Nuevas impresiones de un afortunado tras probar revolution!!

1, 2, 3
Hermes escribió:

Que, ¿resucitando a los muertos? [jaja]

? Los muertos se levantan nooooo!!! die all ratataaaa
ER_PERE escribió:Nintendo dijo después de haber presentado el controlador:

"Hay una sorpresa aún mayor que mostrar"

Eso de que "también se puede conectar a la tele" y "me trajeron otro periférico"......

Regie dijo también que "es bueno tocar (NDS) pero mejor es sentir".

Tengo una risa tonta con lo que se avecina que no os lo podéis creer. Para mi que REVOLUTION no debería estar en las mismas ferias que "las demás consolas de sobremesa".

PD: la van a liar pero bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder, este hilo va a favoritos para cuando me quiera echar unas risas [+risas]
shadow land escribió:joder, y yo leyendolo como un gilipollas y resulta ue esta mierda tiene más de un año!!

Este lo que pasa que se tomo un par de trippis mientras jugaba al rez, y claro, le vino la iluminación.

ya somos dos.... hay dios mio nos hacemos mayores que pena
Pero vamos decia "Revolution" en el titulo, cuando lo vi pensé que era un reflote de one :-P

Saludos

P. D. : Can you feel the....HYPE [babas]

X-D
ER_PERE escribió:Nintendo dijo después de haber presentado el controlador: "Hay una sorpresa aún mayor que mostrar" Eso de que "también se puede conectar a la tele" y "me trajeron otro periférico"...... Regie dijo también que "es bueno tocar (NDS) pero mejor es sentir". Tengo una risa tonta con lo que se avecina que no os lo podéis creer. Para mi que REVOLUTION no debería estar en las mismas ferias que "las demás consolas de sobremesa". PD: la van a liar pero bien.

[qmparto] [qmparto]

Hay cosas que nunca cambian...
Eso es para coger ahora al chaval ese y sentarlo en una silla tipo el loco de la colina y decirle:
-Vamos a ver......TONTOELHABA, explicame otra vez lo que dices que te enseñó nintendo. Es más, toma, una pistola con una bala para cuando acabes.
hay que ver las falsas esperanzas que teníamos casi todos...que si
hologramas, que si....en fin....

creo que ahora hemos aprendido la lección y no nos vamos a tragar
nada de nada hasta no verlo y tocarlo con nuestros propios ojos y
manos. al menos eso me pasa a mí (véase el "último secreto de wii",
por ejemplo).
107 respuestas
1, 2, 3