Nuevas previsiones de ventas oficiales de Xbox

Pues las previsiones bajan de 4.5 a 6 millones de consolas vendidas para junio, a 3.5 a 4 millones. Para dentro de un año (junio del 2003) se esperan tener vendidas de 9 a 11 millones de consolas. ¿Alguien sabe las expectativas de ventas de tanto la PS2, como de la GameCube?[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

11 millones en año y medio ¿mucho o poco?[pos eso]

"Coming on the heels of its European Xbox price cut, Microsoft Chief Financial Officer John Connors today said the company had cut its sales estimates for the new console. The company now believes it will ship 3.5 to 4 million units by the end of June, down from the company's earlier goal of selling 4.5 to 6 million units. The lower numbers reflect slower-than-expected sales in Europe and Japan.

Conners said that the revised estimate "...reflects the ongoing weakness in Japan and accounts for many weeks of sales opportunities lost in Europe while we were at the higher price."

Connors also said the company's goal is to sell 9 to 11 million consoles by the end of June 2003. " "
caligari:no se si las cantidades que has puesto son para todo el mundo,pero te puedo decir con total certeza que a Europa han venido 1,5 millones de consolas,y te podrias dar con un canto en los dientes si con la bajada de precio para despues de navidad han sido capaces de colocar en España 20000,fijate si soy humilde con las cantidades
1-Las cantidades no me las he inventado yo, las dice un directivo de Microsot, y son globales.

2-A Europa no creo que hayan venido 1.5 millones de Xboxes, ya que las Xboxes PAL se fabrican en Hungria, que esta en Europa. Que van a distribuir 1,5 millones es otra cosa. Fabrican bajo demanda...tendran stock...pero no creo que tengan muchas en reserva.

3-No dudo en tu elocuencia para dar estimaciones de ventas post-traumanavideñas, si crees que solo se venderan 20,000 unidades en 9 meses pues me pareceria poco para un MAKINON que vale 299 euros y con unos juegazos para navidades. Por curiosidad ¿Sabes cuantos y qué juegos van a llegar para antes de navidades? De todas formas, España no forma parte del mercado estrategico europeo principal para la Xbox. Principalmente son 3 paises RU, Alemania y Francia.

4-No tengo costumbre de golpearme la dentadura con ningun tipo de mineral. ¬_¬

5-No dudo de tu humildad, y tampoco de tu generosidad, por eso te pido 69 euros para pillarme el BurnOut cuando salga...
no he pretendido molestarte en ningun momento,pero una cosa es lo que diga un directivo de MS y otra la realidad.

Ya te comentare que juegos vienen para navidad.

A igualdad de precios,yo creo que siempre se vendera mas la PS2 que la XB,por que de momento tienes juegos de Ps2 a mitad de precio que los de XB.

Y tienes que tener en cuenta ,que para el lanzamiento de XB solo habia 4000 maquinas en España,y las ventas han sido de risa,estoy de acuerdo contigo en que España no es estrategico como los 3 paises que mencionas,pero a mi no me interesa el resto,me interesa lo que pasa aqui,y si no mira que ventas han tenido en Japon,que esas ventas si les interesan a MX
1-No me has molestado, solo queria que me dieses esos 69euros Bona Fide.

2-Yo creo que lo que interesa es la cifra europea y no la española, ya que la europea será la que afecte futuros precios y juegos. España puede vender 5,000 consolas, pero si en Europa se rebasa el millon, el total marcara la diferencia (afectaria en el tema de traducciones y distribucion de juegos, eso si). Para disfrutar de la Xbox no necesito saber si se venden muchas consolas, mientras me vengan los juegos que quiero, yo encantado. Respecto a Japon ZzzZZ

3-Lo de los juegos que vienen para navidades era una pregunta retorica. ;-) Se todos los que vienen, y con solo esos juegos ya estare encantado con la compra de la Xbox. Hace nada pusieron un hilo en el que se listaba unos 380 juegos en produccion, algunos pocos por confirmar oficialmente, pero como el e3 esta a la vuelta de la esquina...

4-Y por ultimo, el directivo no es la bruja Lola, solo hace unas estimaciones basadas en proyecciones de ventas. No tiene nada que ver con la realidad, y casi nunca se acierta. Otra cosa es que la caguen en las cifras como viene siendo habitual.
4 respuestas