Nuevas licencias de Glénat

En la web de Glénat han anunciado licencias que se publicaran en los proximos meses:

-Zetman de Katsura
-MPD Psycho
-Fushigi yûgi: Genbu, el Origen de la Leyenda
-La tragedia de P
-Prince of Teniss
-Omega 7 de T
-La Nueva Isla del Tesoro

Y según dicen esto es "la punta del iceberg" de lo que estan preparando

[amor]

Link

PD: Zetman y MPD Psycho [babas]
Pues sólo conozco Prince of Tennis [+risas]

Pero bueno, todo lo que puedan y quieran traer, bienvenido sea.
que gozada, siento temblar la cartera [babas]
Rumiko y Katsura caen seguros. [sonrisa]
edito: espero que la tragedia de P se en formato BigManga
Vaya, no había caído en qué era lo de La tragedia de P hasta que he visto la portada en la página de Glènat... Teatro de Rumiko powa.

Es un solo tomo además, cae fijo.
Jorge_NM escribió:-MPD Psycho

Esta la conosco, la segui hace tiempo por un grupo americano que la traducia.... estaba MUY MUY bien... un poco gore pero depende de como la saquen [precio, volumen] me la pillare.

P.D me ha picado la curiosad... buscare los scans para volver a hecharle un vistaso [inlove]
A mi MPD psycho me parece muy basta.
Esta bien para quien le mole el rollo Seven y cosas asi, pero más gore xD.

La tragedia de P es lo unico que me interesaría, y veremos que tal Zetman.

BYe
Ferox escribió:A mi MPD psycho me parece muy basta.
Esta bien para quien le mole el rollo Seven y cosas asi, pero más gore xD.

Vaya, mejor de lo que esperaba [qmparto]
Prince of Tenis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YUJU!!!!!!!!!!!!!

Bien por Glénat!
Sí, sí, mucho yuju pero son 33 tomos y subiendo. Madre mía lo que habrá que sufrir para completarla.
Bah, soy experto en hacerme series largas y eternas:

Slam Dunk, Captain Tsubasa, Naruto, Samurai Deeper Kyo, Katteni Kaizo, Dragon Ball, Yu Yu Hakusho, Ichigo 100 %, 20th Century Boys, dentro de nada Bleach, Prince of Tennis tambien....

Si es igual, total, tengo un armario espacioso [+risas]
Sasuke13 escribió:Bah, soy experto en hacerme series largas y eternas:

Slam Dunk, Captain Tsubasa, Naruto, Samurai Deeper Kyo, Katteni Kaizo, Dragon Ball, Yu Yu Hakusho, Ichigo 100 %, 20th Century Boys, dentro de nada Bleach, Prince of Tennis tambien....

Si es igual, total, tengo un armario espacioso [+risas]

Habras querido decir CUARTO

La de Prince of Tennis pitna bien pero... muchos tomos
Diossss amo a Glenta!!!!!!

Imagen [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yohiro escribió:Habras querido decir CUARTO

Que va, si mi cuarto es enanisimo, pero el armario es esquinero y no sabes la de cosas que caben X-D

Y esas solo son la mitad de las series que tengo, tengo bastantes mas, mas cortas, pero la mitad del armario son mangas. La otra mitad, ropa. ^_^

Tiene fin ya Prince of Tennis? O es abierta?
Zetman está muy bien. A mí es de las nuevas series japonesas que más me gusta.
Prince of tennis en el anime son 178 capitulos si no me equivoco.

El manga lo desconozco
Yo me compraria el de Prince of tennis... pero supongo que sera como el anime y un partido será un tomo entero no? [¡y despues de mas de cien episodios aun no han jugado fuera de su barrio XD!]
Hola:

Es que nadie traera death note??????? [buuuaaaa]
La verdad es las dos series que más esperaba que trajeran las han licenciado: Zetman y Prince of tennis,.
Uff, la cartera va a temblar, de PoT ya van por el capi 313 del manga y aun le falta bastante para terminar asi que le hecho 35 tomitos mas o menos....será largo [pos eso]
Y Zetman.......me encanta! una serie 100% recomendable y que por ahora son 6 tomos....supongo que la harán bimensual, eso si el ritmo de tomos en japón es asquerosamente lento.

Saludos ;)
Yo no estaría tan contento porque no sé si os habéis enterado pero en Julio Glénat subirá los precios. Eso es lo que ellos llaman la punta del iceberg [enfa]
Prince of Tennis.... por cuanto creeis que saldrá esa colección completa? Creo que llevan unos 30 tomos en japon y todavía esta abierta [tomaaa] [tomaaa]
El final del anime de Pot por que episodio del manga queda mas o menos?
21 respuestas