Nuevas Placas Bloqueadas?
Buenos a todos:
Tengo varias dudas con respecto a las "consolas Reconstruidas". Les voy a contar mi problema. Tengo un local de renta de videojuegos y tengo 6 consolas slim (ya desbloquedas Winbond 05) que yo mismo las desbloquie. Entonces vi las ofertas de las consolas en tienda "X" con el precio de $1500 m.n. y me quede pasmado! entonces compre otras 4 consolas (maldita hambre). me las traje aqui a mi local y son igual "placas 05" las taladre y quedaron desbloquedas (taladre 2). y cuando quise ponerlos en modo "B" me botaba la bandeja rapido y ya no se metia (con las 2 placas me hizo lo mismo). Y pense que las habia hecho mal. Fue cuando cambie las placas a las consolas que ya las habia flasheado (las que ya tenia en mi local) y si cargaron todo el Firmware. Con la segunda placa perforada me paso igual pero esta se me dejaba ponerla en modo "B" pero cuando le escribia se quedaba en: ""Sending Chip Erase to Port 0xD400"". Igual probe la placa en una consola anterior y si me dejaba escribir.
Entonces mi duda es:
Por que las consolas nuevas ya no se dejan escribir?
Por que no se ponen en modo "B"?
Por que me bota la bandaja rapidamente?
Por que se queda en Sending Chip Erase to Port 0xD400?
Aqui abajo dejo como me pone el Jungleflasher con la placa que si me deja ponerla en modo "B" pero no me deja escribir:
This is a 32 bit process running on a 32 bit CPU
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 8 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 2 windows drives A: C:
Found 0 CD/DVD drives
Loading firmware file C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\slim\Key32.bin
MD5 hash: 1d842e879f4c9cda2913cf6eaf9946c6
Drive key @ n/a 12344321567887658909672343698720
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 1071]
Firmware is: LT-Plus 3.0
Sending Vendor Intro to port 0xD400
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xD400
Spi Status: 0x38
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
Getting Status from port 0xD400
SPi flash found with Status 0x72
Sending Chip Erase to Port 0xD400
.............................. ------------- aborte ya que se quedaba aqui nada mas
Aborted by User!
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0:
Aborted by User!
Por favor alguien me ayude, tengo 2 consolas que quedaron inservibles y 2 mas que no se hacer?
Nota: si las perfore bastante las placas 05 y si estan desbloquedas.