Biulet escribió:Por cierto, ¿a álguien le han devuelto la consola? Es que me parece recordar a un usuario que le habían devuelto la consola en malas condiciones (rallada, con muy mal aspecto...)
Yo personalmente sufri eso en mis carnes.La mande el dia 24 de noviembre tras romperse el lector jugando al fifa,asi que eso de que el pro y demas juegos rompen consolas son patochadas.bueno, al caso,pues la mande el 24 y el 11 de diciembre con puente de la constitucion y dos findes por emdio,ante mi sorpresa llego rapidisima.
Bueno pues la abri,y tenia algun que otro arañazo,el logo de sony de la parte de los cds estaba literalmente colgando,al encenderla el ventilador sonaba a cacharro,como si a una pieza lo golpeara constantemente las helices,y tras esto el lector sonaba casi mas que una turbina de avion constantemente,sin parar,cosa que la mia solo sonaba un poco en los primeros segundos de poner el juego.
Tras esto la desenchufe para llamar a sony para devolverla y que me mandaran otra,y mi sorpresa es que al cogerla,oigo como un tornillo suelto por dentro de la ps3!!!
La mande, y el 13 de diciembre les llego,y,actualmente,aqui sigo esperando al igual que vosotros a que me manden de nuevo la ps3,y a ver en que condiciones esta esta que me manden,porque me temo lo peor. Como quien dice,llevo desde el dia 24 de noviembre sin poder jugar a mi negrita
saludos y animos a todos