Copio y pego un post de PESQUERO escrito por el en el foro oficial de la web de sony playstation :
Hola, escribo este post para los que, como yo, estamos cansados de esperar a que el SAT nos devuelva nuestras consolas habiendo sobrepasodo el limite legal de tiemp para hacerlo. La ley vigente establece que las reparaciones o sustituciones deben realizarce en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para aparatos de importacion y no superior a 15 dias para aparatos nacionales, segun pone textualmente en un folleto que me he traido de la oficina de consumo.
Pues bien, los pasos a seguir son extremadamente faciles y la tramitacion de la denuncia asombrosamente rapida (ni 5 minutos en la oficina de consumo):
1º Acercaros a la Oficina de Consumo de vuestra localidad (en Madrid esta en la C/ Ventura Rodriguez 7, 4º planta, metro VENTURA RODRIGUEZ, LINEA 3). Teneis que llevar una fotocopia del tiquet de compra, una fotocopia del resguardo que os dio SEUR cuando la enviasteis y una fotocopia de las paginas 13 y 14 del manual de SEGURIDAD Y SOPORTE TECNICO (son dos paginas que hablan de la garantia de vuestra consola que vienen en el librito blanco que trae vuestra PS3).
2º Rellenar una hoja con tus datos y los datos de la empresa a la que reclamas (los datos que teneis para enviar la consola bastan, direccion del SAT, telefono y todo eso). eSTE FORMULARIO TE LO DAN EN LA OFICINA DE CONSUMO.
3º Rellenar una segunda hoja donde poneis lo que esta ocurriendo con los retrasos en la entrega de consolas y las diferentes varsiones que osdan en el SAT cada vez que les llamais. tAMBIEN TE DAN LA HOJA EN CONSUMO.
Ya esta. No podemos hacer nada mas, pero por lo menos hemos hecho algo. Yo posterirmente he enviado las dos paginas de la denuncia al SAT por fax, pero eso es opcional. En 15 dias, si no tengo consola sube y les pongo otra denuncia... y asi cada 15 dias.
Espero que esto le sirva de ayuda a todos los foreros que veo en diferentes hilos hablando de los problemas y reclamaciones que tienen sobre el SAT. A los que teneis vuestra consola en casa, espero que no os pase lo mismo que a mi.
Un Salido
P.D.: envie mi consola el 10 de diciembre y la ultima vez que llame al SAT me dijeron que hasta febrero nada... ESTOY DESEANDO VOLVER A DISFRUTAR DE MI CONSOLA... TENGO EL AC SIN TOCAR Y UN DUALSHOCK 3 DE IMPORTACION METIDO EN SU CAJITA... ESTO ES UN INFIERNO ¡¡