luffyelx escribió:mirakbueno escribió:@luffyelx Vale, que la pantalla nueva a día de hoy hay que pillarla por el enlace de aliexpress.....pues nada, iré recopilando enlaces y tal a ver si el mes que viene hago la compra ¿que pantalla se recomienda? quiero librarme de las soldaduras pero me da que va a ser imposible. Y tampoco voy a esperar a que bennvenn y el resto de gente avance en estos temas porque además de que son muy careros entre producto y envíos a saber cuándo se ponen las pilas y luego a eso sumale el tiempo que hay que esperar hasta que los chinos les hagan la copia barata. Me quedo con algo de lo que hay ahora y arreando.
Lo del sonido de mi placa siempre he pensado que es el altavoz ya que es lo más común así que me iré a por esa opción que es la más fácil para mí y si no ¿que otras cosas puedo mirar? recuerdo que por auriculares si que sacaba sonido.
Ahora mismo solo puedes comprar en aliexpress o en la tienda de FunnyPlayingque es el mismo vendedor, aunque han salido dos vendedores más en aliexpress . La versión ips ahora mismo es la mejor a lo que se refiere experiencia de juego y ambas requieren puntos de soldadura. La única diferencia es que una requiere modificar carcasa y la otra no.
Ya depende lo que tu quieras. La ips la duración máxima son 3horas, si tienes pilas recargables sin problemas.
te dejo características y decides:
Pantalla TFT
- Pantalla pequeña pero 1:1, requiere marco pequeño no original (modificado) .
- Dos o una soldadura.
- 5 niveles de brillo, Solo control tactil.
- 1paleta de color blanco y negro.
- Duración de pilas de 4 a 6 horas.
- incluye el lcd con su lente.
- precio 32€ Lcd con Lente.
Pantalla IPS
- Pantalla más grande que la original pero es 1:1 y usa marco original.
-Dos soldaduras
-Control de brillo por potencimetro.
-Control de varias paleta de colores y activacion de scanlines táctil.
-Modificacion interior de carcasa.
-Duración de pilas Max 3Horas.
- Precio 46/47€ Lcd con lente
Sobre el sonido, si se escucha por auriculares seguramente sea el altavoz. Ahora ya te toca tomar decisiones, tomar accion si quieres ver resultados.