Misión Tokyo escribió:El #21 de la popular Shonen Jump anuncia las características del Jump Super Anime Tour del 2008, que con motivo del 40 aniversario de la publicación iniciará un tour por las diez principales ciudades japonesas donde se presentarán los nuevos capítulos especiales de Dragon Ball, One Piece y alguna otra serie por confirmar que podría unirse al proyecto.
Este anuncio supone el regreso de Son Goku y compañía al anime en forma de TV Special del que todavía se desconocen las características de su arco argumental.
Desde Mision Tokyo os mantendremos informados sobre este nuevo proyecto que ya ha levantado grandes expectativas entre los seguidores de Toriyama.
Puede que salga algo muy interesante, no se, un nuevo OVA, o dos capítulos especiales tipo 100 años después, o algo secreto sobre los sayans, o un crossover... alguien sabía algo de esto?
A mí la verdad es que me encantaría un remake, de 26 episodios por temporada, historia modificada pero en la misma línea y sin rellenazo. Y para completarlo, una buena animación^^
Para los que no lo sepan, ya hubo un crossover de Dragon Ball y One Piece, tanto en anime como en manga. Las dos series tienen una ¿curiosa? ¿estrecha? relacion...
Pero ojala hagan algo nuevo y currado de verdad de Dragon Ball... nunca viene mal un homenaje SERIO del manga mas popular del mundo.
Peklet escribió:Para los que no lo sepan, ya hubo un crossover de Dragon Ball y One Piece, tanto en anime como en manga. Las dos series tienen una ¿curiosa? ¿estrecha? relacion...
Supongo que será porque Echiiro Oda era el aprendiz de Akira Toriyama.
Pues a ver que sale, me interesa más que nada One Piece, aun no he visto todos los capítulos de DB
Sonikero escribió:Fairy Tail y One piece a mi parecer se parecen mucho en el dibujo xD
Porque como ya ha dicho aprendieron juntos y me da a mi que Hiro se dijo "Anda como triunfa One Piece, para que voy a buscarme un estilo original si puedo pillar el de mi colega?" porque no es normal tanto parecido.
de una fiesta que organizaban, e iban chopper y krillin con tren, luego estaban bulma y nami con alguien más de pseudo-capitanas Harlock y frikadas varias xDDD.