Nuevas lite firmware rosa/magenta

Bueno, he comprado hoy una lite negra y a mí también me sale rosa ... le he metido el flashme con superpass2 y supercard y me dice que your firmware is not recognized y que corro riesgo de joder la consola ... así que me digo ¿qué hago? ... respuesta, tengo el ticket, si se me jode la llevo a mediamarkt pongo cara de tonto cabreado y digo que no funciona ... así que me pongo a flashear 0, 1, 2, 3 .... 100%, apago la consola la enciendo y ....

todo ok, je je je

no problemo, ni con backups ni con originales.

espero haber desacojonado a alguno/a.
elsita escribió:Bueno, he comprado hoy una lite negra y a mí también me sale rosa ... le he metido el flashme con superpass2 y supercard y me dice que your firmware is not recognized y que corro riesgo de joder la consola ... así que me digo ¿qué hago? ... respuesta, tengo el ticket, si se me jode la llevo a mediamarkt pongo cara de tonto cabreado y digo que no funciona ... así que me pongo a flashear 0, 1, 2, 3 .... 100%, apago la consola la enciendo y ....

todo ok, je je je

el problema de ese mensaje es que no podras volver al firmware original, por lo demas sin problemas :)
DIOS!!! me habias matao ^^

eso es wena senial, asias
no sé si se podrá volver al firm original, no me preocupa el asunto, lo que sí se puede es meter otro firmware, metí inicialmente el v7 de la tocha y se me quitaron los niveles de brillo, lo he vuelto a flasherar con el de la lite y los niveles están ahí, eso sí, he tenido que volver a puentear para reflashear.
elsita escribió:Bueno, he comprado hoy una lite negra y a mí también me sale rosa ... le he metido el flashme con superpass2 y supercard y me dice que your firmware is not recognized y que corro riesgo de joder la consola ... así que me digo ¿qué hago? ... respuesta, tengo el ticket, si se me jode la llevo a mediamarkt pongo cara de tonto cabreado y digo que no funciona ... así que me pongo a flashear 0, 1, 2, 3 .... 100%, apago la consola la enciendo y ....

todo ok, je je je

Otro que hizo lo mismo y la está disfrutando. 0 problems flasheando y ya van 5 (3lites y 2 tochas).

Salu2
Perfecto todo ok con SuperCard SD + SuperKey ^^
5 respuestas