zibergazte escribió:vicodina escribió:Pruebas de que les paguen las mafias? No las tengo
Pues nada. Vosotros a lo vuestro. A inventar y difamar que algo queda..
@Garranegra Supongo que ya sabrás porque se ha dicho mil y una vez que la mayor parte de la inmigración ilegal llega en avión ¿no?.. Supongo que tú sabrás como resolver el problema de África, sus guerras etc.. Adelante, que supongo que darás por hecho que nadie se mueve e su país si está bien en el suyo.
Vamos a ver
@zibergazte , ahora mismo el inmigrante que mas esta entrando es el africano, y tu me dices que la mayor parte entra en avión, vamos, que un refugiado o alguien que pasa hambre como nos lo están vendiendo en la TV, no tiene dinero para comida pero si para un billete de avión. Olvídate de los datos que te arrojan los medios, que solo son datos para manipular. La realidad, es que los ciudadanos de a pie, no tenemos ni idea de lo que entra y deja de entrar.
Yo no soy ninguna eminencia en nada, pero lo que si se, es que sin invertir esfuerzos no se puede conseguir que áfrica mejore, y desde los medios y el gobierno solo nos están vendiendo las puertas abiertas, pero de inversión en infraestructuras, educación y el montar empresas nada de nada. A las grandes corporaciones no les viene nada bien países estables que exijan un pago justo por sus recursos, así que nos venden este drama como algo de nuestra responsabilidad cuando en realidad son ellos los que están generando todo esto. Las puertas abiertas aparte de no arreglar nada, lo que consigue es desestabilizar aun mas esos países, ya que lo que muchas veces nos llega, no son precisamente los pobres sin preparación, si no los mas aptos a nivel físico y educativo.
Ten en cuenta, que la población de África se duplica cada 20 años, así que con vuestra visión buenista, lo que vais a conseguir, es desestabilizar nuestro propio país, y eliminar nuestro cultura y derechos sociales, vamos, justo lo que los grandes poderes quieren, para tener mano de obra barata y abundante.