danuffo escribió:@Snowbro Si filtras y lees los comentarios recientes del video del canal Nova Strike verás que la misma líder del proyecto compartió por ahí un enlace a la imagen exacta que le funcionó según ella, el comentario está con su otra cuenta "Aile Skuld" como respuesta a otro.
A juzgar por los demás comentarios de otros usuarios a todo les salió bien el parcheo pero yo ni eso, ni siquiera he empezado a usar el parcheador porque no tengo la imagen, al ir a esa página jack sparrow me detiene el antivirus al iniciar la descarga.
Con la mínima popularidad que tiene, seguro alguien lo va a resubir preparchado, incluso ya pasó con el de Blade.
Los trabajos de Mr.Nobody y de sus compañeros como Hilltop, que traducen juegos no tan conocidos suelen verse al día siguiente resubidos y parcheados en ciertos blogs.
Pues si mejor esperar que se pueda conseguir y de manera segura el juego preparcheado, por lo que jugué con la versión inicial la verdad si tiene calidad creo que vale bastante la pena, sobre lo del virus, yo he utilizado la versión Lite del delta patch exe (casi seguro que es la misma que venia con el parche) y me pasaba que se ponía extremadamente lenta la PC para seleccionar imagen, parche y generar el archivo salida (ya no la utilizo), supongo eso fue lo que le pudo pasar al que la PC falló por eso, cómo sea existe un parcheador alternativo más confiable xdeltagui creo, supongo debe de funcionar pero yo no voy a arriesgarme después de estás alertas, mi antivirus no marco nada ni en el teléfono ni PC pero no veo necesidad, meterme a enlaces inseguros para conseguir la imagen correcta tampoco.
Hace tiempo había un usuario que colgaba traducciones en archive org y las mantenía actualizadas, pero las borro por ciertos problemas con un traductor que cobraba (eso es otra historia), cómo sea otro usuario los resubio pero he visto y no actualiza nada desde lo que había disponible cuando creo este repositorio, en el sitio romántico que la mayoría conocemos tardan un poco y son más de parches al inglés, también suben al español pero no es seguro que lo hagan, así que tocará esperar, si lo consigues avisa, te lo agradecería.
Saludos.
Edit: ya encontré el comentario, cuando era más noob llegué a bajar cosas de ese sitio, pero es lo típico de que le das al download y te abre otro enlace seguramente malicioso, ya después al volver a darle a download ya te bajaba el archivo correcto, yo sobreviví con mis PCs y dispositivos a esos tiempos turbulentos pero actualmente soy más precavido, digamos que aprendí la lección.
Lo que si es verdaderamente bueno es que en Youtube comentan que tienen en mente seguir con el 2 y después Tron Bone, ojalá lo logrén y no pierdan la motivación aunque calculo un año al menos por cada entrega, nos vemos en el futuro, claro si llegamos.