› Foros › PlayStation 3 › General
x_lenda_x escribió:Bueno yo la mia de 60 gb la envie el dia 8 y se me olvido preguntar sobre la tardanza y les e llamado hoy.
La verdad esque me han tratado muy bien y todo muy correcto , me han dicho que el tiempo normal que tardan en enviarnos la plays es de 3 semanas , al decirme eso le he dicho k de acuerdo , y k si la tardanza era mayor al ser una de 60 gb y me a respondido que no , que es la misma para todas las consolas , lo unico que me ha dicho esque en estos momentos no tienen consolas en el almacen para enviar a nuestras casas pero tienen previsto recibir mas en breve asi que espero recibir la mia como muy tarde a principios de febrero .
Yo las 2 veces que he llamado me han atendido muy bien y de momento no tengo queja alguna .
PD: Creo que los señores de stock uno no tienen nada que ver en el tema de las reparaciones , solo se limita a recibir las plays y mandarlas a FRANCIA que es donde se reparan y ponerlas de vuelta a nuestras casas, si teneis que denunciar a alguien es a sony por su INCOMPETENCIA .
jialaskavras escribió:Ya me extrañaba a mi lo de las asociaciones de consumidores ... Envié un mail de consulta de nuestro caso a FACUA , y la respuesta , ha sido un formulario para que me inscriba y recibir la revista que te mandan mes a mes , pero pagando 65€ al año ...
Bueno , a tomar por culo , me compre ayer tarde el modelo de 40Gb , y en cuanto me llegue la de 60Gb , ya tengo 3 compradores .
Paso del SAT , de Sony y de su madre .
Pues mira , la de 40Gb , me ha salido por 370€ (mi hermano tiene descuento de empleado) , La de 60Gb , la vendere con un mando , pero hay que tener en cuenta que , según el SAT , será una consola nueva , con lo cual entre 450 y 500 € es lo que voy a pedir , nueva costaba 600 ... Tengo 3 colegas que la quieren y aun tengo que hablar con ellos , pero aun a las malas , la meto en eBay por 475 y que pujen . jejeje .
kirlian escribió:
joer asi da gusto,yo me pensare si venderla una vez que la tenga en las manos,que es mas silenciosa ya habia oido algo de ello.
Segun e visto por ahi anuncios de gente que la vende esta sobre los 450€,yo la podria vender con dos mandos ya que tendria el de la nueva ps3 mas el dualshock, lo que pasa que lo tengo que pensar mucho,lo que es cierto es que la garantia empezaria de cero,eso estaria bien,y lo que me hecha para atras son los 20 ggas mas y los cuatro puertos usb.
Si la pones en ebay por 475€ y la vendes informame,todo seria pensarlo seriamente jeje
saludos y deja de viciarte
kirlian escribió:yo es que si suelo usar los puertos usb,en uno el cable del mando suelo poner para cargarlo y nunca le quito,en otro el teclado,en otro el headset y en el otro aveces un raton por eso me da pereza cambiarla.
Lo que no se es si vale un multi usb de esos o como se llamen que multiplicas los usb para conectar varias cosas.
no se no seeeeeeeeee,estoy hecho un lio
saludos
jialaskavras escribió:
Tio !!!! Que es la nueva generación de consolas !!! Olvida los cables !!! Viva el bluetooth !!!!
PD: Aunque no lo parezca sigo cabreado como una mona por lo del puñetero SAT , sólo que el ansia de vicio está siendo apaciguada .
guardwin escribió:
Buenas, pues amigo elemarkele, yo voy a hacer lo mismo. Mañana mismo me voy donde haga falta a buscar una de 40 gb para hacer amena la espera, que aunque me estoy enganchando con la 360, siento que me falta algo...
Mi duda es la siguiente, que despues no se si vender la de 40 gb y quedarme con la nueva de 60 gb que me manden del SAT o hacerlo al contrario....Si vendiese la de 40 gb, seria una consola con solo 1 mes o 2 , con su ticket y a un buen precio de segunda mano. De ese modo estaria perdiendo algo de dinero, pero a mi me gustaria mas quedarme con la de 60 gb por la retrocompatibilidad con juegos de ps2 ( los puertos de tarjeta y usb me dan igual, solo uso 2)
En fin, que ahi estoy con el dilema...xdd, no dejan de ser 360 euros ( yo tengo descuento de empleado tambien, jeje)
Xilpe escribió:
Porque no haces lo logico en estos casos para 15 u 20 dias, si la compra en un centro en el cual te devuelvan el dinero pasado esos dias pues la comprar mañana te quitas el mono y en 15 dias la devuelves y te quedas con la tuya, asi de facil.
PD: Yo no lo hago porque me quito el mono con la 360, pero si supiera que me quedan esos dias para que este de vuelta la mia, pues macho a que esperas.
guardwin escribió:
si mejor que yo que trabajo en un carrefour no lo puede hacer nadie, pero me parece una mala faena y no muy honrado, te hablo sinceramente. Por eso casi prefiero hacer lo otro...
Ademas que esta el tema de que no van a ser 15 o 20 dias, sino que va a ser mas porque yo la he enviado el dia 15 de este mes, asi que hasta finales de febrero no espero nada, y eso con suerte.
Saludos
warm_place escribió:Pues bueno,tengo noticias de consumo...y no son tan malas como la gente hace creer;) Copio y pego el mail que me han mandado:
En relación con su consulta de fecha 16 de enero le comunico que para poderle facilitar una información lo más adecuada posible sería conveniente saber si la consola estaba todavía en periodo de garantía o no, así como la fecha de compra de la misma.
En todo caso, la normativa que regula los servicios de asistencia técnica no establece un plazo para las reparaciones pero sí para disponer de piezas de repuesto, por otra parte la Ley de Comercio Minorista obliga a los fabricantes o importadores a disponer de piezas de repuesto durante un plazo mínimo desde que deja de fabricarse el producto.
Si desea presentar una reclamación administrativa deberá formalizarla por escrito, indicando en la misma sus datos personales (nombre, apellidos, dni, dirección completa, etc.), los datos de la empresa o comercio contra el que se reclama, la descripción de los hechos que motivan la reclamación así como la pretensión, fecha y firma original.
Dicho escrito deberá hacerse llegar a la OMIC de la población donde vd. resida o al Servicio Territorial de Consumo de Valencia (C/. Guardia Civil nº 21 de Valencia) presentándola personalmente en las oficinas correspondientes, enviándola mediante correo certificado o presentándola en cualquier registro general del Ayuntamiento (Juntas de Distrito) o de la Generalidad (edificios Prop), y adjuntando al mismo copia de la documentación que obre en su poder y que tenga relación con los hechos reclamados.
Atentamente,
El Inspector Coordinador
(esto evidentemente para los que vivan en Valencia) Animaos a denunciar el caso y mandarlo por correo al menos.No tragueis a esperar hasta que a esta gente le salga de los cojones mandar la consola.
neox3 escribió:bueno pues voy decir una cosa q va a cabrear a mas de uno....
un amigo de mi zona, mando la consola con el lector petado hace 3 semanas.... y le acaba de llegar ayer otra...
asiq no se en q se basan para elegir a quien le mandan las consolas
guardwin escribió:
No me sorprende esto, de ahi a que yo no este aun cabreado con el SAT. Yo tambien conozco a otro compañero de trabajo que le ocurrio algo parecido, se le fue la consola a mediados de Diciembre y el dia 10 de enero tenia otra en su casa enviada des SAt, por lo que me da que pensar que no siguen un orden logico para enviar las consolas....xddd
En fin, yo ya me he decidido de todos modos a comprar una de mientras viene la otra. DEspues vendere la de 40 gb a un precio bastante apetecible ( a un 65% del precio original) para no tener problemas y aun asi seria una consola casi nueva, usada como mucho mes y medio o dos meses......
no se, como lo veis?
olain escribió:
Pues yo me esperaría no está la vida como para perder pasta
guardwin escribió:Bueno, pues no he podido aguantarme y me he ido a por otra ps3 para no echar de menos a la primera. Decir que la de 40 GB es silenciosa a mas no poder, es mas, es que no la escucho...xd y mira que la de 60 gb no era ruidosa..... Por lo demas, todo igual....
neox3 escribió:bueno pues voy decir una cosa q va a cabrear a mas de uno....
un amigo de mi zona, mando la consola con el lector petado hace 3 semanas.... y le acaba de llegar ayer otra...
asiq no se en q se basan para elegir a quien le mandan las consolas
guardwin escribió:No me sorprende esto, de ahi a que yo no este aun cabreado con el SAT. Yo tambien conozco a otro compañero de trabajo que le ocurrio algo parecido, se le fue la consola a mediados de Diciembre y el dia 10 de enero tenia otra en su casa enviada des SAt, por lo que me da que pensar que no siguen un orden logico para enviar las consolas....xddd
Odalie escribió:
Jeje, creia que estabas de broma con lo de comprarte otra PS3 mientras te llegaba la de 60 Gb reparada del SAT
Que viciooo
thinred escribió:
¿Y esa chorrada a qué viene?