nuevo anime de kimi ga nozomu eien

¿NUEVO KIMI GA NOZOMU EIEN?

asi es, Kimi ga Nozomu Eien ~Haruka Route~
puede ke allamas kiminozomu,pero esta vez con la ruta de Haruka,como bien sabe la mayoria,este anime esta basado en un juego hentai,pues este juego tiene distintos finales el anime a sido el final de mitsuki,con el que Takayuki se queda con mitsuki y Haruka (nuestra kerida haruka+.+>.<) se queda bastante``mal´´
pues susodicho final Haruka acaba bien,supongo que todos quereis ver a Haruka felis ^.^'' bueno aunque es mejor no acerse muchas ilusiones solo``puede´´que lo agan aunque ay muchas posibilidades
Hombre me extraña que hiciesen otra vez la serie entera nueva para cambiar solo el final, en todo caso harian 2 o 3 capitulos para sustituir a los 2 o 3 capitulos ultimos no?

En todo caso si es verdad bienvenido sea porque
yo hubiese preferido como final el de Haruka en vez el de Mitsuki.
¿Kanon Prelude?
Si,y este Kanon si que va a salir seguro,tiene fecha y todo e XD (espero que lo subtitulen pronto)
este anime tiene unas explendidas animaciones aki teneis la prueva teneis el op y ed(las canciones salen el Kanon)y las ``promo´´:
http://www.youtube.com/results?search_type=search_videos&search_sort=relevance&search_query=kanon++prelude

ya lo veis,no se podia esperar menos de Kyoto Animation(los creadores de Air y Suzumiya Haruhi No Yuutsu) es verdad que el aspecto de yuichi a cambiado un poco y por cierto la voz que le an puesto es la de Kyon,de suzumiya haruhi^^soy bastante buena reconociendo voces xD bueno como nostoy mu segura de como estoy poniendo estos mensages intentare manteneros en informasion a si abra mas notisias del nuevo kiminozomu en octubre xau nose si saldran pero e pùesto uans imaghenes de el xD

Adjuntos

Por favor esos spoilers...
3 respuestas