Thundertwin72 escribió:luffyelx escribió:... el maximo es que es demasiado y te duraría 1hora y 35min. Ambas con pilas AAA recargables de 900MAH.
¡¡¡¿¿¿1h. y 35min.???!!!Madre mía... Que dos AAA recargables no daban para mucho en una Pocket ya lo tenía más que asimilado, de hecho ya ni intento usar mi everdrive chinesca en las mías sin modificar. Pero no me imaginaba que, en esas condiciones que dices, se acortara tanto su autonomía con la IPS.
Viendo los resultados de los compañeros me estaba calentando para modificar una Pocket con la pantalla rota pero, visto lo visto, me he enfriado enseguida y, si algún día me decido a modificarla, que le den al tamaño completo de pantalla: mod LCD y pista.
Si, ese tiempo, que esperas de 900Mah y con una pantalla mucho mas grande que la GBC, encima es un poco mas grande que la real de la pocket. La pantalla con brillo al máximo es una locura es muchísima luz, mucho más que de una GBC/GBA por no decir que es mayor que una tft, consume casi 375mah, diria que 400mah. Si fuese AA pues duraría unas 2horas mas, el brillo tampoco es para ponerlo a tope. Esta claro que la duración es muy pequeña, supongo que esto lo mejoraran mas adelante. Yo veo este kit para la gameboy light que se lo puedes poner perfectamente o la tocha. Todo esto es con los datos que he sacado.
@aHemoRu La pocket no sirve para jugar con everdrive, se consume muy rápido y mas con esta pantalla. Te va durar 2horas con el brillo al mínimo.
@Davidkid Si es cierto que la pocket peca de autonomía pero con la pantalla antigua era mas que suficiente.
Y justo busco una Game Boy Light rota de lcd para hacerle este mod.
Una Dmg con ips y la misma pantalla de la pocket piensa que va durar un par de horas mas. La pantalla y la consola con el brillo a tope creo que gastan casi 400mah, unos 375mah exactamente. Una pila recargable AAA de 2000Mah, estará a entorno de justo el doble y un poco más.
Pero, lo bueno es que posible que consuma menos de lo que he dicho, ya que la parte delantera de la tocha esta modificada y la IPS V3 apenas supera los 120Mah y en brillo de lo normal que se suele jugar son 90/100mah. Vamos que si esta es igual, va durar bastante.
@sahaquielz Eso estuve mirando hace tiempo y no hay apenas. Los que hay no merecen la pena porque son chapuzas. Te toca recortar la parte de la las pilas para una batería como máximo de 1400mah(103050) y con complicaciones. Si quieres ponerle una de mayor capacidad, te toca cambiar los condensadores de posición y hacer una nueva tapadera. Lo único por lo que merece la pena la batería es porque puedes poner los flashcard sin problemas, pero es mas rentable poner un regulador de step up de 5v.
Y claramente para ganar 1hora y media en esta pantalla no compensa( o lo mismo si con el brillo a mitad , no lo he probado). Lo mejor siempre son pilas recargables de 1000mah o 1100mah. Por eso dije anteriores mensaje que hasta que bennvenn saque su supuesta versión tft pantalla completa hay que esperar.
De todas formas, tampoco creo que bennvenn haga milagros. Pero con tft de pantalla completa y AAA lo máximo que llegara creo yo son a 4horas con pantalla completa. Pero 4horas ya es viable al menos para mi.
Lo que esta claro es que ahora mismo para la pocket no es recomendable comprar la ips a menos que la quieras para echar unas partidas rápidas.
También recordar que la pantalla de IPS con el brillo al máximo de la GBC y GBA es de 350MAH y el brillo es muy inferior al de la pocket, debido a que la pocket funciona con la ruleta de contraste que imagino que es por la resistencia que lleva.
Si pones la pocket a nivel equilivalente del máximo de brillo de una color te durara las pilas obviamente mucho más.