gcs190 escribió:Yo no defiendo al SAT, en tu situación me cagaría en todo quisqui incluyendo al SAT, pero no comparto tu colera hacia los demás usuarios, yo no tengo la culpa de tus problemas.
Si la mía se rompe en este momento viendo que no tienen consolas, me la reparo yo como otros han hecho y no espero, evidentemente no es "la alternativa" a los problemas del SAT, solo recuerdo esa posibilidad.
Si no te gusta mi opinión, respetalá como yo respeto tus pataletas y falta de educación.
Comprenderas que despues de gastarme 500 napos en una consola que me ha durado 2 meses, no me hace ninguna gracia que alguien me aconseje que lo arregle yo por 60 euros o que tenga paciencia.
Si llega un troll y me dice que es la 7 consola que le envian pues si es verdad ya lo siento y si es mentira me da exactamente igual, pero cualquier tipo de comprension al trato que estamos recibiendo no me gusta nada, porque hoy soy yo pero el siguiente a saber quien es.
No pretendia faltarte al respeto, si lo he hecho lo siento, pero me desborda la bilis de llevar tanto tiempo sin consola.
dante___ escribió:Mas gracia me hacen a mi los que porque tardan 10 dias mas sus consolas en llegar, Sony es la destructora de la humanidad y deberia no haber existido nunca como empresa.......... Nadie defiende a Sony haciendo de fanboy, se hace con pruebas, si no te gusta, te vas a llorar y a insultar a la vega del rio. Que ya bastante tenemos, como para que nos cierren el post, por que venga gente como tu a desvirtuarlo lanzando improperios e insultos. Porfavor
Cada dia que pasa desde que se me jodio mi consola sin tenerla es un dia mas del que deberia estar sin ella, si a ti te gusta tirar el dinero me parece perfecto a los demas no.
Por cierto antes de hablar de improperios e insultos cuidate de tachar de mentirosos a los usuarios.