Nuevo anime de Saint Seiya

Pues sí, parece ser que se ha confirmado para primavera una adaptación del manga Lost Canvas a la animación, y los datos son los siguientes:

ANIMACIÓN: SAINT SEIYA THE LOST CANVAS

FECHA DEL LANZAMIENTO: PRIMAVERA DEL 2009

FORMATO: DVD (O.V.A. ANIMACIÓN DE ALTA CALIDAD)

DIBUJO: RESPETANDO EL ESTILO DE SHIORI TESSHIRIOGI

EMPRESA ENCARGADA: TSM ENTERTAINMENT

Y una foto:

Imagen

A ver que sale de todo esto. Tengo que echarle un vistazo al manga a ver que tal está.

Fuente: caballerosdelzodiaco.net
¿quien es la tia con armadura? ¿la caballero de bronce del camaleon?
habra que estar atento a esto, me parece interesante
Preferiría una adaptación del Episodio G, que voy leyendo por el tomo 8 y me parece que está bastante interesante ;)
Tendré que comprarme los primeros tomos de Lost Canvas para ver que tal está, aunque no me ha llamado mucho la atención.
Esperemos que salga algo bueno.
Nuku nuku escribió:¿quien es la tia con armadura? ¿la caballero de bronce del camaleon?

Pues según he leido es caballero de plata de la grulla.
Por ahora el lost canvas, me esta encantado ( lo que llevo leido), me quito el mal sabor de boca que me dejo la segunda parte del inframundo.
Tengo unas ganas enormes de que empiezen a rular.
¿Qué tal está el Lost Canvas?
Aunque me gustó el episodio G, sigo prefiriendo el original de Kurumada.
tarxan escribió:¿Qué tal está el Lost Canvas?

Quizas alguno se escandalize, pero ami casi me ha gustado mas que el original, ami el original se me iso algo empalagoso ( sobre todo la segunda parte de la saga de hades), salvo el santuario, que para mi eso es sagrado.
La saga de hades se lo cargaron con el rollo de que.. me haces un ataque.. si melo vuelves a hacer.. me da igual que ese ataque pueda acabar con un caballero dorado, yo te lo paro con una mano por que no vale 2 veces el mismo ataque..... para colmo, 3 caballeros de oro y 5 de bronce ( tan dopados a lo largo de la serie que ya ni saben de que metal es XD), se cargan a los 108 espectros de hades, cuando en la guerra anterior ( la cual es la que se relata en lost canvas), la pasan putas, y mueren bastantes caballeros, tal y como deberia ser la guerra santa.
Lo dicho, muy recomendable.
Director : Osamu NABESHIMA (鍋島修, D.Gray-man)
Guionista (?): Yoshiyuki SUGA (管良幸, Saint Seiya)
Chara-design : Yuko IWASA (岩佐裕子, dir. anim. Mushi-shi)
Design works : Yasuhiro MORIKI (森木靖泰, Silent Möbius)
Música : Kaoru WADA (和田薫, D.Gray-man, Casshern Sins)
Productor del anime : TMS Entertainment (トムス・エンタテインメント)
Ya se comentó que habría anime en este hilo.

tarxan escribió:¿Qué tal está el Lost Canvas?

A mí mientras la original y el 'Episodio G' me gustan bastante, 'Lost canvas' no me gustó nada, preferí dejarla.

Ho!
Sabio escribió:A mí mientras la original y el 'Episodio G' me gustan bastante, 'Lost canvas' no me gustó nada, preferí dejarla.

a mi me paso parecido.

y esa tetuda?no representa que las mujeres caballero tienen que tener la cara tapada?
Oye que es el episodio G ese de que hablais??? a que no lo he visto??? XDDD

salu2
Pues a mi me parece que no tiene mala pinta, y el Lost Canvas en manga no me disgusta en absoluto, está entretenido.
De todas formas esperaré a ver más imagenes o el primer episodio para opinar.

El episodio G que preguntas, es otra de las sagas de Saint Seiya, escrita por Kurumada, y dibujada por Megumu Okada, publicado por Glenat, actualmente... 13 tomos¿ si no recuerdo mal. Algunos consideran el dibujo excesivamente cargado, pero a mi me gusta, y está entretenido. Googleando encontrarás alguna imagen.

Suerte, saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues nada mas saint seiya con lo que me encanta la serie pero la rubia esa no deberia llevar la cara tapada? se supone que es la ley para las caballeros femeninas no ?
La rubia esa en si , no es caballero , es de la misma estirpe que Mu de Aries. Y se supone que tiene la fuerza de un caballero de plata.
Chicos, una pregunta. No estoy muy puesto en Saint Seiya, y sólo me gustan los Myth Cloth, pero quería preguntar por qué este Pegaso tiene la armadura v3 y luego Seiya empieza con la v1. ¿En teoría no debería ser la misma armadura? ¿O a cada generación le fabrican unas armaduras nuevas?
Psiconaut, en esa foto se ve con la v3, pero el Lost Canvas no empieza con ella puesta. Saludos.

Edito: he leido mal la pregunta. A ver, la forma de las armaduras depende del cosmos que las viste, por eso van cambiando de forma. Y de todas formas, hay muchas cosas que no se les puede buscar explicación, de momento. Solo es así y punto. Por ejemplo, si seiya consigue la armadura divina, por que en la ova del tenkai (Que es después) ¿vuelve a tener la v3??
Si algún día hacen la saga del cielo nos enteraremos. Saludos.
estos no tienen nada que ver con seiya ni nada raro, no?
QUEREMOS UN MANGA CON LOS CABALLEROS DE ACERO XD
Hombre, tener si tienen que ver, se supone que seiya y los demás son sus reencarnaciones. Pero básicamente son otros caballeros. En esta historia se cuenta la anterior guerra sagrada, por lo tanto shion y Dohko si que repiten, pero el resto no.

Monkey-Luffy escribió:estos no tienen nada que ver con seiya ni nada raro, no?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yamiel09 escribió:

pues no me inportaria k volviesen y de paso ver luchar al unicornio y los demas aunque sea un pokillo algo habran mejorado con los años no ? xd xd xd
Monkey-Luffy escribió:estos no tienen nada que ver con seiya ni nada raro, no?

se supone que seiya es la reencarnación de ese sagitario

Yamiel09 escribió:

Estás de broma no? XD XD vaya tios menos caristmaticos. Los borraron de un plumazo y todo XD XD

Morkar escribió:pues no me inportaria k volviesen y de paso ver luchar al unicornio y los demas aunque sea un pokillo algo habran mejorado con los años no ? xd xd xd

Esos no sé, quedaron demasiado atrás en cuanto a poder, no creo que tenga mucho sentido. Personalmente prefiero movidas como estas en plan "universo expandido".
es que hay un nuevo anime de saint seiya=?
Corren muy a lo Naruto, XD.
Un video en el que se aprecia mejor la animación:

http://www.youtube.com/watch?v=-hsWCqFrVSg
O M G

Pues a mi me ha encantado, la esperaremos con ansia a ver que tal pinta cuando se vea un capitulo completo.
Gracias por los videos ^^
Nuevo trailer disponible con más imágenes y el tema del opening:

http://www.youtube.com/watch?v=hR3nY8Wq ... annel_page
tendrían que haber optado por animar el episodio g. Si la música del trailer o las imagenes sean del opening.... ande se abrá quedao mi pegasus fantasy [buuuaaaa]
28 respuestas