que salga ya Revolution, preiferiria que Revo saliera por estas fechas y no x360 [sonrisa] [sonrisa]
dijiste seriousgamer007??

...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

por favor cierren este hilo y olvidemonos q alguna vez ese individuo existio jajajaj. yo le podria preguntar a la pared de mi cuarto q sabe del REV. y ella me daria respuestas mas confiables q seriousgamer!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo diria que este tipo tiene mas cara que espalda.
repito y lo mejor es el precio 200 dolarés... seguro es que nintendo ahora usa tecnología extraterrestre para sus consolas...
mmm, el tio ese tiene toda la pinta de ser un bocas [tomaaa]
(a lo ke vengo a referirme, es a ke tiene muxo cuento, no a ke se le "escaparan datos"... )
bartews3 está baneado por "Clones"
Otro se llevó el carrito con la tele.

Eramos yo y ella, la Revolution. La iluminación se fue atenuando, y me acercaron otro periférico.

Hologramas!! Hologramas!!

Aunque no estoy seguro de que lo que han hecho se pueda llamar videojuego. No estoy seguro de que esto pertenezca a la industria del videojuego.

ein? ein? ein?

Solo puedo asegurar, que Nintendo ha regresado.

[inlove]

Bueno, y ahora vuelvo al mundo real y digo que esto me parece un fake, no por lo que cuenta (que podria ser verdad) sino por como lo cuenta. Demasiado epico como para ser verdad. Si no se hubiera excedido tanto en ensalzar el relato, habria sido mas creible.

Ojala sea cierto.
"Por fin probe el control de revolution, fue ena experiencia muy buena hasta que me lo saque del culo y me di cuenta que era para jugar"

Saludos
hellmasterx escribió:"Por fin probe el control de revolution, fue ena experiencia muy buena hasta que me lo saque del culo y me di cuenta que era para jugar"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FESTIVAL DEL HUMORRRRR!!!!!!!
Todo lo que dice es verdad, yo fui el que se llevó la tele (una normal, por cierto, que Revo no es compatible con HD).

... endevé xD
no he leido nada aun pero solo quiero decir que falafekid tiene catalogado a ese tal sg007 como un falso absoluto.
coleco escribió:no he leido nada aun pero solo quiero decir que falafekid tiene catalogado a ese tal sg007 como un falso absoluto.

eso suena como si fuera algo malo [jaja] . por supuesto q es falso absoluto.
a este le ha sentado mal algun cafe...
Matt de IGN si que probó la Revolution, asi que este tio o le da al peyote, o miente más que Urdaci.
No se donde se dijo k a principio s de diciembre se diria algo.... a ver si es verdad...
NGC escribió:No se donde se dijo k a principio s de diciembre se diria algo.... a ver si es verdad...

a principio de diciembre hay un simposio sobre video juegos en japon. solo va a estar miyamoto y no se va a decir nada del REV.
Nintendo dijo después de haber presentado el controlador:

"Hay una sorpresa aún mayor que mostrar"

Eso de que "también se puede conectar a la tele" y "me trajeron otro periférico"......

Regie dijo también que "es bueno tocar (NDS) pero mejor es sentir".

Tengo una risa tonta con lo que se avecina que no os lo podéis creer. Para mi que REVOLUTION no debería estar en las mismas ferias que "las demás consolas de sobremesa".

PD: la van a liar pero bien.
Tengo una risa tonta con lo que se avecina que no os lo podéis creer. Para mi que REVOLUTION no debería estar en las mismas ferias que "las demás consolas de sobremesa".

PD: la van a liar pero bien.

Yo sigo teniendo en mente el "proyecto realidad" y cómo acabó... y tambien me entra una risa tonta.
Pues riete, pero todos los que han probado el mando, están aún flpándolo, por algo será , ¿no crees?
RubénGM escribió:Yo sigo teniendo en mente el "proyecto realidad" y cómo acabó... y tambien me entra una risa tonta.

Pues aquel Proyect Reality (N64 se llamó al final) acabó con casi 35 millones de consolas vendidas y una media de 11 juegos por consola, GUAU!!!! que mal acabó......

Otra cosa es que lo confundas con el Virtual Boy, que es algo muy diferente......
He llegado a la conclusion de que cuando nintendo decide poner la maquina del hype a funcionar, ni sony le hace sombra. Y es que muestran la consola, muestran el mando y todavia siguen saliendo teorias sobre que sera revolution...

Por otro lado... yo tambien quiero una samus aran de tamaño real correteando por mi habitacion XD
Ley de Murphy sobre los Fakes:
Cuanto mejor suene, mas fake será.

Primer corolario:
Si es sobre la revo, sonará todavía mejor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga tios, a mi también me gustaría ceermelo [ginyo] , pero de momento prefiero pecar de excéptico. Si Nintendo tiene algo espectacular que todavía no ha revelado, prefiero esperar a que sea Nintendo quien lo confirme para empezar a babear como Diox manda [babas]
Buenoooo, q me pase de sus setas el tio ese pq vaya como desfasa... creo q esto es malo para nintendo pq como se cree hype sobre las gilipolleces q esta diciendo luego mas de uno se va a decepcionar.
ER_PERE escribió:Pues aquel Proyect Reality (N64 se llamó al final) acabó con casi 35 millones de consolas vendidas y una media de 11 juegos por consola, GUAU!!!! que mal acabó......

ajajajaaja si la realidad tiene un catalogo pobrisimo y las texturas emborronadas entonces si hizo honor a su nombre [qmparto]
creo q todos estamos d acuerdo en q nintendo no tiene abuela pq vaya nombrecitos q se gasta
DKnight escribió:Buenoooo, q me pase de sus setas el tio ese pq vaya como desfasa... creo q esto es malo para nintendo pq como se cree hype sobre las gilipolleces q esta diciendo luego mas de uno se va a decepcionar.

ajajajaaja si la realidad tiene un catalogo pobrisimo y las texturas emborronadas entonces si hizo honor a su nombre [qmparto]
creo q todos estamos d acuerdo en q nintendo no tiene abuela pq vaya nombrecitos q se gasta

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Emborronadas,si, pero cuando jugabas a la PSX, te daban arcadas los amasijos de píxeles que veias, y tuvo el mejor juego del año durante 3 años seguidos, es la consola para la que salió el que está considerado mejor juego de la historia, creo que vendió más de lo que lleva vendida Xbox, por ejemplo; pero claro, la N64 es un mierda.
La N64 era como un seiscientos con el motor de un fórmula 1: un diseño a la antigua y la potencia mas vanguardista [jaja]. Quien diga que fue un fracaso, está mintiendo descaradamente [enfado1] , pero desde luego tuvo muchos errores en cuanto a su planteamiento.

Aún así, nunca me he arrepentido de tener una. [sonrisa]
Nº5 escribió:Emborronadas,si, pero cuando jugabas a la PSX, te daban arcadas los amasijos de píxeles que veias, y tuvo el mejor juego del año durante 3 años seguidos, es la consola para la que salió el que está considerado mejor juego de la historia, creo que vendió más de lo que lleva vendida Xbox, por ejemplo; pero claro, la N64 es un mierda.

Si la XBOX hubiese tenido el mismo renombre que tuvo la N64 despues de la SNES, seguramente hubiese vendido bastante mas la XBOX que no la N64.

La N64 fue la primera cagada de nintendo por ir de lista en principio, diciendo que primero se ocuparia del mercado asiatico y que europa era secundario, y luego utilizando una novedosisima tecnologia llamada "cartucho".

Una desconocia Playstation se la merendo siendo muy inferior en potencia.

PD: Si la N64 hubiese tenido el renombre de la XBOX...... [mamaaaaa] [boing]
Aquí un excèptico que no le da mucho crédito a lo leído en esas declaraciones. Me tiene pinta de fake, porque hablando mucho, no dice gran cosa y concreta menos. Me suena a fake, reitero, pero qué sorpresas nos traerá Revo? ein?
Estooo, Blaiz, tio, que te has equivocado al citarme..(yo no he sido, te lo juro [+risas])

PD: estoy de acuerdo contigo en todo lo refernete a la N64, pero no dejó de ser consola muy guapa, a pesar de sus limitaciones en cuanto a formato se refiere.
Lo realmente sorprendente es que la XBOX se haya hecho un hueco en un mercado que ya se consideraba saturado, y mas aún proviniendo de la "queridisima" Microchof. [666]Hay que adimtir que ha tenido su mérito.
Hay que admitir que la scene ha hecho muchísimo por ella, por lo menos en Europa, además tener a Microsoft como soporte de dinero ilimitado es un handicap, ya no to el mundo se puede permitir perder billones con su producto.
Pues anda q como sea verdad lo q dice este tio.... [looco]. Porq esta describiendo a la famosa patente q supuestamente a hecho nintendo de lo de las imagenes en 3D (q no hologramas), y ese supuesto periferico q le traen cuando se llevan la television tiene toda la pinta de ser la pantalla translucida q iba entre la "supuesta" maquina y el usuario....
Pero claro, tambien ha podido leer el tema ese de la patente al igual q nosotros aqui en EOL, y haberse inventado todo lo demas... [poraki]

Saludos
Ruby Gloom escribió:Emborronadas,si, pero cuando jugabas a la PSX, te daban arcadas los amasijos de píxeles que veias, y tuvo el mejor juego del año durante 3 años seguidos, es la consola para la que salió el que está considerado mejor juego de la historia, creo que vendió más de lo que lleva vendida Xbox, por ejemplo; pero claro, la N64 es un mierda.

BRAVO!

olle ke gracia me a exo eso de las texturas borrosas... cuando como bien dice Ruby Gloom la psx no tenia texturas borrosas sino amasijos de pixeles [qmparto]. la N64 a sido una gran consola digan lo ke digan y punto.
Hellraiser2 escribió:Pues anda q como sea verdad lo q dice este tio.... . Porq esta describiendo a la famosa patente q supuestamente a hecho nintendo de lo de las imagenes en 3D (q no hologramas), y ese supuesto periferico q le traen cuando se llevan la television tiene toda la pinta de ser la pantalla translucida q iba entre la "supuesta" maquina y el usuario....

Que bien podré jugar a golpear topos con el control de revo en mi cuarto
aún no siendo verdad, pensad por un momento que revolution
sea algo así...que levante la mano el que no la vaya a comprar...
dios......aunque valga 1000 €
GUENO, PARA CORTARLA CON LOS HOROGRAMAS VOY A DARLES A CONOCER MI PUNTO DE VISTA:

ES OBVIO QUE QUISO DECIR!!!!!!!!!!!:

OTRO SE LLEVO EL CARRITO DE LA TELE (SIN LA TELE)

gueno de todas maneras no pienso que de verdad asha provado la REVO y que nadie se llevo la tele :-)
107 respuestas
1, 2, 3