Nuevas noticias del GOLDEN AXE NEXT GEN

copieteo vilmente [bad]

Por un lado un concept art

Imagen

http://www.seganerds.com/2007/08/06/new-golden-axe-concept-art-discovered/

y luego una entrevista sobre la fecha de salida del juego:

http://news.segarcadia.com/2007/07/entrevista-simon-jeffrey-otras.html

"Sega tenía intención de mostrar el nuevo juego de "Golden Axe" en el E3 pero finalmente no fué así, porque desea darle al mítico juego una presentación única y exclusiva. Ahora los planes son tener una demo especial hacia fin de año y lanzar el juego en la primavera del próximo año 2008 en Xbox360 y PS3. “El juego está quedando 'realmente hermoso', y verdaderamente tiene algunos buenos momentos del arcade clásico que los jugadores apreciarán.”"

un saludo

newdreamer
Apuntada la fecha para el hilo [oki] este juego puede ser la bomba si se lo montan bien...
Drian-kun escribió:Apuntada la fecha para el hilo [oki] este juego puede ser la bomba si se lo montan bien...

Pozi!
Que buena noticia! En sus tiempos fue uno de los videojuegos que me marco, que recuerdos cuando ibamos en pandilla aprovisionados con nuestras monedas de 5 duros para echarnos unos vicios...
Una saga mítica en 2D de las que más adoro.Espero que les quede un buen juego en 3D.Ya tuve una mala experiencia con el Altered Beast... [decaio]
jo como mola..pues mira despues de Out run, virtua tennis y vf5 estoy seguro que com minimo sera unjuego dcente.
El juego yo creo que va a ser una basura como casi todo lo q hace sega ultimamente. Lease Shinobi y altered beast en ps2 así como los últimos sonics. Espeor que me tapen la boca, y salga un buen juego, pero lo dudo mucho.

Un saludo,
HexDump.
Venga SEGA sorprendeme y saca un juegazo digno del arcade
Parece ser que sega, poco a poco va recuperando el tono - siempre he sido un gran segafan, tanto de sus plataformas domésticas como arcade (que partidazas al daytona usa en su día).

A ver si el sega rally sale bien y nos sorprenden con un daytona usa next-gen como dios manda.
Por cierto esta entrega la esta programando secret level, los que adaptaron el unreal a dreamcast.

se supone que sega ha licenciado el unreal engine 3 para todos sus proyectos "occidentales" incluidos este

no quiero dar esperanzas [plas]

newdreamer
Espero que en el tokio game show se porten y enseñen alguna cosilla. Me apetece ver que estan haciendo.
Ni Altered Beast, ni Shinobi fueron tan importantes como Out Run o Golden Axe en su momento. ¡Hablamos de Golden Axe que son palabras mayores compañeros!

Con la versión nueva de Out Run acertaron de pleno. Espero que este Golden Axe sea un digno sucesor también. ^^
soy el unico que le llega ala cabeza su musicilla?ojala nos den una foto ya...
En principio pinta bien, espero que no la caguen como con los títulos que ya se han nombrado antes. Por mi parte, tengo algo de esperanzas.

No se si se han posteado ya, de todas maneras os dejo con mas concept art, esta vez Tyris Flare:

Cara:
Imagen

Cuerpo completo:
Imagen

Ermmm, vaya cambio, de ser una amazona con un par de... ovarios ha pasado a ser una especie de india emplumada.

Un saludo.
joer no lo sabia que esto iba a salir,con los vicios que me di en su momento! ojala les salga bien por que puede ser genial.
Lo que mas molaba era pegarle a los enanos para que te dieran botellitas de vida [sonrisa]
saku39 escribió:Lo que mas molaba era pegarle a los enanos para que te dieran botellitas de vida [sonrisa]

Los enanos ahora si que le darían a esta.... [+risas] [+risas] [+risas]
zaragozano escribió:soy el unico que le llega ala cabeza su musicilla?ojala nos den una foto ya...

No, no eres el único.

Mientras estaba leyendo tu mensaje me he dado cuenta de que yo también tenía la musiquilla en mi cabeza resonando. Incluso escucho los sonidos de los golpes y las patadas a los enanos cabrones de las magias.

DIOS LA MAGIA DEL DRAGON NEXT-GEN

Queremos algo que se parezca a God of War por favor xDDDD

salu2.
newdreamer escribió:se supone que sega ha licenciado el unreal engine 3 para todos sus proyectos "occidentales" incluidos este

no quiero dar esperanzas [plas]

newdreamer

Que tengan un Ferrari no significa que sepan conducirlo XD........esta por ver todavia que los japoneses sepan utilizar en condiciones el Unreal 3.
triki1 escribió:
Que tengan un Ferrari no significa que sepan conducirlo XD........esta por ver todavia que los japoneses sepan utilizar en condiciones el Unreal 3.

Mistwalker esta haciendo un buen trabajo visual con Lost Odyseey que utiliza dicho motor.
[inlove]
Que no me rompan el corazón con este juego
HexDump escribió:El juego yo creo que va a ser una basura como casi todo lo q hace sega ultimamente. Lease Shinobi y altered beast en ps2 así como los últimos sonics. Espeor que me tapen la boca, y salga un buen juego, pero lo dudo mucho.

Un saludo,
HexDump.

si claro..como el, el Out Run, Vt, el VF, los Sonics en DS...claaaro basura...anda mira bien lo que dices..
desde que se unio a Sammy a ido flojo si pero ahora cada vez este mejor...
no habeis leido bien

"se supone que sega ha licenciado el unreal engine 3 para todos sus proyectos "occidentales" incluidos este"

los de secret level son yankies, no japoneses ;-)

newdreamer
Al fín!!! Pensé que había caido en el olvido... Primavera de 2008? Estaré atento [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
cita: Lo que mas molaba era pegarle a los enanos para que te dieran botellitas de vida smile_[sonrisa]

Esa esta muy buena. :-p

volviendo al tema espero q les quede bien por q todavia me acuerdo de esa mierda infumable llamada golden axe(sacrilegio [toctoc] ) q sacaron en ps2 (creo q lo hicieron unos coreanos no se no me acuerdo bien :-? ) en 3d

PD: Para cuando el street of rage sega!?

saludos!! [beer] [comor?]
newdreamer escribió:no habeis leido bien

"se supone que sega ha licenciado el unreal engine 3 para todos sus proyectos "occidentales" incluidos este"

los de secret level son yankies, no japoneses ;-)

newdreamer

Pues si, entendi mal, entonces todo cambia, un aprovechamiento coherente del Unreal 3 con una sodomizacion de los personajes seguro, estos son capaces de ponerles con un rifle de plasma o algo asi XD
Petersen escribió:Imagen

Ermmm, vaya cambio, de ser una amazona con un par de... ovarios ha pasado a ser una especie de india emplumada.

Un saludo.

Me esperaba una talla más grande de sujetador, se nota que no lo desarrollan los japos xD
¿Este juego es multiplataforma? porque de ser así ya me veo lo de siempre...

El presidente de Sega coge el telefono para llamar al Presidente de Sony:

¿quiere que lleve online la version PS3 de Golden Axe?
¿tiene mucho dinero?
responda a la segunda pregunta.

triki1 escribió:
Pues si, entendi mal, entonces todo cambia, un aprovechamiento coherente del Unreal 3 con una sodomizacion de los personajes seguro, estos son capaces de ponerles con un rifle de plasma o algo asi XD

¡Y servoarmadura! ¡¡¡son capaces de ponerles servoarmaduras y cascoo!!!

nevermind escribió:Me esperaba una talla más grande de sujetador, se nota que no lo desarrollan los japos xD

¿Si eh? ¡nah! Itagaki seguro que añadiría alguna tallita más. Por eso de que siempre es mejor que sobre que no falte... [beer]
Petersen escribió:En principio pinta bien, espero que no la caguen como con los títulos que ya se han nombrado antes. Por mi parte, tengo algo de esperanzas.

No se si se han posteado ya, de todas maneras os dejo con mas concept art, esta vez Tyris Flare:

Cara:
http://img257.imageshack.us/img257/7789/tyrisfacezv6.jpg

Cuerpo completo:
http://img461.imageshack.us/img461/8519/tyrislargewi5.jpg

Un saludo.

Nada asegura que esta sea Tyris Flare, además esta lleva en la mano la Golden Axe cuando en el juego original la llevaba Gillius el enano, está claro que hablamos de un juego original con una nueva historia. A mi mientras me metan una tortuga gigantesca rollo manta del desierto del panzer dragoon ya me conformo con los cameos xDDD (y por cierto esto no es concept art xD)

Yo espero muchísimo del juego, y visto lo que están haciendo los de secret level con el Iron man estoy seguro que no me va a defraudar
suketodara escribió:Nada asegura que esta sea Tyris Flare, además esta lleva en la mano la Golden Axe cuando en el juego original la llevaba Gillius el enano, está claro que hablamos de un juego original con una nueva historia. A mi mientras me metan una tortuga gigantesca rollo manta del desierto del panzer dragoon ya me conformo con los cameos xDDD (y por cierto esto no es concept art xD)

Yo espero muchísimo del juego, y visto lo que están haciendo los de secret level con el Iron man estoy seguro que no me va a defraudar

Efectivamente, no es concept art, es CG directamente.

Sobre si es Tyris... según las fuentes que consulté afirmaban que si. Quien sabe si ahora lleva la golden axe (aunque no me parece realmente un hacha), ten en cuenta que Gillius murió en "Revenge of Death Adder" (el arcade). El caso es que el juego está muy verde y no se sabe nada de la historia ni del resto de personajes.

Un saludo.
Espero que siga habiendo enanitos que corren con un saquito y a los que debemos patear para conseguir botellitas.... Este juego fue uno de mis favoritos en mi infancia...esperemos que desmerezca al original.

Salu2
Petersen escribió:
Efectivamente, no es concept art, es CG directamente.

Sobre si es Tyris... según las fuentes que consulté afirmaban que si. Quien sabe si ahora lleva la golden axe (aunque no me parece realmente un hacha), ten en cuenta que Gillius murió en "Revenge of Death Adder" (el arcade). El caso es que el juego está muy verde y no se sabe nada de la historia ni del resto de personajes.

Un saludo.

No dudo de ti pero Sega no ha dicho nada así que muy probablemente algunas fuentes tengan algo de especulación, además si tuviésemos que seguir el hilo argumental de la saga en Golden Axe: The Duel tenemos a Gillius Rockhead y Milan Flare, descendientes de los héroes del juego original, a parte del héroe del juego que fue adoptado y entrenado por "un héroe legendario" (probablemente Ax Battler)
suketodara escribió:No dudo de ti pero Sega no ha dicho nada así que muy probablemente algunas fuentes tengan algo de especulación, además si tuviésemos que seguir el hilo argumental de la saga en Golden Axe: The Duel tenemos a Gillius Rockhead y Milan Flare, descendientes de los héroes del juego original, a parte del héroe del juego que fue adoptado y entrenado por "un héroe legendario" (probablemente Ax Battler)

Cierto. En unos meses veremos quienes son los protas, lo demás es especular.

Un saludo.
Dios de aqui puede salir unos de esos juegos que recuerdas generaciones despues ^^

Un saludo y aversi se lo curran por favorrr
Yo aún lo juego con el mame 32. Qué clásico más guapo señores.Se merece un pedestal y que se lo curren bien.
salu2
aun me recuerdo de pequeño jugando ahi al Golden Axe con el enano aporreando a los duendecillos con las bolsitas. para que me dieran unas cuantas botellas azules para el ataque especial XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Astral escribió:aun me recuerdo de pequeño jugando ahi al Golden Axe con el enano aporreando a los duendecillos con las bolsitas. para que me dieran unas cuantas botellas azules para el ataque especial XD XD XD XD XD XD XD XD XD

los antecedentes del gta [oki]

newdreamer
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Fijo, solo que cambiaron los protas por uno pero con las habilidades de los 4 despues en vez de viajar por la tierra medieval por ciudades como San fierro, Los Santos, etc y despues los animales que podias cojer por coches motos, aviones ,etc....xDDDDDDDDD
Espero que no la cagen y no manchen este gran videojuego haciendo una cutrada este juego se merece que se haga una obra maestra, saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Era mi juego favorito en las recreativa... si la cagan destrozaran al mito, si no la cagan lo elevaran a los altares de la gloria ^^
se trata del primer arcade que me "enganchó" de verdad, estamos hablando de uno de los iconos de sega, de uno de los arcades mas jugados de la historia....

del abuelo de titulos como king of dragons a ad&d de capcom......era un juego corto pero intenso y con uno de los finales mas originales de la historia
Hablando del final... ¿creeis que volverá a salir Death Adder?

Este juego lo terminaba con 5 duros con el truquito de recuperar la energía en el cambio de fase. Jejejeejjee ^^

Por cierto, ahora la gente se queja de los ports... buff en aquella epoca de los 16 bits los ports si que eran un asco. Jugar al juego de Double Dragon o Golden Axe en versión doméstica en Amiga o Atari ST había bastante diferencia con la recreativa en cuanto calidad de escenarios y animaciones.
La versión de Megadrive me parece que si fue un port digno creo recordar.
Recuerdas bien, la version de megadrive era muy identica a la recreativa, con la salvedad de que en esta y en pc (y creo que alguna plataforma más) al matar a Death Adder te metías por la puerta donde estaban colgados el rey y la reina, y allí, en esa especie de pantalla extra, que no estaba en la recreativa, había otro death adder al que matar, de diferente color, como en forma de sombra.

Esperemos recordar esos buenos momentos de interminables tardes en los "recres".

Saludos.
43 respuestas