En la web de Glénat han anunciado licencias que se publicaran en los proximos meses:
-Zetman de Katsura
-MPD Psycho
-Fushigi yûgi: Genbu, el Origen de la Leyenda
-La tragedia de P
-Prince of Teniss
-Omega 7 de T
-La Nueva Isla del Tesoro
Y según dicen esto es "la punta del iceberg" de lo que estan preparando
Esta la conosco, la segui hace tiempo por un grupo americano que la traducia.... estaba MUY MUY bien... un poco gore pero depende de como la saquen [precio, volumen] me la pillare.
P.D me ha picado la curiosad... buscare los scans para volver a hecharle un vistaso
Bah, soy experto en hacerme series largas y eternas:
Slam Dunk, Captain Tsubasa, Naruto, Samurai Deeper Kyo, Katteni Kaizo, Dragon Ball, Yu Yu Hakusho, Ichigo 100 %, 20th Century Boys, dentro de nada Bleach, Prince of Tennis tambien....
Sasuke13 escribió:Bah, soy experto en hacerme series largas y eternas:
Slam Dunk, Captain Tsubasa, Naruto, Samurai Deeper Kyo, Katteni Kaizo, Dragon Ball, Yu Yu Hakusho, Ichigo 100 %, 20th Century Boys, dentro de nada Bleach, Prince of Tennis tambien....
Si es igual, total, tengo un armario espacioso
Habras querido decir CUARTO
La de Prince of Tennis pitna bien pero... muchos tomos
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
Yo me compraria el de Prince of tennis... pero supongo que sera como el anime y un partido será un tomo entero no? [¡y despues de mas de cien episodios aun no han jugado fuera de su barrio !]
La verdad es las dos series que más esperaba que trajeran las han licenciado: Zetman y Prince of tennis,.
Uff, la cartera va a temblar, de PoT ya van por el capi 313 del manga y aun le falta bastante para terminar asi que le hecho 35 tomitos mas o menos....será largo
Y Zetman.......me encanta! una serie 100% recomendable y que por ahora son 6 tomos....supongo que la harán bimensual, eso si el ritmo de tomos en japón es asquerosamente lento.