shadow land escribió:
siguiendo con el tema, en campaña monojugador.
Riddick
HALO 1 (esas batallas campales en espacio abierto y las fases de nieve no tienen precio)
shadowland escribió:Me gustaría veros a muchos sacando un 8,5 en algúnos examenes de los que hago yo... igual le dabais hasta un beso en el culo al profesor/a de turno.
raday escribió:
tas obsesionao con los exámenes¡¡¡¡
¿y si a ti te cascan un 8,5 siendo tu examen cojonudo y a otros menos currados le cascan mas nota?
en fin shadow, mira que tamos aburrios¡¡¡¡
Es la peor arma En legendario con 2 SMG's no matas a un elite vaciando un cargador enterocontra brutes o elites a corta distancia con dos smg.
helenchan escribió: Es la peor arma En legendario con 2 SMG's no matas a un elite vaciando un cargador entero
shadow land escribió:Raday... tu ves en esas puntuaciones y su web algo relacionado con EOL? no verdad? pues eso, no han sido puntuados, por tanto no sirven de baremo para lo que se le podría o no poner en EOL.
ros escribió:la mala sensacion q nos ha dejado a los q creiamos en el tras esa tomadura de pelo llamado final.
raday escribió:
Cojones, están en la sección "analisis" de XBOX EOL...
kleguin escribió:Esto ya aburre, colega, pero sigamos adelante, con el simil del examen.
kleguin escribió:Un 8,5 es un notable (al menos cuando yo estudiaba), lo que queda por debajo de un examen sobresaliente (del 9 al 10). Y en un examen se valoran muchos aspectos, no solo uno en concreto.
En un juego, a la hora de valorarlo, tb se valoran muchos aspectos, al menos 4 o 5 entre los que se encuentran los graficos, el sonido, la jugabilidad (aunque aqui han capado el analisis al no valorar el punto mas fuerte de este apartado que es el online), la presentacion, rejugabilidad, duracion, etc
Pues bien, el sonido representa una parte de ese analisis, y un juego que goza de una banda sonora impresionante, de unos efectos especiales impresionantes, de doblaje al castellano (sea "neutro" o no) y de muy buen sonido, en lineas generales, no puede ver mermada su nota global en 1,5 puntos sobre 10 posibles.
Y BLA BLA BLA...
Si a ti te corrigen los examenes con baremos mucho peores que este que te explico, parcelando zonas y viendo lo que esta bien y mal en el conjunto, te corrigen bastante mal y tendrias derecho a protestar.
Salu2 de nuevo.
Ros escribió:Como coño podeis comparar al halo2 ( q pa mi ha sido una gran decepcion, sin dejar de ser un buen juego )
Me gustaría veros a muchos sacando un 8,5 en algúnos examenes de los que hago yo... igual le dabais hasta un beso en el culo al profesor/a de turno.
shadow land escribió: Esto no es "la ps2 sacará gráficos de hollywood", no, esto con halo 2 es muy diferente. Es enseñarte un juego hace 2 años atras, y venderte otro técnicamente opuesto. Por poner el ejemplo rápido.
kameo escribió:No solo no es malo, es el mejor juego a nivel tecnico que hay en ninguna consola a dia de hoy, asi de sencillo.
endiagonal escribió:
1)...lo q está claro es q los q somos objetivos estamos de acuerdo en q la nota y el analisis estan ok...
2)...Todo esto me ha llevao a acordarme de las famosas notas hinchadas que todos hemos visto en mas de una ocasión que iban siempre para el ojito derecho y para los "supuestos empollones" q aunq no estuvieran al nivel en el examen al ser los listo de la calse se merecian la mejor nota. Esto lo podeis extrapolar al caso HALO2
3) SHADOW LAND! tio, te voy a hacer un monumento pq eres de los pokos q hablas con la cabeza fria y dices verdades como puños. Por cierto si q le has dao cera al hilo esta tarde ,juaz! record de posteos
4) Por último, si me llegan a doblar el Riddick sin darme la oportunidad d jugarlo en ingles hubieran rodao acbezas pq la voz de Vin DIesel es unica y le da al juego mucha personalidad.
shadow land escribió:Y los fallos de HALO 2 estan a la vista de todos, no es cuestión de creerse mejor o peor por verlos, es cuestión de aceptar que estan ahí, y que afectan al producto en aspectos concretos del mismo, aunque de manera infima en el conjunto.
Shadow land escribió:HALO 2 es HALO 1 con dos efectos FX más y normal mapping en vez de bump mapping.
raday escribió:
Yo no soy ningún gurú en aspectos técnicos, pero me da a mi que esta frase que has soltado es una barbaridad tremenda...
Y continuando lo que comenta Kameo, tengo ganas de leer la critica de shadow land no ya a Killzone (ke ya han puntuado con 8 en previews, si no de GT4, por que del 3 al 4 cambian los circuitos, ni on_line, ni deformaciones... na de na.. y ¿cuantos años llevan en desarrollo? estos ni se presentan a la oficina JEJEJEJE
raday escribió:¿cuatro años para que cuando pises cesped el coche te haga un trompo?
- En el tiempo que llevan de desarrollo puedes hacer 5 físcas
- Espero que la IA tbn sea nueva, que le va haciendo falta
- El prologe a nivel gráfico poco o nada aporta sobre el 3, a ver el definitivo 4
A la espera del producto final, me parece que los de Polyphony Digital san tocao mas los webs que los de Bungie, por que eso si que es mas de los mismo.
shadow land escribió:PEro en 5 años no haces 5 motores de físicas dinámicas y aerodinámicas
raday escribió:
Era una exageracion quisquilloso¡¡¡¡