He estado leyendo un poco los comentarios de la gente en Engadget, y parece ser que la gente que ya lo ha comprado no esta muy contenta con el cacharro. Principalmente, se quejan de problemas relacionados con cuelgues, y del funcionamiento general del dispositivo. También, que la versión de Android que lleva está demasiado personalizada por Archos, y no deja instalar cualquier aplicación de Android. Por ejemplo, no lleva GMail!
Yo estoy pensando seriamente en cambiar mi iPhone por un movil normal + cacharo multimedia. Tenerlo todo en uno está relamente genial, pero tenerlo todo tiene también muchos incovenientes. En muchas ocasiones, no he podido utilizar el iPhone, por ejemplo, para jugar, como GPS o ver videos, porque simplemente después me quedaba sin bateria para usarlo como telefono!
Si el iPod Touch tuviera GPS, ni me lo pensaba, ya tendría mi combo perfecto. A ver si la scene se anima y consigue poder utilizar una antena GPS externa en el Touch. De mientras, seguiré esperando, a ver si sale otro cacharro que me tiente.
Un saludo!