› Foros › PlayStation 3 › General
toofast escribió:Yo tengo la mia en el SAT desde el 17 de diciembre... y aun estoy esperando
Cuando llamé me dijeron que no tendrian más hasta finales de febrero, lo cual es algo tan lamentable que me pone del hígado pensar en ello
toofast escribió:Yo tengo la mia en el SAT desde el 17 de diciembre... y aun estoy esperando
Cuando llamé me dijeron que no tendrian más hasta finales de febrero, lo cual es algo tan lamentable que me pone del hígado pensar en ello
efegarcia escribió:Respuesta a gcs190..
ni la ps2, ni la psp me han dado ningun problema, la ps3 si, y como a mi , a mucha gente del foro, y mas gente que conozco que no pasa por EL OTRO LADO..( en mi trabajo nos la compramos 3 juntos y las 3 en el sat..).
zzizou escribió:Yo te creo efegarcia y ademas te comprendo en tus explicaciones, dejémonos de discutir y justificarnos, lo q teníamos q tenernos todos es mas respeto y ya está...ayudarnos y punto.
Yo tuve una 360, me gustó, posteé cuando tenía mis dudas sobre ella, se me jodió, me pillé una ps3, me gusta, posteo sobre ella, se me jode y vuelvo a postear, bien, mal, regular o como me de la gana, ni fanboy, ni troll, ni niñerias...un mes y medio sin consola esa es la pura verdad y ese es el trato q nos están dando se llame como se llame la empresa...ES UNA VERGUENZA.
Un saludo
jialaskavras escribió:Por favor , volvamos a la calma y centrémonos en el hilo , que si no lo chapan . Dejemos las disputas y sigamos adelante :
Ayer , como dije , me llamaron de SEUR porque me traian una "caja" y al llegar a casa , sorpresa , la play . El embalaje que me han mandado es una mierda , así de claro , tuve yo mucho mas cuidado para mandarla que ellos . No sabría decir si la play es nueva o usada , pero por los arañazos que se ven al trasluz en la cubierta , me inclino más por lo de usada . En fin , que la voy a vender y me quedo con la de 40Gb , que hace menos ruido y me fío más ...
Por cierto , las plays que mandan del sat , siguen con la garantía que tenían no? No hacen ningún tipo de ampliación ni nada por el estilo?
zzizou escribió:
Pero cuando llamaste? pq yo lo hice ayer y me dijeron q ya tenían y q la semana q viene la tenía, llevaba sin llamar 15 dias, desde q me dijeron q hasta finales de enero y principios de febrero nada, yo el viernes volveré a llamar, a ver q leches me dicen esta vez.
Un saludo
israbcn escribió:
Las consolas que envian el s.a.t les amplian 3 meses de garantia.
Con lo cual si segun ellos nos dan un año de garantia estas mas o menos con la garantia vigente.
roberhoffmann
isla91 escribió:una p`regunta para insistir llamando que le tengo q marca el 2 o ya no se considera como averia???
Hola a todos he vuelto a llamar al SAT y me han dicho que ya han recibido stock de Ps3, hoy mismo, y que a finales de la semana que viene me llegará mi Ps3, que si tarda mucho principios de la otra.
VAYA MIERDA DE SAT , HASTA MI PERRO LO ARREGLA ANTES QUE ELLOS
fx 1 escribió:tengo mi ps3 en el sat desde el 26-12-07, he llamado varias veces al sat y cada vez que llamo me cuentan una historia diferente, la ultima es que parece ser que esta primera semana de febrero llega un pedido de unas 2000 consolas de 60gb de japon, pero viendo los ultimos mensajes de la gente, en los que dicen que no hay ps3 60gb hasta finales de febrero ya no se que pensar.
por favor si hay alguien que sepa algo nuevo que por favor me lo indique, muchas gracias
AIiRON escribió:el numero lo encuentras en la parte d arriba del albaran al lado d un codigo d barras es un numero de 12 cifra por lo menos el mio y creo q todos empiezan por 28........... espero aberte ayudado