ToXa escribió: Y tampoco digáis que no es por el acento, sino porque el doblaje es realmente malo...por que el doblaje de Halo1 tampoco es que fuese el del MGS1 de psx... Como un forero dijo, si al actual doblaje le pongo un 6, al del halo1 como mucho un 7...
Engelwe escribió:
para mi gusto el halo 2 esta muy bueno le doy un 9 por que jugar en el xbx live le dan 1 punto a su favor
eso es todo
blaiz escribió:Yo le daba un 9,5 al historia, al doblaje un 3(siendo generoso) y a la adiccion y diversion un 10.
raday escribió:Como me dejen hacer un contraanalisis le caso un 7,5 por todo lo mencionado y mas cosas... cuando caes al agua esta no salpica, y las ondas del agua no corresponcen con la figura del jefe.. IMPERDONABLE¡¡
snape escribió:Si pero es que si valoramos todos los apartados por igual mal vamos.
A mi en Halo 2 me importa muchisimo mas la jugabilidad que el doblaje.
Mira te pongo un ejemplo. un juego con una historia normalilla, de 8, con un doblaje de 10 con unos graficos de 9,5 pero con una jugabilidad de 3.
Nota media 7,65, siendo iguales me quedaria de largo con Halo 2 en panchito.
Ya se que hay muchas cosas que no estan y prometieron (a mi esto es lo que mas me jode de todo, el Buggie, los distintos Warthogs, y bueno, aunque no lo prometieran, el lanzallamas) pero aun asi sigue con la adiccion y jugabilidad del primero, con muchisimas cosas nuevas, mejores graficos y entornos mas bestias. Para mi mas que sufuciente, aunque tampoco negare que esparaba mas (aunque tampoco la revolucion que algunos esperaban y no se de donde se la han sacado)
Yo me lo estoy pasando por segunda vez (me queda una fase) y aun tengo ganas de mucho mas.
Salu2
Snape escribió:Si pero es que si valoramos todos los apartados por igual mal vamos.
A mi en Halo 2 me importa muchisimo mas la jugabilidad que el doblaje.
Mira te pongo un ejemplo. un juego con una historia normalilla, de 8, con un doblaje de 10 con unos graficos de 9,5 pero con una jugabilidad de 3.
Nota media 7,65, siendo iguales me quedaria de largo con Halo 2 en panchito.
Ya se que hay muchas cosas que no estan y prometieron (a mi esto es lo que mas me jode de todo, el Buggie, los distintos Warthogs, y bueno, aunque no lo prometieran, el lanzallamas) pero aun asi sigue con la adiccion y jugabilidad del primero, con muchisimas cosas nuevas, mejores graficos y entornos mas bestias. Para mi mas que sufuciente, aunque tampoco negare que esparaba mas (aunque tampoco la revolucion que algunos esperaban y no se de donde se la han sacado)
Yo me lo estoy pasando por segunda vez (me queda una fase) y aun tengo ganas de mucho mas.
Salu2
endiagonal escribió:yo , estooooooooooooy fliiiiiplaando señores!!!!!!
todo lo q dice kleguin una estupidez...etc...etc...
La media en Gamerankings es de 94,9%, y esta en el puesto 13, de momento, que no es lo mismo 13º que 2º.cuando curiosamente la media gameranking del juego es de 9,7
kameo escribió:Y sobre lo de leer el texto del analisis, pues perdonad pero creo que el propio analista se condena él mismo al ostracismo. Si analizais este hilo han entrado basicamente los amantes de la saga (los cuales al ver el 8,5 de marras pasan de leer el texto) y los detractores (que entran a ver la nota y sin intenciones de leer la parrafada, maxime viendo que, como ellos deseaban, la nota es baja). Pero claro, ese ostracismo, el analista se lo tiene merecido por analizar la sexta o septima parte de un juego como si fuera el juego completo.
Ciao.
KAMEO escribió:Pues tu parrafada si que me parece una estupidez. De tomo y lomo ademas. Tambien me parece una estupidez soberana,
kameo escribió:si es un juego basado especialmente en el online lo analizas tal y como es, no su modo campaña.¿Se supone que van a hacer 6 o 7 analisis del juego? Uno para su modo campaña, otro para el multijugador offline, otro para el multijugador offline cooperativo, otro para el juego conectando varias consolas y otro para el online por xbox live... lo dicho: ridiculo. Ya tenemos el primer analisis de los 6 o 7, al final hacemos la media y ya está.
mangafan escribió: Por otro lado pienso que las criticas sobre el juego exageran y si no dicen lo que realmente se merece es por: 1- El que lo escribe es un friki que no ve más alla de sus narices 2- El que lo escribe tiene miedo de los frikis que de seguro le apalearan como aqui estamos demostrando.
kleguin escribió:Offtopic, y para aligerar la tension, me hago eco de lo que dice kameo sobre lo de analizar el juego por partes:
parte 1 (modo campaña) , analizada ya por EOL: 8,5
parte 2 (multijugador offline), analisis personal: 9,8
parte 3 (mult.cooperat.offline), idem: 9,6
parte 4 (mult.conexion consolas), idem: 9,6
parte 5 (online xbox live), idem: 9,9
A ver... el q analiza puede hacerlo komo le de la gana q para eso es su análisis
ESTE HALO ES UNA DECEPCIÓN por todo lo citado , doblaje, final, modo campaña , etc. pero es un gran juego.
melensport escribió:claro,
y el que opina y contradice al que analiza porque el juego le ha gustado más que al analista:
¿no está en su sano juicio?
¿no tiene derecho a contradecir el análisis?
Parece que el juego no pueda gustar más que lo que diga el análisis, porfavor...
melensport escribió:Para mi lo único decepcionante es el doblaje. El modo campaña me ha molao lo suyo (lo estoy volviendo a jugar) la BSO es mucho mejor, los vehículos también, las partes destructibles del escenario, y el final... pues que queríais que se acabara la saga? YO NO
Ackman escribió:por amor de dios dejemos ya los fanatismos tan desmesurados ke ya cansa, recordad ke la opinion es como el culo, todos tenemos uno, y la opinion de cada uno es tan válida como la de cualkiera, y a ver si algunos nos compramos en el todo a 100 un poco de respeto ke esta de oferta, ke algunos piensan ke su opinion es la verdad absoluta y eso no puede ser
shadow land escribió:Así pues, no hay que analizar por lo que se ofrece sin más, sino desde la perspectiva de lo que SI se iba a ofrecer y finalmente no esta ahí por que como ya han apuntado por ahí, y quien tenga la edición especial lo corroborará, en Bungie son unos putos vagos desorganizados (basicamente)
shadow land escribió:en el caso de halo 2, se prometio la luna, luego ni se dio la luna, ni se dijo que no se iba a dar.
kleguin escribió: ya que 8,5 lo coloca al lado de juegos del monton, y no en la categoria de la obra maestra que es
Me hace gracia que algunos digan en este foro que el 8,5 es una nota acorde al juego y que los contraanalisis ( 9,5 y 9,5) estan hinchados, cuando curiosamente la media gameranking del juego es de 9,7 (y en España, a pesar del doblaje, las notas oscilan entre el 9,5 de Hobby consolas -que alguno me dirá ahora que hincha las notas de xbox, vamos- al 9,7 o 9,8 de vandal y meristation, por lo que son los contraanalisis los que se acercan, aun quedandose por debajo, al resto de las notas cosechadas por el juego.
Por ultimo, alucino en colores con esa novedad de analizar solamente el offline de un juego cuya mayor virtud, sin menospreciar el modo campaña individual ni el multijugador offline, es precisamente el online. Si resulta que el juego está en la calle desde el dia 11 de noviembre y desde ese primer dia esta disponible la opcion live
kameo escribió:Halo1 ha sido durante muchisimo tiempo el juego tecnicamente mas impactante en consolas de 128 bits
raday escribió:currate un examen de mates como nunca en tu vida, como para sacar 10 o 9,8 y que el profe te caske un 8,5 por que pusiste "que bueno que viniste"... a ver si te parece un 8,5 una nota cojonuda..
endiagonal escribió:
Pero es q si te curras un examen para sacar un 10 no pones "que bueno que viniste" ,por poner un ejmplo, o te dejas ua lección a medias pq piensas q no va a entrar, por poner otro ejemplo .
Si a lo mejor todo se soluciona con decir q se ve claramente q ese examn no estaba preparado para 10 sino como máximo para un 9 y por eso te han caskao un 8,5, q es una notaza, pero que se nota que no sabias la materia a la perfección.
helenchan escribió:A quien no le guste que no se lo compre, pero esto de puntuar mal para desprestigiar es vergonzoso.
kleguin escribió:En un juego, a la hora de valorarlo, tb se valoran muchos aspectos, al menos 4 o 5 entre los que se encuentran los graficos, el sonido, la jugabilidad (aunque aqui han capado el analisis al no valorar el punto mas fuerte de este apartado que es el online), la presentacion, rejugabilidad, duracion, etc
Pues bien, el sonido representa una parte de ese analisis, y un juego que goza de una banda sonora impresionante, de unos efectos especiales impresionantes, de doblaje al castellano (sea "neutro" o no) y de muy buen sonido, en lineas generales, no puede ver mermada su nota global en 1,5 puntos sobre 10 posibles.
p.d: y cuando le reclamas te dice que la parte de las comprobaciones te lo mirara aparte, que aunke esten en el examen que le presentaste... (en referencia a no valorar el apartado on_line)
megateto escribió:Nada, nada, que el probe infeliz que hizo la review se quede sin comer ni beber para poder probar el juego al 100%. No le pagan, seguro. Y sí, claro, MS quiere a EOL tanto que puso una copia en sus manos días antes...
helenchan escribió:-Que nadie pague por el juego que viene mal doblado, vamos a quitarle prestigio al que es el mejor juego de consola jamás creado.
A quien no le guste que no se lo compre, pero esto de puntuar mal para desprestigiar es vergonzoso.
y yo sigo diciendo que medio foro de Xbox sois unos malditos infelices.
Pero nada, si vosotros haciais en el instituto o haceis en la universidad un trabajo notable, y por que lo habeis hecho en el ultimo año a prisa y corriendo os tienen que poner un 9,5 por huevos, decirme donde estudiais que voy para allá de cabeza.
Es decir que al mejor juego de consola le cascas menos que a los demás?HALO 2 flaquea por muchos sitios, y por suerte para MS y Bungie, flaquea por sitios no visibles claramente, pro que flaquear, flaquea MUCHO MAS que el halo original. Lo que no quita que sea un gran juego.
megateto escribió:Osea, ¿que el juego es de 10 y le han bajado la nota sólo por el doblaje? Lo dudo. Fallan más cosas.
shadow land escribió:El resto dice lo que es sobre la campaña monojugador, un juego notable, pero no la maxima expresión.
shadow land escribió:
y yo sigo diciendo que medio foro de Xbox sois unos malditos infelices.
helenchan escribió:Empieza sin faltar.
helenchan escribió:Si yo hago el mejor examen del curso y es muy bueno, me daran la matricula de honor.
helenchan escribió: Es decir que al mejor juego de consola le cascas menos que a los demás?
helenchan escribió:Todos los juegos tienen fallos, pero hay que mirar el global.
helenchan escribió:Tu dijistes que dudavas sobre decidir cual era el GOTY entre HALO 2 y Half Life 2, por lo tanto se supone que si consideras HALO 2 como el mejor juego de consola. Como consecuencia, la nora tespeto a los demás juegos deve ser superior.
raday escribió:
Pues al leermelo me da la sensación que se centra en los defectos. Quizas por que durante todo el juego no supo asimilar el doblaje y este le condicionara, pero es un JUEGAZO de excelente, no de notable...
Y si este es de 8,5 cualquier juego no doblado no puede llegar a 7 (notable) por que a mi me jode mucho leer mientras juego.. si es que...
helenchan escribió:No se le puede poner un 10 a ningun juego, pero si es el mejor se le deve poner mas nota que al resto, es así de sencillo.
shadowland escribió:halo 2 NO ES EL MEJOR BAJO NINGÚN CONCEPTO
raday escribió:
Nombrame un shooter mejor que halo 2
¿MP?
p.d:no me metas juegos de PC
shadowland escribió:siguiendo con el tema, en campaña monojugador. Riddick HALO 1
LA ESPADA DE LUZ¡¡¡¡ PODER SER EL INQUISIDOR¡¡¡