Nuevas peliculas de pokemon en DVD ya a la venta

Pues por alguna extraña razon que desconozco han sacado cuatro peliculas a la vez de pokemon a la venta,por la distribuidora universal,las peliculas son las siguientes:

Paramount y Universal va a lanzarán el miércoles 26 de octubre en DVD las películas 10, 11, 12 y 13 de 'Pokémon', las cuales se pueden encargar ya en Amazon.es. A continuación os facilitamos las características de cada edición:

'POKÉMON: LA PELÍCULA 10 - EL DESAFÍO DE DARKRAI' - DVD, de Kunihiko Yuyama.

- Contenido. 1 discos DVD9 zona 2 (PAL) con la película.

- Imagen. 16/0, 1.85:1.

- Audio:

* Castellano Dolby Digital 2.0
* Inglés Dolby Digital 2.0
* Italiano Dolby Digital 2.0
* Alemán Dolby Digital 2.0

- Subtítulos. Castellano, italiano y alemán.

- Sin extras

- PVP recomendado. 14,95€

- Fecha de lanzamiento. Miércoles 26 de octubre de 2011.

- Sinopsis. Ash cree que ya sabe todo sobre Pokémon, pero… ¿podrá enfrentarse al misterioso Darkrai? En Pueblo Álamos, Ash y sus amigos, acompañados por la bella Alicia, descubren que han destruido el jardín del pueblo. El barón Alberto inmediatamente culpa a Darkrai. Como si lo hubiera oído, ¡Darkrai aparece y se enfrenta a nuestros héroes! ¿Quién es Darkrai? ¿Amigo… o enemigo? A medida que el combate entre los Pokémon legendarios Dialga y Palkia se cierne sobre Pueblo Álamos y amenaza con abrir un agujero en el continuo espacio-tiempo, ¿podrán Ash y sus amigos sobrevivir para conocer la verdadera naturaleza de Darkrai? La ambientación de la película se inspira esta vez en España, con decorados de la ciudad mediterránea de Barcelona.

Imagen

'POKÉMON: LA PELÍCULA 11 - GIRATINA Y EL DEFENSOR DE LOS CIELOS' - DVD, de Kunihiko Yuyama.

- Audio:

- Sin extras

- Sinopsis. Ash y sus amigos nunca se rinden y saben que las pequeñas cosas también cuentan. En su viaje, se juntan con Shaymin, un ingenioso y determinado Pokémon que, al intentar reunirse con sus amigos, se encuentra en medio de una batalla titánica entre Giratina y Dialga. Giratina es el único defensor del Mundo Inverso y… ¡se lo toma en serio! Con un amable investigador, un peligroso villano y un plan para dominar el mundo, ¡tendrás una auténtica epopeya Pokémon! ¿Cómo saldrán Ash y sus amigos de esta? ¿Llegará a tiempo Shaymin? ¡Descúbrelo en “Giratina y el Defensor de los Cielos”!

Imagen

'POKÉMON: LA PELÍCULA 12 - ARCEUS Y LA JOYA DE LA VIDA' - DVD, de Kunihiko Yuyama.

- Audio:

- Sin extras

- Sinopsis. Hace tiempo, Arceus prestó un fragmento de su poder, la Joya de la Vida, a los habitantes de Michina, pero fue traicionado cuando llegó la hora de que se lo devolvieran. Ahora, Arceus reclama este poder y se siente furioso, vengativo e imparable. Ni siquiera el poder combinado de Dialga, Palkia y Giratina puede parar su fuerza destructiva. Pero Ash y sus amigos, junto con Sheena, pueden haber encontrado la única manera de reparar esta traición. ¿Podrán Ash y sus amigos devolver la Joya de la Vida antes de que Arceus destruya todo lo que se encuentre en su camino?

Imagen

'POKÉMON: LA PELÍCULA 13 - ZOROARK, EL MAESTRO DE ILUSIONES' - DVD, de Kunihiko Yuyama.

- Audio:

- Sin extras

- Sinopsis. El mundial de Baccer Pokémon está a punto de empezar en Ciudad Crown y Ash, Maya y Brock piensan asistir. Kodai, un empresario cuya visión del futuro lo ha llevado al éxito, ya ha anunciado públicamente que participará con el trió legendario Suicune, Entei y Raikou en el Baccer Pokémon. Pero Kodai se trae algo más entre manos: Zoroark, un Pokémon nunca antes visto amenazado para cumplir los caprichos de Kodai, y su pequeña cría Zorua.

Imagen

Fuentes. Animecion y Amazon.es

P.D: yo me las he comprado,yo creo que los que seamos fans de pokemon o que les guste,deberías comprarlas,para haber si a si,deciden sacar las cuatro anteriores y las 2 de pokemon blanco y negro,la calidad de imagen y audio cumple con el dvd,es muy buena,lo único en lo que falla es en los menús,es feisimo XD (por lo menos en la de zoroark,que es la única que he visionado de momento),y que no vienen extras :(,
otro dato a añadir,es que la publicidad de estas películas a sido ridícula,si no hubiera sido por mision tokyo ni me entero de que salían,no aparece en zonadvd como lanzamiento,solo conozco que la venda en fnac y amazon.es,no las he visto en ningún otro lado,y cuando fui a comprarlas ayer,las tenían escondidas en la zona infantil...,cuando deberían estar con el anime,eso lo ve un japo y le da un infarto XDDD,haced publicidad si podéis y así nos editaran todo en dvd.
¿Y dice usté que el inglés es la V.O?
jolu escribió:¿Y dice usté que el inglés es la V.O?

En que parte del texto he dicho que el ingles sea la V.O?,ya se que la V.O es la japonesa.

De aquí puedo extraer que han cometido la gracia de amputar la V.O y hacer pasar al inglés como original.
¿Me equivoco?

Viniendo de Universal/paramount me espero cualquier cosa, son los que siguen vendiendo BD's a 30€, no incluyen muchos de sus títulos en rebajas y se gastan muy poco en obtener masters decentes.
jolu escribió:

De aquí puedo extraer que han cometido la gracia de amputar la V.O y hacer pasar al inglés como original.
¿Me equivoco?

Viniendo de Universal/paramount me espero cualquier cosa, son los que siguen vendiendo BD's a 30€, no incluyen muchos de sus títulos en rebajas y se gastan muy poco en obtener masters decentes.

Pero eso ha sido siempre si miras veras como todas la V.O era ingles, de hecho en las primeras (no se si las editadas por Disney en dvd) venia como si la nacionalidad de la pelicula fuera USA
Si pone Made in USA fijo que es la versión sub-licenciada de 4kids XD
A ver os explico,las 3 primeras películas y el ova mewtwo el regreso,fueron licenciadas por la warner bros,
y traen los idiomas parecidos,y las películas 4 y 5 fueron licenciadas por la disney (miramax) y también traía los mismos idiomas,
ninguna película de pokemon fuera de japon trae idioma japones.

Mi review es la siguiente,la película de pokemon zoroark el maestro de ilusiones,que es la única que he visionado de momento,la calidad de imagen es como las anteriores muy buena,para mi,mejor que el master japones,ya que el master japones tiene los colores mas pobres,en cambio la versión usa tiene los colores mas vivos,y la calidad del audio es excelente,se escucha de lujo (la versión en castellano),puntos negativos?,
el menu del dvd que es feisimo (bajo mi punto de vista,quizá a otro le guste) y que no vienen extras,por todo lo demás perfecto,y por 14,95€ c/u esta muy bien,yo pienso que si estas 4 películas tuvieran buenas ventas,quizás se animarían a sacar las 4 anteriores en dvd,y quizás cuando salgan las 2 peliculas de blanco y negro la saquen en dvd y blu-ray,deberíais darle una oportunidad y comprarlas,como ya digo la calidad de vídeo y audio es excelentes.
En mi acso, no nihongo no paatyyy.
Nuku nuku escribió:En mi acso, no nihongo no paatyyy.

En que idioma hablas? XD.
¿Una mezcla de japonés, español y un poco de jerga 4chanesca?

LENGUA CO-OFICIAL DEL FORO NAO

Es que asi lo que traduzco es esto: En mi caso,ni loco to pati.

XD

Pero si fuéramos todos por el mismo camino,el anime en dvd y blu-ray se iría a la M...,aunque poco le falta ya para eso...,luego se quejan de la piratería en los videojuegos...,cuando el anime es lo que mas sufre.
Pagar 15€ por una edición DVD "a medias" sin opción de V.O. me parece hasta grosero cuando novedades tipo Onigamiden o muchas de selecta se pueden comprar por poco más en Blu-ray perfectamente editadas...

[/Thread]
Joder, se me hace raro que todas las voces estén en stereo 2.0, yo tengo el DVD de la primera peli y está en 5.1, al menos el japo. Por que en están no está ni el inglés por lo menos?¿
NeMoSmash escribió:Joder, se me hace raro que todas las voces estén en stereo 2.0, yo tengo el DVD de la primera peli y está en 5.1, al menos el japo. Por que en están no está ni el inglés por lo menos?¿

El japo?,que versión de dvd tienes tu?,porque la edición española no tiene audio japones (bueno ni lo trae la española,ni ninguna que no sea la edición japonesa),lo que si tienes razón es que el audio castellano viene en 5.1(en las anteriores),y yo por mi propia experiencia que tengo en audios,el 2.0 (de las nuevas películas) se escucha igual que el 5.1 de las antiguas,a ver que tampoco intento convencer a nadie para que las compre,solo digo que la calidad precio es justo,ya se que podrían a ver metido algún trailer de la peli o algo,pero tampoco es cara,y vamos,selecta en extras se han lucido con Highschool of the Dead en blu-ray,porque no tienen... y encima 19,95€,si esta en blu ray,pero sin extras y solo 4 capítulos por blu-ray(cuando caben perfectamente los 12 capítulos en 2 BD como la versión usa en una misma caja),así que cada casa tiene lo suyo,luego en cambio,la peli de trigun que me la he pillado en blu-ray,una edición de lujo,eso si,aunque la tontería del combo dvd+BD me sobra,por algo la compro en BD.
genshiken escribió:

XD

Pero si fuéramos todos por el mismo camino,el anime en dvd y blu-ray se iría a la M...,aunque poco le falta ya para eso...,luego se quejan de la piratería en los videojuegos...,cuando el anime es lo que mas sufre.

Según tu no es una aptitud correcta no comprar un dvd/bluray por no llevar la version original?, pues que quieres que te diga, pero me parece lo mas lógico y normal, y de hecho espero que todos los dvds que salgan en esas condiciones se la peguen pero bien, por que en el VHS vale, pero no poner la version original en un dvd o bluray me parece lo puto peor.
genshiken escribió:
NeMoSmash escribió:Joder, se me hace raro que todas las voces estén en stereo 2.0, yo tengo el DVD de la primera peli y está en 5.1, al menos el japo. Por que en están no está ni el inglés por lo menos?¿

El japo?,que versión de dvd tienes tu?,porque la edición española no tiene audio japones (bueno ni lo trae la española,ni ninguna que no sea la edición japonesa),lo que si tienes razón es que el audio castellano viene en 5.1(en las anteriores)

Cierto, tienes razón, me he colado yo, lo siento mucho xD
jolu escribió:Si pone Made in USA fijo que es la versión sub-licenciada de 4kids XD

Bueno entonces no nos extrañamos para nada, si pokemon es de USA normal que venga en ingles
Curioso. Aun asi siguen existiendo 2-3 peliculas que aqui no han visto la luz del dia.
Nuku nuku escribió:
genshiken escribió:

XD

Según tu no es una aptitud correcta no comprar un dvd/bluray por no llevar la version original?, pues que quieres que te diga, pero me parece lo mas lógico y normal, y de hecho espero que todos los dvds que salgan en esas condiciones se la peguen pero bien, por que en el VHS vale, pero no poner la version original en un dvd o bluray me parece lo puto peor.

Si a mi también me gustaría que trajera audio japones,pero desde que pokemon llego a españa,lo hizo en versión usa,o sea la de 4kids,
pero la culpa supongo que es de japon,porque ninguna película/serie de pokemon fuera de japon tiene audio japones,es una versión internacional para la venta fuera de japon,por eso yo ya me acostumbre,aparte que yo cuando la comencé a ver la serie tenia 13 años y ahora tengo 25 XD,aparte que yo siempre soy de ver las series/peliculas en versión doblada,pero eso pasa en mas series y películas por estilo,en anime,por ejemplo: yugioh,digimon la película,que no traen idioma japo en los dvds,aparte que a mi pokemon solo me gusta verlo en castellano,pero que cada uno tiene su gustos.

para Night Terror:

si,las películas que siguen ineditas son la 6,jirachi y los deseos (algo a si,que por cierto esta en español latino...)
y la 7 destino deoxys (y esta,lo mismo que la otra en español latino...)

Por eso yo pensé (quizas me equivoco) que si estas tuvieran unas buenas ventas,podrían traer las ineditas en dvd y las otras 2 que faltan en dvd,pero ya estan dobladas,que las han emitido en jetix/disney xD y clan tv.
18 respuestas