luffyelx escribió:Nueva pantalla de game boy pocket, parecida a la de FunnyPlaying. Con mucha mas duración de baterías.
Puntos a favor:Pantalla Completa.
5 colores
Sirve el marco original
Duración de pilas 4 horas con el brillo al máximo.
Apenas requiere modificación de carcasa.
Fácil instalacion. se centra fácilmente.
Mucho más barata. € 34,51 de momento.
Puntos En contra:Es táctil el brillo, junto a los colores en un mismo táctil.
No tiene modo escalines.
Menos variedad de colores.
link movil: https://a.aliexpress.com/_B1Kvt6
Buenas!
Ayer me llegó esta, que compré para probar, y ya se la instalé a mi recientemente adquirida Pocket (cortesía del compañero
@Dym !
).
Decir que sí, la duración de batería, a falta de alguna prueba más exacta parece la prometida, pero también es verdad que el brillo máximo no es tan alto como el de la de Funnyplaying (quizás precisamente eso sea lo que hace que dure más...).
El resultado final es
bueno, pero si jugáis en una habitación en la que haya mucha luz del sol, aunque no sea directa, notaréis que en esas condiciones es algo "deprimente" (en exteriores no he probado pero mejor ir olvidándose de ver algo). Esto no pasa por ejemplo con el kit para DMG RIPS V3, o con la de Funnyplaying ya mencionada, que incluso en esas condiciones da gusto jugar.
No creo que vuelva a coger esta misma pantalla para otros mods, prefiero la calidad de la de Funnyplaying a pesar de sacrificar autonomía de la consola y compensarlo con alguna pila recargable extra.
A continuación unas fotos (en la segunda la consola tiene distinta cruceta, es porque después la reabrí para ponerle la cruceta de una GBC, y quitarle alguna mota de polvo que había quedado por dentro), todas con el brillo de pantalla al máximo (en ese momento ya no había tanta luz en la habitación):