¿Nuevas modas en el live?

Pues eso,hace un año que no entraba al live por un accidente en mi antigua 360,y ahora que tengo la nueva ,me da por jugar partidas asi aleatorias... ( con gente española ) y zas!

Nada mas empezar la partida gente de mi equipo,viene a matarme,y no solo en una partida,si no en todas las que e estado siempre hay alguien que lo hace...
¿Es moda nueva esto o que?
Bueno darksturm siempre hay algun gilip... q se aburre y se pone a matar a los d su eqipo kmo x ejemplo en el GEARS OF WAR pero bueno ellos sabran...toma [tomaaa]

Imagen
Pero, ¿en qué juego?

Nose, nunca me ha pasado esto de que vinieran a matarme los de mi equipo xD

Juego habitualmente a COD4 (antes a COD3). Bueno, también a Fifa y NBA2k8, pero hay no pueden matarme [plas]
no es nuevo
el css estaba lleno de TKs (Team Killers) [noop]

saludos
Hombre, si eso te pasa en el GOW... Juega igualadas [oki]
a mi me lo hacian mucho jugando en el graw,lo mismo jili.....de mi equipo te matan queriendo }:/
lo de matarse entre los miembros del equipo, eso lo solemos hacer en mi clan, siempre y cuando los 2 equipos estén formados completamente por miembros del clan, y mas o menos cuando nos hemos pegado tal vicio de impresión que se nos han echo la 4 la mañana y nos queremos ir a dormir, así que pegamos una o dos en plan coña y a la cama con una sonrisa en la cara.

una vez venia uno de mi equipo hacia mi y solté bajo mis pies una granadita, como podéis imaginar los 2 por el aire y el otro diciendo que coño a pasado....
6 respuestas