Ahora mismo acabo de volver a llamar, sabiendo la respuesta, pero para dar por culo, y señores, el enfado ya es mayúsculo.
Metiendose en temas familiares, "que si tengo un familiar de corta edad que no pueda aguantarse que no es su problema, y que esta consola es para MAYORES y que el compromiso de los 15 o 20 días laborables, me lo estoy inventando, encima en un tono de superioridad que me hincha los cojones (perdón por poner esto, pero siento una grandísima impotencia)", pero este PERSONAJE que me esta contando.
Por si acaso me lees, te comento una cosita, la consola es para lo que nos de la gana, como si la compro pa meterla en el frigorifico, en eso no te tienes que meter, ten un poquito mas de educación y de consideración, que a mi personalmente no me llueve el dinero del cielo y me costó mucho ahorrar 600€ pa un regalo y en vez de alegría solo le trae disgustos al pequeño de la casa, asi que espero que se te meta en la cabeza el enfado de los usuarios que se sienten ESTAFADOS como yo.
Si tienes que buscar PS3 de 60GB en RUSIA que las busquen, que no es mi problema que me vendan productos defectuosos.
Una vez más, yo me ofrezco para denunciar o hacer lo que sea, vivo en Sevilla, por si hay que hacer denuncia conjunta.
Gracias.