Iknewthat escribió:dark_hunter escribió:Iknewthat escribió:Por qué una vergüenza? En mi trabajo recientemente nos han puesto Surface 3, con un coste de unos 2000 euros o más tranquilamente. Y te aseguro que nuestro trabajo es mucho menos crítico que el que puedan tener los diputados del parlamento.
En tu trabajo seguramente a mucho más crítico el uso de tablet que en el de un diputado, sobretodo si tenemos en cuenta que se han comprado bastante más tablet que diputados y lo paga la empresa, no la gente.
Imagino que para un diputado la comunicación y la lectura de información son críticas. Nada menor que una tableta potente y con capacidad para realizar dicha función. No lo veo nada exagerado.
Y sobre que lo paga la empresa o lo paga la gente: Para llevar a un país adelante hacen falta los mejores medios y a los mejores trabajadores. 2000euros en una herramienta básica de trabajo es perfectamente asumible y con una amortización immediata.
Jajajaja, quiero pensar que estás troleando porque no me queda otra respuesta sensata. ¿Según tú es necesario comprar un tablet de 2.000 euros para hacer un trabajo eficiente? Pues macho, miles de personas usan tablets más baratas y trabajan igual de bien, qué quieres que te diga. Mi portátil mismo me costó 1.000 y va como una flecha con su SSD, i7, 8 gb de ram, gtx860m y toda la mandanga.
Por cierto, nunca de la vida los mejores trabajadores se han elegido a dedo. Y que el nivel político español es de "los mejores trabajadores"... de verdad, nos estás troleando, no me queda otra. O eso o que directamente vives en los mundos de Yupi, perdona que te diga.
Y sí, en vuestra empresa podéis comprar maracas brasileñas por 10.000 euros la maraca, no es mi problema, pero que el estado se gaste 2.000 euros POR CABEZA en un tablet me parece una falta de respeto IMPRESIONANTE por todas las personas que pasan hambre, tienen dificultades para llegar a final de mes o, directamente, se han quedado en la calle.
Vamos, que aquí algunos pagamos un pastizal a Hacienda sencillamente por haber cobrado de dos trabajos el mismo año sin importarles el nivel económico real y se van a gastar parte de lo que pago a Hacienda para que le compren un tablet al político de turno. PUTA VERGÜENZA es lo que les falta, joder. Y tú encima defiendes ese despilfarro, si es que manda huevos de avestruz.